viernes, 22 de agosto de 2014

Look Egipcio (Inspiracion en el look de Sara Cinemaniaca)

Muy buenas,¿Que tal la semana?
Por fin otro Viernes y ¿que solia publicar yo los Viernes?
Jajjaaj si si un look,pero este es una inspiracion porque no es igual ni mucho menos a un look que hizo Sara en su blog y me reto a que lo hiciera y como yo soy asi ,acepte encantada,ajajaj.
Os dejo con mi look


                                         












                               PRODUCTOS UTILIZADOS

* Prebase para sombras prime &fine de catrice
*Utilice colores de la paleta 88 colores de Zoeva,Para el lagrimal un doradito claro y para el resto del parpado un dorado mas oscurito,aunque en la foto no se aprecie bien,parece todo de un mismo color,ajjaja.
Para la cuenca y la v utilice una sombra verde-agua que en persona quedaba mas inteso pero la camara se come el color y tambien la utilice para hacerme el delineado y al ras de pestañas inferiores.

                                     



Y como no se estarme quieta quise probar hacerme el delineado doble con rabillo incluido y lo hice en negro con eye liner liquido de Essence,espero que se vea bien el doble delineado,ya sabeis que no se me da muy bien pero yo sigo practicando,ajjaaj.
 *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

*Y para iluminar el arco de la ceja la sombra mas clarita de la paleta.




me gusta mucho mas el de Sara porque ella utiliza un eye liner de Kiko precioso y se ve mas egipcio,pero como no lo tengo hago lo que puedo,ajjaja.
Os dejo con el de Sara y el enlance a su blog




      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2014/08/look-14-07-2014.html


                 




Me encanta como le quedo a Sara.

Espero que os guste y ati Sara,ajajajja.

Hasta la proxima,un saludo

72 comentarios:

  1. Me gusta mucho Bea!si es que con esos ojazos!!!que te queda genial!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña,muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy lindo y luminoso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy bonito y original. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has delineado el ojo, te queda muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,pero me queda mucho por aprender,jajajaj,tengo queborrar tu comentario,por favor no pongas los lnks,beso

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, realmente inspiradora...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,bueno hay colores que no quedan muy bien,ajjaja,perdona pero tengo que borrar tu comentario por poner Link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, el delineado está perfecto y los colores, para mi gusto, son muy acertados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  9. Me encantaaa...con todo mi respeto a Sara, me gusta más el tuyo por ser más ponible. Te ha quedado precioso...un besote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que guste guapa,besitos

      Eliminar
  10. Qué maravilla!!!! Encima con esos ojazos….. preciosa!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  11. no es igual al suyo pero los colores elegidos por ti son muy bonitos y destacan muchos tus ojos. Ademas el eyelinner negro queda también muy egipcio y le da un toque salvaje al azul de tus ojos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no es igual pero no tenía los mismo colores ni eye Liner por eso he dicho inspiración,me hubiera gustado hacerlo más fiel al de ella pero,era complicado,me alegro que te guste,ajjaja,esque el negro hace salvaje a cualquier ojo,jajajaj,,besitos guapa

      Eliminar
  12. Pero que bonito el look Bea!!!!, me gusta mucho de verdad, y los colores que has elegido son muy bonitos y el delineado en negro te ha salido perfecto, rabito incluido, es un look de inspiración egipcia totalmente, estoy encantada con el, y lo mismo te lo copio a ti jejejeje.
    Un besazo y gracias por elegir mi look para hacer una inspiración tan preciosa y perfecta.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste,bueno se puede mejorar el rabillo ya sabes que es mi punto débil,jaja,si me locopias encantada de verlo asique ya sabes,jaja,para mi es un placer elegir algunos de tus looks para inspirarme,jaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa tu propuesta, me encantan los tonos que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tanto el look en si como la combinación de colores. y con lo que me gusta a mi todo lo egipcio....

    ResponderEliminar
  15. Uuuuf! mi asignatura pendiente es el delineado! Siempre me sale uno más grueso que el otro. Qué coraje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la mia,jajajja,da mucha rabia,ya que lo tienes todo va y eso te lo fastidia,ajjaaj,besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial Bea! Más discreto que el de Sara, pero es que Sara es muy atrevida jeje... Me lo apunto para copiaros ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jaja,si te animas ya sabes,nos lo enseñas,besitos guapa

      Eliminar
  17. me gusta el de cinemaniaca pero el tyo me encanta el delineado que le has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho el de Sara,me alegro que te guste el delineado,trabajo me cuesta,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Un maquillaje precioso, me encanta el eyeliner turquesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si el eye liner es muy bonito,que pena no tenerlo,ajaja,besos

      Eliminar
  19. te has hecho la linea con el delineador perfecta, esta hecha toda una profesional, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,muchas gracias guapa,pero para nada esta perfecto se puede mejorar mucho,con que buenos ojos me miras,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. Pues me encanta el resultado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!!el turquesa es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,sii y queda muy bien,besos

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bienvenida,pero lo siento tengo que borar tu comentario por favor no me dejes el link,yo pincho en tu nombre y me sale,besos

      Eliminar
  23. Menuda vuelta le has dado al look de Sara :D

    El suyo es tan colorido que sirve para los fines de semana, y el tuyo es la versión "light" para días normales jeje.

    Las versiones así enganchan ¡ Espero que hagas más Bea ! jeje
    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii,igual era complicado hacerlo asique me inspire y me salio algo mas suave como tu dices,el suyo para el finde y el mio para diario,ajjaja,hare mas,claro siempre que Sara me deje copiarme de sus looks,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  24. Menudo look tan bonito,te ha quedado genial¡¡¡a ver si me atrevo a hacerlo un dia...besos
    Te invito a que me visites a ver si te gusta...tienes nueva seguidora,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si te atreves ya sabes no lo enseñas,jajaja,bienvenida,besos

      Eliminar
  25. Hola ojazos
    Me gusta mucho el delineado que te has hecho
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,trabajo me costo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Lo que más me ha gustado ha sido el delineado! Qué finito y qué bien te ha quedado señorita! ;) Las dos lo habéis hecho genial! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias,me alegro que te guste,me cuesta mucho que quede bien,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  27. Holaaa, a mi me gusta mucho mas el tuyo, te ha quedado un delineado perfecto.Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el delineado me dio algo de guerra pero me alegro que os guste,aunque se puede mejorar,besos guapa

      Eliminar
  28. Me gustan mucho los dos, más ponible el tuyo y en colores que uso más, pero el de cinemaníaca si es muy rollo "Egipto" así que también mola ^^
    Y lo de hacer lo que puedes no es poco, porque puedes hacer mucho, se te da genial!
    Un besazo chicuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ,el de Sara es mas rollo egipcio que le mio,muchas gracias,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,pero trabajo me costo que quedara asi el delineado,ajajaj,tengo que borrar tu comentario por poner el link,lo siento ,no lo pogas por favor,besos

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oscuro es el de sara,me alegro que te guste,ya he visto que tengo un premio,muchas gracias guapa,en cuanto puedes lo hago,pero tengo que borrar el comentario por poner el Link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,por favor no dejar el link,tengo que borrar tu comentario,besos

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,lo siento pero tengo que borar tu comentario,por favor no pongas links,besos

      Eliminar
  33. Hola guapa me parece que te ha quedado genial me gusta la combinación de tonos que has elegido muy bonito besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  34. Me encantaaaaaaaaaaaaaa! Te ha quedado preciosísimo y me lo apunto para hacermelo algún día en casa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ya sabes si te animas nos lo enseñas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  35. Me encantan los dos looks, divinos! Quiero ver más! jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,ajajajaj espero que podais ver mas,jajaja,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar