viernes, 15 de agosto de 2014

Premio vamos a contar mentiras

Hola,¿Como estais?
Vaya semanita,pero por fin es viernes,que alegria,ajajaj.
Hoy os traigo otros dos premios,que alegria me da recibir estos premios y que os acordeis de mi.
Empezamos con el primero que me lo concedio Belswan  del blog


http://belswan77.blogspot.com.es/

Que si no la conoceis no se a que esperais,me encanta su blog,hace manicuras muy bonitas y unos hauls que me encanta porque siempre descubro cosas nuevas.

                                   



El premio consiste en contar 5 mentiras sobre mi y contestar 5 preguntas
Empezamos


1-odio la naturaleza
2-No soy cabezota
3-no me muerdo las uñas
4-me encanta el futbol
5-no me gustan las cosas dulces

Las preguntas.

1-¿Que dia de la semana es tu favorito?

Sabado o domingo

2-¿Que le dirias a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?

Pues con lo timida que soy yo,nada,ajjaja

3-Si te encontraras una cartera con 500 euros¿la llevarias a comisaria?

sii,sin dudarlo

4-¿cual es tu postre favorito?

Que dificil pregunta me gusta todo lo que sea dulce y lleve chocolate,tarta de chocolate,donuts,tiramisu,helados de chocolate y vainilla,tarta de galletas o magdalenas,muchos,jajaja

5-si te tocara la loteria de muchos millones ¿que harias con ellos?

ufff,ayudar ami familia,comprarme una casita con vistas al mar,otra en la montaña metida en el bosque,montar algun negocio,ser madre aunque sea soltera ,no me da miedo criar aun hijo sola,viajar por Italia,new york,Canada,Alaska,escocia......ufff creo que ya me lo he gastado no,ajajajaj

Y para este premio nomino a todas mis top comentaristas

Alba Cuidémonos(24) Alsago SG(28) Ana Maria(20) Anyol(31) Bella y con Estilo(23) Claire Espejo(31) Eneri(30) Excel(26) Joanna(31) Maresa Mypinkbubble(21) Mi Mundo de Color(21) Miss Manicuras(19) Mivida Enblog(28) Nika(23) Paqui Haro(28) Rockerpotinguera(20) Sara Cinemaniaca(31) Tirsi(20) mistrapitosceleste.com(38) soledad rodriguez lopez(30)


Y el segundo premio ya le hecho dos veces y esta es la tercera vez que me nominan y yo encantada para mi es un honor,
En esta ocasion me ha nominado Maria del blog

http://www.bellezaconsejos.es/

Hace poquito que la conoci y me encanta su blog y sus consejos,teneis que visitarla

Me concedio este premio



Como hace poquito dije lo que para mi es la amistad,lo sigo manteniendo,pero muchas gracias Maria por acordarte de mi para el premio.


Y esto es todo por hoy,espero que paseis un buen fin de semana

Hasta la proxima,un saludo
                                   

52 comentarios:

  1. Felicidades x los premios y gracias por la nominación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,de nada,jajaj,besitos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades pinocho jaja, si tienes sitio en tu maletas me voy contigo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj,muchas gracias,claro que tengo sitio,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  4. desde luego no nos parecemos jajajajaja nos gusta lo mismo lo único que yo no me muerdo las uñas:) me alegra mucho que hayas hecho el premio y a todas las que has nominado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,lo mio con las uñas viene desde siempre pero me tire dos años sin moderlas y ahora he vuelto,ajajaj,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades guapa, muchas gracias por la nominacion, un tag muy divertido besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si nunca lo habia visto,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  6. Tenemos bastantes cosas en común!! Yo también si me tocara la lotería haría exactamente lo mismo!! enhorabuena por tu premio!!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii??? que bien,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  7. Que gracia, no había visto este premio, esta muy bien, es diferente :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el de las mentiras, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios te los mereces guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag, es diferente...yo también me planteé ser madre soltera alguna vez pero apareció mi marido jeje. Besos y gracias linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo llevo años planteandomelo pero la economia no esta muy bien que digamos,ajajaj,me alegro que apareciera,besitos guapa

      Eliminar
  11. FElicidades por tu premio. Este de las mentiras es muy divertido, me encanta leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,sii es diferente,besos guapa

      Eliminar
  12. que chulo el premio es la primera vez que lo veo y gracias por nominarme un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jaja,de nada guapa,besitos

      Eliminar
  13. ¡Oleeeeeeee bea guapaaaaaaa!

    Me ha encantado tus respuestas en el premio de contar mentiras, es muy gracioso.

    Muchas gracias por poner el premio de la amistad también, mira que nominarte tres veces, eso es por buena gente y majaaaaaaaaa. ¡Guapa!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me le agro que te gustaran,jajaaj si ya tres veces y estoy muy contenta porque eso siginifica que os gusta mi blog y lo poquito que conoceis de mi,me vas a sacra los colores Maria,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  14. Felicidades wapisima!!!! Menos la pregunta 5 que yo ya tengo peques y casa coincidimos en todo. Yo ya deje de morderme ka uñas pero desde que tengo uso de razón hasta los 25(me puse aparato dental) me las mordía. Gracias por nominarme. Besicos wapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja yo creo que me las mordería hasta con el aparAto,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Enhorabuena!!! Alegra al corazon saber que gusta lo que haces. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios¡¡No conocía el de vamos a contar mentiras y esta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tampoco,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Alaaaaaaaaa otro premio, a este paso me voy a tener que tirar 24 horas enteras para responder a todos, pero lo haré encantada, muchas gracias por nominarme wapa.
    Me ha encantado leer tu tag, en mentiras coincido contigo en lo del fútbol, y en lo de cabezota jajajaja.
    También mi día de la semana favorito es el sabado, y en la pregunta 5 yo también me iría de viaje por todo el mundo jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,hazlo cuando puedas no te agobies,si es dentro de tres meses pues dentro de tres meses no pasa nada,jaja,vaya dos cabezotas,jajaja,que bien que coincidamos en cositas,si quieres tambien te hago hueco en la maleta,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los premios! Coincidimos en todas las mentiras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los dos premios Bea :D

    Harías un montón de cositas si te tocara la loteria jeje, espero que tengas suerte entonces ; )

    Un besote guapisima y los dos blogs que te han dado los premios ¡¡¡ Son un pasote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,haria muchas cosas,jajaja,pero nada no hay suerte,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  20. Hahaha que gracia me ha hecho el primer tag, sobre todo lo de gastarte el dinero, si que tienes cosas pensadas... ahora solo queda que toque!!
    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo muchas cosas pensadas,hasta antes de que me toque,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Yo juraría que te había comentado en este post... ya no solo falla bloguer también mi cabeza jajaja
    Pero si ya tenía escrita la entrada medio preparada y todo! xD
    En fin, a ver si esta semana la publico :D
    Por cierto muuuuchas felicidades por este premio guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,muchas gracias,a mi blogger me tiene negra porque muchos blogs no me los atualiza y en cuanto tengo un ratillo tengo que ir uno por uno,una lata vamos,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  22. Enhorabuena por tus premios guapa, te los mereces. Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar