lunes, 18 de agosto de 2014

Haul Maquillalia 5

Hola,¿como estais?
Espero que genial despues de todos los dias de descanso que hemos tenido,ajajaj,hoy os traigo un haul de Maquillalia,que lo voy dejando y al final no os lo enseño,se me acumula faena,jajaja.
Como siempre os enseño la foto de familia y despues os digo los productos con sus precios,y cuando vaya acabandolos os hablare mas detalladamente de cada uno.


                                             





Cuantas cositas ehhh???,me encanta la foto,pero no os preocupeis,no me he vuelto loca,hice el pedido con mi hermana,asique hay cositas mias y de mi hermana,os dejos con las cositas y los precios.



                                                  PRODUCTOS


*Vaselina blanca- Ziaja       Precio:1.10
*Crema refrescante para pies- Montagne jeunesse     Precio: 4.95
*Crema de dia rosa mosqueta- Ziaja      Precio: 4.65
*Crema de noche antiarrugas de rosa mosqueta- Ziaja   Precio: 4.65
*Crema suavizadora de contorno de ojos de algas- Ziaja    Precio: 4.20
*Quitaesmalte ultra fuerte especial nail art- Essence   Precio: 3.98 compramos dos uno para mi hermana y otro para mi,os doy el precio de los dos
 *Crema de manos de proteinas de cachemira- Ziaja   Precio:1.99
* Set de regalos kids 2+1- Ziaja    Precio:7.00

Estas son las cositas de mi hermana y ahora vamos con las mias,ajja

*Crema de dia para pieles grasas nanuka tree spf 10- Ziaja     Preco:4.99
*Barra de labios Vitamin cocktail colourintense 151- Hean     Precio:3.20 (por culpa de Sara pique,jjaja)
*Crema de pies hidratante- Ziaja     Precio:2.99
*Barra de labios Amazing-passion - makeup revolution     Precio:1.49
*tonico facial astringente Nanuka tree- Ziaja    Precio:3.49
*Coleccion de sombras de ojos Insomnia killer- Makeup revolution    Precio:7.49  (vienen 6 sombras,que ya hire haciendo looks con ellas y asi las veis mejor) 
*Paleta de sombras de ojos Redemption Iconic 3- Makeup revolution   Precio:4.99 (por culpa de Sara,jajaja)


Y de regalo como siempre unas gomis que se comio mi hermana y un labial de la marca Ibiza ibiza en el tono 03.

Con las sombras y las paletas os ire haciendo looks para que lo veais mejor y lo demas en productos acabados os hablare de ello.

Hasta la proxima,un saludo

85 comentarios:

  1. Vaya pedido bea!! yo creo que teneis para una temporadilla. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,si,no te preocupes lo hago cada mucho meses,la personas que me conocen desde que abri el blog saben que hago poco pedidos pero cuando lo hago lo hago,ajajja,tardare mucho en hacer otro ano ser que me regalen algo claro,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. He probado el contorno de ojos de algas de Ziaja y la paleta Iconic3.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el contorno es para mi hermana haber que tal le va porque queria uno que le hidratase bien,besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta todo!!! espero reviews y looks XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si lo habrá,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  4. Tengo ganas de comprarme las faciales de Ziaja!! Ya nos contarás sobre los productos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare que tal van,pero por normal general me gusta la marca,besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaha ya os huiré looks y esas cosas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Pedazo de compra! Tengo la Iconic y me parece que por el precio que tiene está genial! Ya nos contaras más del resto de productos cuando los pruebes que tengo curiosidad con varios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya le tengo utilizada y el look fotografiado ,asique próximamente lo veréis y del resto según pruebe os cuento,besos guapa

      Eliminar
  7. Que buena compra bea! te digo yo que la paleta la estoy usando a diario, que la tengo ya perjudicada a la pobre jejeje
    Y las sombras y el pack de ziaja me encantan!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien la paleta,jaja,y las sombrías ya os iré contando y haciendo looks,jaja,besos guapa

      Eliminar
  8. Cuanto tiempo sin hacerme un pedidito a maquillalia!!
    Te has comprado unas cosas geniales!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaja, me reía cada vez que veía entre paréntesis, que te habías comprado algo por culpa mía jajajaja, si es que... nos creamos necesidades las unas a las otras xDDD.
    Ya verás como la prebase de Hean te va genial, yo estoy encantada de la vida, protege mis labios y los prepara para los labiales muy bien, de echo duran mas.
    La paleta Iconic 3 es una pasada, y aunque no haya subido ningún look al blog, ya me he hecho dos con esta paleta y es una preciosidad, se le puede sacar mucho partido.

    Si te va bien la crema hidratante para pies de Ziaja dímelo, que ando buscando una que me deje los pies suaves e hidratados, a la par que con sensación de frescor, y también me gustaría saber la crema facial para pieles grasas que tal es.

    Muy buenas compras compartidas con tu hermana, a disfrutarlo todo.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj y la prebase de hean también fue por ti,jajaj,que creo que no lo puse,ajjaja,en cuanto vaya probando cosas os comento pero la crema facial para pieles grasa puede que tarde porque tengo una que va por la mitad y no quiero abrir más,y sobre la crema de pies la del bote naranja queda muy bien los pies,hidratados con una sensación muy agradable y se absorbe enseguida,por lo menos en los míos que no son muy secos,leste es el segundo bote y mi padre también la utiliza y el los tiene más secos y le gusta,en cuanto a frescor no da mucho ,yo por lo menos no lo noto pero si que me gusta,besitos guapa

      Eliminar
    2. Si que lo has puesto si, es la barra de labios vitamin cocktail jajaja, la prebase como yo la llamo para acortar mas jejeje.
      Tranquila, ya irás diciendo tus opiniones sobre las cositas a medida que las vayas probando, no tengo prisa.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
    3. Esta Sara te va a llevar a la ruina ^^ XD!!jajajajja

      Eliminar
    4. jajajaajaj,ya te digo,la voy aprohibir que saque cosas interesantes,ajajajaj,besitos

      Eliminar
    5. Y vosotras me vais a llevar a la ruina a mi, que también tentáis lo vuestro jajaja, si no caigo en la ruina mas absoluta es porque no tengo dinero jajajajja, entonces pico a cuentagotas jajaja.
      Besitos.

      Eliminar
    6. vaya dos,yo tambien a cuenta gotas,jaajajja

      Eliminar
  10. Hola pretty! vaya la de cosas que ha traído la caja. espero a tu opinión una vez vaya probando las cosas.

    besototes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os dare mi opinion,no os preocupeis,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. La Iconic 3 está en mi wish list, a ver si me la compro y me apunto el contorno de Ziaja. Uso la crema de noche de esa gama y me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tengo que preguntar ami hermana que tal le va en cuanto lo sepa os lo digo,besos guapa

      Eliminar
  12. Pedazo haul mi niña!!! la paleta de sombras y las sombras inviduales a simple vista la verdad que me encantan!!! a ver si nos lo enseñas un poquito mas detallado que me muero de ganas de verlo mejor^^ besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ya un look preparado con la paleta iconic 3 con un look que enseño Sara en el facebook,en cuanto pueda la publico y con las demas os ire haciendo looks con ella para que las veais mejor,besitos guapa

      Eliminar
  13. Que ganas le tengo a esa paleta¡¡¡jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenas compras! A ver qué tal le va a tu hermana las cremitas de Ziaja. La paleta de Iconic es una preciosidad, pero no quiero picar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,esta muy bien la paleta,y por el precio mejor,jajaaj,ya os ire contando,besos guapa

      Eliminar
  15. Muy buenas compritas...me encantan las cositas de mur!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. menudo pedidazo!! pero es que Maquillalia vale mucho la pena, no me extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii encima me cogi la oferta de gasto de envio gratis apartir de 30 cre que era y el 3x2 de algunas marcas,asique me ahorre bastate,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Siii, que monton de cositas chulas. Y a muy buen precio. Has hecho una compra fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa wapaa, lo que más me gusta son la ssombras y he visto que son tuyas, asi que estoy deseando ver que looks te haces con ellas =)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,proximamente me hare los looks y los ire subiendo en cuanto pueda,besos guapa

      Eliminar
  19. ainsssssssssss que de cositas,jejejej.Me encanta tus compras!!! Yo también tengo ganas de ver tus looks con la sombra
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,me alegro que te guste,los hare no os preocupeis,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  20. ohhh quiero swatches de las sombras de makeup revolution!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy pensando en hacer una entrada con los swatches de las 6 sombras y hablaros de ella en cuanto apigmentacion y despues en otra entrada subir looks,pero darme tiempo,que tengo faena acumulada,jajajaj,de echo creo que tu tienes una que es la verde creo que se llama eden y como la vi en el pack dije mira que bien porque siempre que la sacas en looks me gusta,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Que pedido más grande! Ya no contarás que tal con los productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii enorme,jaja,ya os contare,jaja,besos guapa

      Eliminar
  22. Madre mía que de cosas, tiene luego que contarnos que tal todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la paleta,lo siento tengo que borrar tu comentario por poner Link,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  24. Wooow Bea me pones los dientes largos!!! ^_^
    Jejejeje me encanta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. no te volviste loca, nooo!! jajaja tengo ganas de probar esas paletas de Makeuprevolution pero ayer fui a primor y estaban agotadisimas y no me compensa pedir a maquillalia solo para eso. Pero en algún momento serán mías!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo loca? Que va,ajjaja,están muy bien las sombrías y la paleta,ya os iré enseñando looks,besos guapa

      Eliminar
  26. Ganas mil de un review de cada producto =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  27. Hay un poquito de todo no? La paleta se ve preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,jaja,la paleta es muy bonita,besos guapa

      Eliminar
  28. Joo que envidia de compritas estoy deseando probar algo de ziaja unas compras geniales a ver si más adelante pones fotos de las sombritas! bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora me esta gustando la marca ziaja,en cuanto pueda os haré entrada enseñando la paleta y las sombrías individuales,besos guapa

      Eliminar
  29. ohhh cuantas cosas y todas muy chulas. No he probado la marca ziaja pero porfin voy a probar unas cositas de esta marca gracias a Mónica. Estoy deseando porque he leido maravillas de ella. Y a que no sabes que es lo que mas me gusta??? ayyyy pues las sombras jajaja no se porque las paletas de sombras me llaman tanto jajajajaja. Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,creo que atodas nos gustan la paletas y las sombras ,jajaja,os la enseñare mas detalladamente en cuanto pueda,besos guapa

      Eliminar
  30. Un buen pedido sí señor! El pack de Ziaja me ha llamado la atención! Pero también la paleta de sombras, ya he leído que vas a hacer un look con ella...impaciente lo espero!! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ajjaja,si ,ya le tengo hecho falta editar y hacer la entrada pero antes tengo que enseñar otras cosas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  31. pedazo de compra y que buenos precios, estoy deseando ver tu look, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda lo publicare,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  32. Pero cuantas cosaaaaas!!! me encantan todas, a cual más!! tienes para días jeje, muy buena compra y buena enyrada, besos guapa y ya nos iras contando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,ya os contare,besos guapa

      Eliminar
  33. Hola!! ¿Te puedes creer que nunca he comprado en Maquillalia? Y eso que todas hablais maravillas de la tienda, con esos precios y lo rápidos que son... Y quiero probar Make Up Revolutions...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida,jaja pues no se a que espera?jaja la verdad que es un vicio,si que aveces no dan muchas muestras,pero bueno el trato es genial,besos

      Eliminar
  34. Que de cositas!! Qué suerte poder hacer los pedidos juntas jeje. Tienes un blog muy chulo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí porque parece que no pero te ahorras y muchas cosas como las paletas y sombras las compartimos asique mejor,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  35. La paleta tiene una pintaza tremenda, me pone ojitos.. Con lo que me gustan los tonos tierra! La crema para pies también me llama mucho, y el set de geles de Ziaja, le tengo unas ganas al de cola y al de galleta, que no los he probado y todos hablan tan bien de ellos *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado el de chicle y el de galletas y huelen mmmm,me encanta y el de cola solo lo he olido y es una pasada,si que es verdad que en el cuerpo el olor no queda pero no me importa,besos guapa

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. la verdad que me ha sorprendido,me gusta,besos guapa

      Eliminar
  37. Muy buenas compras, completas y a buen precio. Me gustan varias de las que has enseñado, Saludos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca por ahora me esta gustando,bienvenida,tengo que borrar tu comentario por poner el Link,lo siento,por favor no lo pongas,besos

      Eliminar
  39. Un haul fantástico, me he reido mucho con las necesidades que te ha creado sara jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que Sara sabe crear necesidades,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  40. Pedazo pedido!!!! Geniales las compritas! Esperaré tus acabados, porque hay cosas que me gustaría saber tu opinión. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,la verdad que si,tardo en pedir pero cuando lo hago es a lo grande,ajajja,tendreis mi opinion,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar