lunes, 4 de agosto de 2014

¡Premio al blog más tierno! y Premio: Al mejor Blog Amigo

Hola,¿como estais?
Yo super cn¡ontenta con todas vuestras felicitaciones y vuestras palabras,que grandes sois,un besazo a todas.
En esta ocasion os traigo dos premios al que ha sido nominado mi blog,los dos ya los tengo hecho anteriormente,pero para mi es un honor que me lo vuelvan a dar,asique sin mas empezamos con el primero.


                                                   

Este premio me lo ha concedido Lore,del blog

http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/

Normas del premio:
Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento,a la amistad,a la confianza y afecto desinteresado entre las personas.A la camaradería,compañerismo,simpatía etc... de un colectivo,en este caso de bloggers.
Nombrar al blog que te ha nominado.
ya lo he heco
Contestar a la pregunta ¿Qué es para ti la amistad?

Y como esta pregunta ya la conteste anteriormente y no he cambiado de opinion os pongo lo mismo.


Bueno es una sola pregunta pero para mi la mas dificil,con el paso de los años sabes realmente que es la amistad,cuando tenia 15 años pense tener una gran amiga,de esas personas que puedes contar para todo porque siempre va estar,pero te empiezas a dar cuenta de que no es asi,solo estaba para cuando a ella le interesaba.(lo resumo porque es muy largo de contar las cosas que hacia y tambien resumo proque me podia tirar horas hablando de las que creian que eran mis amig@s)(tengo para escribir una novela dramatica,ajjaja)
A dia de hoy puedo decir que solo tengo una gran amiga,no hablamos todos los dias,(ella vive en Madrid y yo en un pueblo de Caceres)pero eso no importa se que cuando la necesite va estar para escucharme,pueden pasar dias y dias sin hablarnos pero cuando lo hacemos es como si hubieramos hablado el dia anterior,esta para lo bueno y lo malo,sabe escuchar,darme consejos,animarme cuando estoy de bajon,creo que eso seria para mi la amistad.Darlo todo sin esperar nada a cambio
Me he llevado muchos palos con las amistades (y en el amor tambien,creo que soy tonta,jajaj)pero de esos palos aprendes y yo he aprendido pero bien.


Os he hecho un copia pega,pienso igualito en hace unos meses,ajaj.


Muchas gracias Lore por este premio.


El segundo premio:


                                     


En esta ocasion me han nominado Bella y con estilo

 http://www.bellayconestilo.com/

Los secretos de lore

http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/

 mivida enblog

 http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

 Y Roser mabu 


 http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/

y empezamos on las preguntas de bella y con estilo

1-. ¿Qué temas te gusta leer en  un blog?

de todo un poco,cine,moda,decoracion,recetas,belleza,maquillaje,libros....

 2-. ¿Cuáles son los géneros de música que te gustan y por qué?

me gusta un poco de todo,pop rock,rock y porque no se simplemente me gusta

 3-. ¿Por qué decidiste crear un blog?



Esta pregunta ya lo he dicho muchas veces,veia videos,blogs y dije porque no yo? asique aqui estamos,ajjaja

4-. ¿Cuál es tu comida favorita? 

En esta pregunta lo tengo dificil,porque me gusta muchas cosas,tortilla de patatas,patatas fritas,Pizza,macarrones,lentejas (quemadas)  jaja... no se muchas cosas pero la cocina italiana me gusta mucho

 5-. ¿Qué país del mundo no te gustaría conocer y por qué?

pues esta pregunta no la voy aresponder porque me gustaria visitar todos los paises,jajaja

 
6-. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿qué libros recomiendas?

Me encanta leer,y que recomendaria,los que siempre recomiendo,la trilogia de el nombre del viento,la trilogia del descubrimiento de las brujas y los siete libros de Diana Galbadon,que son: Forastera,atrapada en el tiempo,viajera,tambores de otoño,la cruz ardiente,viento y ceniza y ecos del pasado,jajaja,ya teneis para leer,ajajja

 7-. ¿Qué película te ha hecho llorar? 

Ufff muchas pero la que siempre Posdata: te quiero 

8-. ¿Cuando vas a un supermercado, cuál es la primera sección que visitas? 

La de cosmetica seguita por la carne,jajaaj

9-. ¿Tienes algún don en especial?

Ser yo misma,jajajaajaj

10-. ¿Crees en la reencarnación?

Ni creo ni dejo de creer,cuando lo vea creere

  11-. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
     
UFFF,que se trabaje poco y se cobre mucho?jajaja,es broma,en cualquiera que haga lo que me gusta y este agusto.



Las preguntas de Lore , Mivida enblog y roser son iguales asique tambien estan hechas,jajaaj,

Muchas gracias por estos premios.tengo todavia mas pendienes asique ala proxima semana los voy haciendo.

no nomio a nadie porque se que muchas ya lo teneis hecho o lo vais hacer asique quien quiera que lo haga,

hasta la proxima,un saludo



  

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí es difícil,lo siento pero tengo queborrar el comentario,pones Link,besos

      Eliminar
  2. Felicidades reina!!me encanta lo de las lentejas quemadas jajaja!ya habias comentado alguna vez besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siii esque ya sabéis muchas cosas sobre mi,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aunque tengas los premios que buena señal es que tnta gente se acuerde de ti y te nomine de nuevo. Eso es que eres muy querida^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y estoy súper contenta,todavía tengo que hacer el tuyo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios que te han dado :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios reina...un besote gordo!!.

    ResponderEliminar
  7. Estos premios siempre hacen ilusión =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio tan bonito :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos tus premios, que son ya muchos. Parece que no pero siempre hace ilusion recibirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y yo encantada,me hace mucha ilusión recibirlo,besitos guapa

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios, te mereces estos y muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Y jijiji me recuerdas que... a mi tmb me lo dieron y aun no lo he publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja,me alegro de recordártelo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola guapissima, muchas felicidades por esos premios te los mereces jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tus premios! Te los mereces 100%
    Además me ha encantado saber un poquito más de ti :)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los dos premios Bea ¡ Te los mereces ! :D

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  15. Felicidades wapisima!!!! Que mereces estos y muchos mas. Encantada de conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  16. Felicidades por el premio! Yo también lloré con Postdata te quiero, me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo con la peli y el libro,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Felicidades guapa. Yo te he nominado para otra tarea, Echa un vistazo aqui http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/si-yo-fuera-un-libro.html, si no te gusta no pasa nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,en cuanto pueda lo hago,gracias por acordarte de mi,besitos guapa

      Eliminar
  18. vas a tener que poner una estateria con todos tus premios, eso es bueno que piensen en ti, me alegro guapa, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pues es verdad,me alegro mucho de que penseis en mi para los premios,me hace mucha ilusion,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  19. Preciosa! muchas felicidades! Hay veces que en la amistad se da más de lo que se recibe, pero la vida avanza y no hay que mirar atrás. un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que antes miraba atrás pero llevo mucho tiempo que no miró ni para coger impulso,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades por tus premios te los mereces!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! felicidades por tus premios ya que te los mereces.Me ha encantado lo del trabajo,jajajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,puestos a pedir...jajaajajajj,besos guapa

      Eliminar
  22. Felicidades por el premio!! A mi también me costaría muchísimo la pregunta de la amistad xd porque a veces ni creo en ella xD sé que existe porque mucha gente tiene la suerte de saber qué es lo que es, en cambio yo... se ve que tengo mala suerte en todo y en eso de la amistad bastante xD

    Un besote preciosa, por cierto tengo un sorteo en el blog por si te apetece participar =) nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que amistad en los tiempo que corre es muy difícil,pero nunca. Se sabe puede que la amistad al igual que el amor aparece cuando menos lo esperes,besos guapa

      Eliminar
  23. felicidades guapa cuantos premios¡¡¡ un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias siii y los que me quedan por publicar,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  24. jajajaja, me estaba quedando loca, estaba diciendo...esto es nuevo?? si yo lo he leido!! Y luego he visto...he hecho un copia y pega y digo ahhhhhhhhhhhhh, estonces no estoy tan mal, jajajaj.
    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja,no estas loca,ajajaj,lo he repetido porque pienso igual y no voy a poner otra cosa seria mentiros,asique copi-pega,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  25. Enhorabuena por tus premios preciosa. Me ha gustado leerte, así te conozco un poco más. Besotes

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar