viernes, 29 de agosto de 2014

Premio al blog mas tierno y Premio segundo liebster award

Hola,¿que tal la semanita? yo con mucha ganas de que llegara el viernes,ajjaja.
Hoy os traigo unos premio,si otra vez,la verdad tengo muchos y yo estoy encantada pero se me van acumulando asique,no voy a delarlo pasar mas rato,jajaja.En esta ocasion os traigo dos premios al que me han nominado Roser del blog   http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/,tiene un blog muy interesante y tambien me nomino Eneri del blog     http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/
Que os animo a os paseis,me encanta,
Y al premio que me nominaron las dos es al blog mas tierno,muchas gracias chicas,ya le he hecho mas veces pero me encanta que me lo den,jaja.

                                           



 



Vamos con las pregunatas de Eneri


 1. ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog?

Me gustaria cambiar muchas cosas del blog,la estetica pero para eso necesito tiempo y no lo tengo,ajaja

 
2. ¿Hay algún producto que sólo utilices en verano?

No,todo lo que tengo lo utilizo tanto en verano como invierno,ajja

 3. ¿Has hecho buenas amistades a través del blog?

bueno ya sabeis lo que pienso de la amistad y de los palos que me he llevado asique voy con pies de plomo,jajaja,pero puedo decir que va empezando amistades,ajaja

 4. A la hora de maquillarte, ¿a qué parte le das más importancia (rostro, ojos, labios, uñas…)?

a los ojos y a los labios

 5. Recomienda un blog

Ufff complicado tengo muchos que recomendar pero por ser vosotras las que me habeis nominado recomiendo los vuestros,ajajja

 
6. Recomienda un canal de Youtube.


Uffff otra complicada,de hecho hace tiempo que ya los dije pero si solo es uno con el prue skellintong


7. ¿Sólo sigues blogs o vídeos de belleza o te gusta alguna otra temática?

Tambien sigo de decoracion,manualidades,recetas..

 
8. ¿Qué tipo de entradas son las que más te gusta leer en un blog?

Productos terminados,maquillaje y hauls

9. ¿Cuál es el último producto de maquillaje que has adquirido?

los que os enseñe en la entrada de Maquillalia,jajaja

10. ¿Qué producto te gustaría comprar pero no está al alcance de tu bolsillo?


Pues la verdad que si no esta al alcance  de mi bolsillo ni lo miro,ajajaj


y ahora vamos con las de Roser que tambien me nomino a otro premio y son las misma preguntas el otro premio es 

                                             
   


Vamos con las preguntas.

 ¿Porque decidiste crear tu blog del genero que toques?

Porque me gusta este mundillo,los looks.. simplemente porque me gusta

 
¿Qué hobbies tienes?

leer,escuchar musica,jugar con mi sobri-perruna,ir a pasear,hecharle imaginacion algun look,experimentar con los looks,ver pelis,ver series,el deporte...


¿Un libro?

ya lo he dicho muchas veces voy aser muy repetitiva pero la trilogia del nombre del viento

 
¿Playa o montaña y porque?
Montaña,me encanta el fresquito el olor limpio,la naturaleza,la playa pasas calor y sales rebozada cual croquetilla,jajaaj

 ¿Que es lo que mas odias?
La gente falsa,no las soporto

 ¿Si pudieras elegir en que época te gustaría haber nacido?
Ummmm,buena pregunta,creo que en el siglo xvll

 
¿Porque?
Por la brujeria,no me gusta eso de la caza de brujas pero si por el hecho de que habia brujas,y seguramente yo seria una de ellas,ajjaaj

¿Escoge 3 cosas que te llevarías a una isla desierta?
Una navaja multiusos,algo para hacer fuego y una manta,ajajja

 ¿Que es lo que mas te gusta de ti?
Uyyy yo soy muy critica conmigo misma,asique lo tengo dificil pero fisico los ojos,personalidad que siempre digo la verdad aunque duela

¿Y lo que menos?
Toda yo,jajajaja

 ¿Que añoras?
Personas que ya no estan conmigo y animalitos.


Hasta aqui los premios espero que os gusteny muchas gracias alas dos por nominarme.besos guapas.
Hasta la proxima,un saludo
 
 
 

52 comentarios:

  1. Felicidades por los premios guapa!quiero leer el nombre del viento, a ver si encuentro el momento besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi me encanta esos libros si los lees ya nos cuentas que te parecen,besitos guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos dos premios :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios guapa! Seguro que yo también hubiera sido una bruja en otra época, menudo aquelarre montaríamos! :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja seríamos el mejor aquelerre,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades por tus premios. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los dos premios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ay pues yo no cambiaría nada de tu blog..me gusta tal y como esta!
    felicidades por los premios, te los mereces ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,pero me gustaria mejorar cosas,besos guapa

      Eliminar
  8. Felicidades por tus premios guapa....coincidimos en la época en quecte hubiera gustado vivir, yo soy algo bruji ahora así que seguro que fui brujilla en otra vida jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,pues nada bienvenida al aquelarre de Milady y mio,jajaajaj,besitos guapa

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los premios y gracias por hacer el mío :) un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ,es un placer guapa,muchas gracias ati por acodarte de mi,besitos

      Eliminar
  12. me gusta estos tipo de post porque ademas del premio , sabemos mas cosas de ti, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,de hecho tengo muchos pendientes,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio! Está genial para conocerte un poco mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Enhorabuena por los premiosss :D es la primera vez que paso por tu blog pero me quedo como seguidoraaa!! He estado curioseando tus entradas y publicas cosas muy interesantes^^
    Un besito de tu nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,bienvenida,me alegro que te guste el blog,besitos

      Eliminar
  15. Felicidades por tu tag. Jeje, tampoco miro nada si no esta a mi alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,es que mirar para despues no comprar me da una rabia...jajaja,besos guapa

      Eliminar
  16. Gracias guapa por reomendar mi blog jaja, pus si yo tampoco miro si no voy a comprar me da mucha rabia!! jaja me encantaron tus respuestas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada gracias a ti por nominarme al premio,a que sí,da una rabia...,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Si es que no das abasto con los premios! muchísimas felicidades Bea, ya sabes lo que te digo siempre, que te los mereces mucho.
    Un beso brujilla!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,la verdad que no y los que me quedan por publicar,pero yo encantada eso significa que os gusta el blog,muchas gracias,jajaj te unes al aquelarre?jajajaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los premios. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades wapissima por tus dos premios!


    Se me han adelantado porque te habia nominado para el premio del blog más tierno wapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,no pasa nada yo los hago todo aunque sean repetidos,puede que ala gente le canse pero para mi es un honor,muchas gracias,guapa,besitos

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades por los dos premios preciosa!!!, te mereces eso y mucho mas.
    En el primer premio coincidimos en la pregunta 1 y en la 3, en la 4 a medias, yo le doy mucha importancia a los labios pero también a las uñas, siempre procuro llevarlas pintadas jejejeje.

    Y en tu segundo premio coincidimos en muchas cositas que has mencionado en la pregunta de los hobbies y también en lo que mas odias, y lo de la época en la que te hubiera gustado vivir, es una de las épocas que a mi me atraen, así que yo sería una brujita medio buena medio malvada jajjaja, pero malvada solo con la gente mala.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,jajaj yo es que las uñas s me da fatal y encima como ahora estoy en epoca de destrozarmelas pues te lo puedes imaginar,ajaj,bienvenida al aquelarre,yo no seria muy mala,pero si pegaria algun sustillo,ajajjaj,besitos guapa

      Eliminar
  21. mala idea nacer en la epoca de la caza de brujas y ser una de ellas,.... mmmm, a no ser que fueras muy buena para poder defenderte de todos los cazabrujas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno aun sigo viva,ajajajajajaj,la verdad que por esa parte no me gusta,pero con el aquelarre que tengo seriamos las mejores para defendernos,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Felicidades por tus premios. Disfrutalos, siempre hacen ilusion.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo tendré en cuenta,pero lo siento tengo que borrar el comentario,e has dejado el Link,besitos guapa

      Eliminar
  24. ¡Felicidades por los premios, guapa!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus premios guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades Bea. Sabes que pienso de todo corazon que te mereces todos lo spremios que haya en la blogsfera. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar