viernes, 8 de agosto de 2014

Manicura Clon Sara Cinemaniaca

Hola,¿Como ha ido vuestra semana?
Otra vez viernes,que ganitas para poder descansar un poquito y ponerme al dia con todo,ajajaj.
Hoy os traigo otro de reto que me a hecho Sara,si no se que hacer con ella,ajaaj,sabe que me gustan los retos y ala dos tazas,ajajja.

   El reto hi5

                                           
Se lo agradezco mucho que pensara en mi para este reto,pero me lo complica y mucho porque a ella se le da de lujo esto de la manicura y ami de pena,jajaj.
Pero he hecho todo lo que he podido,no ha quedado clon ni mucho menos,porque no tengo los mismo productos ni la placa,de hecho solo tengo una,asique... doble complicacion.

Os dejo con la foto de Sara y el enlace a su entrada

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/12/manicura-estampacion-04-12-2013.html




Como veis es preciosa la mani,pero claro no tengo esa placa asique clon,no es pero lo he intentado.

este es mi resultado.

                                   





Como veis nada que ver,ni siquiera el rojo,lo siento,espero que a Sara no le moleste,y como podeis ver solo tengo una florecilla,porque tengo la uña muy pequeñita,


                     PRODUCTOS UTILIZADOS
   * En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte de Kiko 285 es un tono rojo con un subtono como fucsia o como yo siempre lo suelo llamar rojo fresa 
*Esmalte negro de deliplus

                                   






Siento que no sea un clon,y perdonar por el estado de mis uñas y las rebabas pero las tengo muy estropeadas,he vuelto a moderlas,soy un desastre,jaaajj

espero que os guste.Me encantaria haberlo hecho mejor y mas parecido a la de ella pero...

Hasta la proxima,un saludo

58 comentarios:

  1. El esmalte rojo de KIKO es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,queda genial,jaja,besos guspa

      Eliminar
  2. te ha quedado genial sin tener la misma placa. te has inspirado de maravilla!! felicidades Bea!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me hubiera gustado hacerlo más fiel a la de Sara,pero sin tener placas y poca maña,jajsja besitos guapa

      Eliminar
  3. pues está muy bien Bea, en serio! a veces sin recargar queda más bonito, así que estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  4. Aunque no sea un clon es una versión muy muy bonita!!
    Un beso Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Hola, son las dos muy bonitas. Me gusta mucho ese rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,la de Sara más,jaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa, aunque no sea un clon me ha gustado mucho, la tuya es muy mona, además te has inspirado en ella y has hecho la manicura, así que doblemente gracias por aceptar el reto, para mi es un honor.
    Lo dicho, que tu manicura me gusta mucho, está bien bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,he hecho lo que he podido,me hubiera gustado que se pareciera mas alatuya porque me encanta,pero....,sabes que me hace mucha ilusion que pienses en mi para los retos,gracias ati,besitos guapa

      Eliminar
  7. La mani de Sara es espectacular pero la tuya no está mal corazón...ya haces más que yo, que soy nula en estampaciones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que es espectacular,muchas gracias, guapa,a mi tampoco se me da muy bien,jaja,besos guapa

      Eliminar
  8. Bueno, como bien dices es una recreación y eso no significa que tenga que ser exactamente igual, creo que cada una tiene su estilo y tu versión me ha gustado :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  9. A mí me da una pereza ahora el nail art...y eso que acabo de recibir otra placa de moyou! la inspiración la conseguiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da pereza todo con este calor,ajajaj,cuando te apetezca hazte una mani con la plaquita,besitos guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  11. Lo has hecho y eso es lo importante! No creo que a Sara le moleste, sino todo lo contrario! :) A mí me gusta! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  12. te han quedado preciosas, y si tuvieras las uñas un poquito mas largas estarias espectacular. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero me las morid,llevaba mucho tiempo sin hacerlo y la cague,jaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Que preciosas quedan!, me encanta el dibujo y mucho!!! yo me tengo que poner y espty algo perezosa también jaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente hacer la mia! Preciosa tu propuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,deseando ver la tuya,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Beaaaaaaaa nominación en mi blog, pasate cuando puedas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso,muchas gracias que ilusión,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. A mi me ha gustado, ya haces más que yo que no consigo pillarle el punto a la estampación.... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi me cuesta que me quede bien,besitos guapa

      Eliminar
  17. Ha quedado precioso, me gustan ambas manicuras! Y el esmalte que elegiste de Kiko en ese rojo es amor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,el esmalte ami me tiene enamorada,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. muy chula, yo la verdad soy un desastre un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Wapisima!!! Lo importante es intentarlo y aunque no sea clon te ha quedado muy bonita. Yo tb tengo desastre de uñas jeje. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,uff yo las tengo fatal,besos guapa

      Eliminar
  20. El esmalte rojo queda preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  21. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  22. Queeeee chulaaaaas, me encanta el color. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Bea, la tuya también está bonita :) El color és precioso. Besotes cielo

    ResponderEliminar
  24. te han quedado muy chulas yo tengo ese kit de essence pero no consigo manejarlo besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja paciencia y mucha práctica para que salga,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar