lunes, 11 de agosto de 2014

Sorteo por mi primer cumple-blog

Hola,¿Como os ha ido el finde?
El mio bien como siempre intentando relajarme,y aparte de eso super contenta por dos motivos.
Uno de ellos,que he perdido otro kilito,jajaja,asique genial.
Y el segundo motivo pero no menos importante,vengo con un sorteo por mi primer cumple-blog.
En esta ocasion lo he querido hacer de una forma especial,
SOLO PARA MIS TOP COMENTARISTAS

Las demas no os enfadeis espero que pronto hacer otro sorteo en el que podais participar todas.

Que se sortea,pues esto:

                                         
*Paleta de I love Makeup- No photos please
*Colorete I want candy! - wow
*Pincel o brocha como lo querais llamar You are beauteen - Domed smudged brush
*Pincel o brocha como lo querais llamar You are beauteen- eyeshadow brush


Como veis son poquitas cosas pero espero que os haga ilusion.
Ninguna empresa me lo paga ni nada,esto sale de mi bolsillo.

Y como las que entran en el sorteo son mis top comentaristas,directamente hago el sorteo con todas ellas,y si la ganadora no le gusta lo que sorteo,o ya lo tiene,pues lo volveria a sortear.
Asique mucha suerte a todas y haber quien es la elegida,el sorteo esta realizado por sortea2.

  

Y la ganadora es Sara cinemaniaca!!!!!!, muchas felicidades guapa

Ponte en contacto conmigo para decimre si te interesa el premio y mandarme tus datos o bien lo volveria sortear si no te gusta.

Como he dicho antes,espero hacer mas sorteos y participareis todas.

hasta la proxima,un saludo




59 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sean muchos más! Además, todas mis felicitaciones a Sara, ¡Te lo mereces!
    Un besito enorme a las dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero hacer más sorteo para todas,besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades a Sara!!!! Me alegro muchísimo por ella!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! y a ti por el cumpleblog.Tu si que eres una top comentarista incondicional,la primera en mi blog,siempre fiel.Muchas gracias!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ayy que soy muy fácil de emocionar,ajjajaj,gracias por tus palabras,veo y comento tu blog con mucho gusto porque me encanta,sobre todo la opinión de los productos,gracias a ti,besitos guapa

      Eliminar
  4. Que sorpresa. Felicidades por todo este tiempo y felicidades a Sara.
    Me he dado cuenta de que no te seguía con este blog, ya está hecho.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Sara!!! Aunque digas que son pocas cositas son muy chulas y muy bien escogidas
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te gusten las cositas del sorteo,espero hacer más y así participaréis todas,besos guapa

      Eliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeeeeee he ganado el sorteo!!!!, biennnnnnnnnnnnn!!!, estoy muy contenta, me has alegrado el día wapa, porque después de una noche en urgencias estaba bastante fastidiada, pero ahora me encuentro mucho mejor jejejeje.
    No tengo nada de lo que has sorteado, así que por supuesto si que lo quiero todito todo :D
    Ainsssssss pero que sorpresa mas agradable de verdad, que ilusión me ha hecho.
    Por supuesto muchas gracias Bea, de verdad, eres un solete.
    A las demás muchas gracias por felicitarme.
    Besotes grandes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,y sobretodo de haberte alegrado el día,como ya te he dicho con ánimo mejoras antes,ajjaja,tu dique eres un sol,felicidades preciosa,ya disfrutarlo ,besitos guapa

      Eliminar
  7. Felicidades a ti y a Sara...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,espero hacer mas sorteos,besos guapa

      Eliminar
  9. Felicidades por tu cumple blog!!! y felicidades a la ganadora!!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleblog y por tu kilito perdido, yo con tanto reposo me voy a tener que poner a dieta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ya veras que en cuanto te empieces a mover pierdes algun kilito,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog! y enhorabuena a Sara Cinemaniaca

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y que cumplas muchos mas con tu blog!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora! Y a ti x este aniversario ;)

    ResponderEliminar
  14. Que genial el regalo!! a disfrutarlo la ganadora :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer cumple blog!!!! oleeee y felicidades a Sara!!! Muchos besicos wapisimas.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora. Felicidades por el cumple blog, ya te lo dije anteriormente pero te lo repito otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Dicho y hecho eh!! ;) Muchas felicidades a Sara, bien merecido!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jaja,quería que fuera sorpresa y que no tuvierais que hacer nada,jaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Sara!!
    Bea, que manera tan original de hacer un sorteo!! Me lo apunto ;)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la forma de hacer el sorteo,queria hacerlo de una manera especial,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Que sorteo tan original!! Me ha encantado jeje.
    Enhorabuena a la ganadora y felicidades a ti por tu cumpleblog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste la forma de hacer el sorteo,besitos guapa

      Eliminar
  20. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo

    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Andaaa, si yo no sabia que era top comentarista! Menuda sorpresa me fuera llevao si me hubiera tocao a mi!! ^^ Bueno, tendre que esperar al próximo =)
    Por cierto, muchassssssssssss felicidadesssssssss por tu primer añito!!! :D y me parece muy original la forma en la que has hecho el sorteo, no se me habia ocurrido, pero me lo apunto ^^
    Un besooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si lo eres guapa,prometo que habrá próximo,jaja,muchas gracias,me alegro que te guste la forma de hacer el sorteo,besitos guapa

      Eliminar
  22. felicidades a la ganadora, me alegra que le tocara a sara, es una mujer que se merece eso y mas , un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Enhorabuena a la ganadoraaaaa!!! Me parece muy bien lo que has hecho con el sorteo, así han participado aquellas que más te comentan y te siguen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,lo queria hacer de una forma especial porque simepre estan,y me visitan asique se lo merecian,besos

      Eliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora! Qué suerte porque era un sorteazo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran las cositas,besos guapa

      Eliminar
  25. Felicidades por tu cumple blog Bea :D Y espero que Sara disfrute mucho de su regalo seguro que no se lo esperaba jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,no sabia nada fue sorpresa total,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario le he tenido que borrar por poner el link,por favor no lo pongas,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar