lunes, 25 de agosto de 2014

Sorteo ganado 5

Hola¿que tal estais?
Bueno yo he tenido un finde rarito y de no parar para nada,pero bueno.
Hoy os traigo un sorteo que gane en el blog de Cecilia       http://mivida-enblog.blogspot.com.es/  
que si no la conoceis no se a que estais esperando,venga pasad a visitarlo,jajaja.
Es una chica muy maja,atenta,es todo amor de  niña.
Os dejo con las cositas que gane

                                      





Como podeis ver venia todo muy bien protegido y con las wasipeis o como se llamen de bigotitos que me hizo mucha gracia,jaja.
Y la bolsita donde venia todo estaba decorada con gatitos que tambien son pegatinas ,mas monos..... y una notita que me encanto.


                                      




Mirar la bolsita que mona.....y como podeis ver me metio una cosita de regalo que es la paleta de hello kitty de h&m,que tiene unos colores preciosos,como podeis apreciar en la siguiente foto


                                      





hare algun look con ella y os lo enseñare ,pero darme tiempo que se me acumula faena,jajaj.
Muchas gracias Cecilia por este detallito,me encanto,ademas pigmenta bien por lo menos cogida con el dedo,cuando la prube mas os contare.


Lo que voy a enseñar ahora ya si entraba en el sorteo
                                        


Colorete Rose Gold de Sleek.
Es preciosisimo,tiene unos destellitos dorados super monos,es el favorito de Cecilia y creo que apratir de ahora tambien el mio,jajaja,pigmenta un monton por lo que tengo que tener mucho cuidado porque yo soy muy blanca y enseguida parezco heidi,ajjaaj.
No descarto utilizarlo de sombra,me encanta su color.


                                 






Gloss Vinyl Max de Rimmel London.
Es un tono muy natural con un monton de destellitos,(lo que me gusta a mi un destello)jaja.
Queda en el labio genial esos si cuando pasan las horas se va el color pero lo destellos....siguen,ajaja,la verdad que tampoco me molesta,hace que labio quede como muy luminoso.
Tambien lo he probado encima de un labial que no me hace mucha gracia,y cuando lo probe con el gloss dije la pareja perfecta.Me encanta

                       




Cuarteto Bronzer de Mua
Como bien dice Cecilia,yo tambien lo veo mas como iluminador,pero es monisimo,pigmenta genial,no es polvoriento y da muchisima luz,os he hecho fotos con los colores separado  y con todo juntos.Me encanta

Tambien gane Set de cuatro esmaltes de Primark,que ya os lo enseñare porque tengo pensado hacerme manis con ellos,pero como he dicho darme tiempo,ajjaj.
Minitalla de crema de manos Franguipani Fantasia de h&mOs hablare de ella en productos terminados,pero que bien huele,mmmm.
Minitalla de Moroccannoil,que todavia no he probado y tengo muchas ganas ya os hablare de ello tambien.
Y un balsamo labial de fresa ,que cuando le prube tambien os dire que tal.

Me encanta todo lo que me toco,y le voy a dar un uso increible,Muchas gracias Cecilia por todo.


Hasta la proxima,un saludo


94 comentarios:

  1. Ayyy que ilusión me hace que te gustase!ahora ya tienes un pedacito mio , muchisimas gracias por tus palabras y que disfrutes mucho de todo, un merecidisimo premio :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siii un pedacito,jaja,le daré mucho uso,gracias por todo preciosa,besitos guapa

      Eliminar
  2. Que suerte tienes!!!! Felicidades guapa y un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! Todo es muy bonito. Tengo el colorete de Sleek y es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es preciosismo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  4. Qué suerte, se ve todo estupendo!! Qué lo disfrutes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, menuda suerte tienes maja jajaja. Me encanta lo que te has ganado. Que ternurita las sombras de hello Kitty, y el cuarteto de mua me enamoro. Disfruta mucho y a esperar looks.

    Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si,habra look no se cuando pero lo habra,ajjaa,besitos guapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy llamativos,no tenia ninguno asi asique me ha venido genial.jajaj,lo siento pero tengo que borrar tu comentario por pner el link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  7. Que de cositas, que suerte! el colorete es precioso :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una maravilla,jajaj,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  8. Es un buen regalo, disfruta de todo. La paletita se ve muy chula. Los esmaltes... ya te digo, espero ver alguna manicura con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la habra,jajaja,lo disfrutare todo mucho,besos guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena Bea, está super chulo todo el lote de regalitos que ganaste en el blog de Ceci, me ha encantado, sobre todo el colorete que es una monería, también me ha gustado la mini talla de crema de manos, bueno todo pero eso lo que mas jejeje.
    Disfrútalo todo que te lo mereces.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema de manoshuele de vicio,mmm,jajaaja y el colorete es una pasada,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  10. walaaaa, que suerte!!! y cuantas cositas!!!
    que los disfrutes :)
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ganar el sorteo, muy completo y variado ^_^ Ese colorete de Sleek me encanta, es una preciosidad y sienta fenomenal a casi cualquier tipo de piel. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,es divino el colorete,besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. precioso,me tengo que hacer un look de ojos con el ,jaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tu premio, ahora a disfrutarlo todo!!
    El el colorete de Sleek es preciosos
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Estas en racha! El Rose Gold también es mi favorito, es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si me toco este y alos pocos dias el tuyo,pronto hare la entrada con tus ositas,ajjaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio! Me encanta el colorete, también lo tengo y es de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,el colorete es amor,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. Miles de enhorabuenas preciosidad...te lo mereces!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu premio, que envidia jaja porque todo el precioso, y con los colores que a mi me gustan , un besazo

    ResponderEliminar
  18. Madre, que de cosas. Muchísimas felicidades, te mereces ganar este y más ^^
    Oye el colorete es una pasada, yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Y lo de wasipeis me ha encantado jajajajaja en serio todo un detalle ;)
    Besos chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña,el colorete te lo recomiendo es una pasada de bonito y sienta genial,me pareció un detallado lo de los wasipeis,besitos guapa

      Eliminar
  19. Muchas felicidades bombón, te lo mereces!! ;) El colorete de Sleek es una pasada eh?? un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sii una maravilla,besos guapa

      Eliminar
  20. enhorabuena por tus regalitos! yo tengo esos esmaltes de primark ¡estoy deseando ver tu propuesta con ellos para ver con que nos sorprendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,haber que se me ocurre,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Ohh wapa me encanta todo lo que has ganado este sorteo! Sobretodo el gloss y el colorete Sleek *_*

    Muchas felicidades por haber ganado el concurso, seguro que te lo merecías!

    Un fuerte besazo! Nos vamos hablando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que me gusta todo y el gloss con los destellos es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  22. ESe colorete de Sleek es uno de mis favoritos, a disfrutar del premio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  23. Wow, qué de cosas!! Voy a tener que empezar a participar en sorteos! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,pues hazlo puedes conseguir cositas,jaja,besos

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida,lo siento pero tengo que borrar tu comentario por poner el Link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  25. Anda jejeneje felicidades un premio muy chulo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese sorteo ganado y disfruta de los regalitos :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,tengo que eliminar tu comentario,por poner el link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  28. Muy chulo todo bea, ya por fin he sacado un ratito y me paso por tu blog y vengo para quearme, muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios que me has hecho guapísima y menuda suerte que has tenido! El colorete de Sleek Rose Gold es uno de mis favoritos, disfrútalo porque es precioso y sienta genial!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,muchas gracias,jaja,el colorete me tiene enamorada,besos guapa

      Eliminar
  29. Holaaaa, pero que suerte wapaaa, enhorabuenaaa. Son unos regalos geniales. Lo que ás me ha gustado son los esmaltes de primark, que aun no los he probado, pero he oido que son buenos. Estoy deseando ver que manis te haces con ellos.
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,haber que me hago con los esmaltes,jaja,besos guapa

      Eliminar
  30. hola wapa! que cosicas más monas has ganado, felicidades!! y una de las cosas mi colorete favorito, el rosegold de sleek! q way!

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el colorete es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  31. Que suerte muchas felicidades!! preciosa la paleta!! y el colorete me encanta! espero verte pronto con el maquillaje a ver que guapa estas, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,haber cuando tengo un hueco que voy como las locas,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  32. Que de cositas te han tocado!!! A mi me tocaron en su dia cuatro o cinco sorteos en poco tiempo y ya se paró la cosa....ya no me tocan más jajaja Yo me compré el bronzer de mua como coloreteo iluminador porque vi swatches en la web de maquillalia y de bronzer "na de na"... Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo dos seguidos y a pararse,jaja,el broncear como tal no pero de iluminador me encanta,besitos guapa

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. felicidades bea!!! últimamente andas de buena racha!!^^ la verdad que el regalo de la paletita de hello kitty me ha enamorado además de las cosas del sorteo. es un detalle precioso. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pues sí pero sólo dos,jaja haber sí sigo teniendo suerte,jajal a paletita es monisima y todo un detalle,besos guapa

      Eliminar
  35. Pedazo de regalos! el gloss es monísimo y el colorete de sleek me hace ojitos :)
    Un besote!!
    P.D. Por fin he vuelto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el gloss esta genial y el colorete como lo toques te enamorarás de el,jaja,que bien tenerte por aquí otra vez,besitos guapa

      Eliminar
  36. Que de cositas!! Me gusta el colorete,bueno me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una pasada,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  37. Hola mi niña!!!! Felicidades por tu premio, me encanta ver tantas cositas, me voy a pasar por su blog a echar un vistazo!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,seguro que te gusta su blog,besos

      Eliminar
  38. Que de cosas!!! a disfrutarlas!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  39. Que suerte, enhorabuena por todos tus regalitos. Ahora a disfrutarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Qué de cositas!! Así da gusto! a mí nunca me toca nada :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ,jajaja,bueno ami me va tocando cosas pero a cuentas gotas,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  41. Que suerte! Me encantan los productos, el colorete de sleek también le tengo y es una preciosidad :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el colorete es genial,besos

      Eliminar
  42. Que de cositas guapa!!! Da gusto recibir un paquetito con tanto cariño, ¿verdad? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí es que Cecilia es todo amor,y muy detallista,besitos guapa

      Eliminar
  43. estas en racha con los sorteos, sigue asi,q ue guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero segui con la racha,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  44. Enhorabuena preciosa! Los premios tienen muy buena pinta ;)
    ¡Espero que los disfrutes!
    Muaks

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena bombon! Disfruta tus premios. Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar