viernes, 1 de agosto de 2014

Blog del mes

Hola,hoy os traigo otra entrada especial,y es que resulta que Nika me ha nombrado el blog del mes.
Y direis,¿Que es eso,en que consiste?

Es un premio mensual, que otorga a blogs que están empezando en el mundo de la blogosfera o tienen poca visibilidad y que le han llamado muchísimo la atención. Entre el 28 y el 31 de cada mes realiza una entrada en la que habla del blog que previamente ha elegido y colgara un banner personalizado que el premiado podrá poner en su blog durante el mes siguiente.


Si quereis saber mas entrar en su blog que ella lo explica muy bien,ajajaj


http://www.eldenika.com/2014/07/blog-del-mes-agosto-2014.html



Os podeis imaginar la cara de cuando vi que mi blog era el blog del mes,vamos ni me lo creia.jajaaj.

Muchas gracias Nika,que ilusion me ha hecho.
En el entrada del lunes dije que me regalaban un esmalte del chino y era muy feliz pero para mi este es el mejor regalo que me puede hacer una compañera.
Que por cierto si no la conoceis no se a que esperais,es una persona maravillosa,y sus lunes positivos me encantan,¿Que que eso de los lunes positivos? pues para eso tendreis que visitarla,jajaja

De nuevo darte las gracias Nika,

Hasta la proxima,un saludo
 

59 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti Bea!

    No sólo por hacer esta entrada, sino por todo lo que haces, eres un amor y te mereces ser el blog de mi mes, ya que en Agosto es cuando mi espacio hace el añito y que mejor que en este mes otorgarle el premio a uno de mis blogs favoritos, además siempre estás y eso es increíble :)

    Recuerda que te mereces todo y mucho más porque vales millones :)

    Un beso enorme mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por tus palabras guapa,se me salta la lagrimilla que hoy estoy sensible,ajjajaj,también vas hacer un añito? Qué bien joo pues es un honor estar en el mes de tu cumple blog,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  3. Felicidades. Tienes un blog muy chulo. Me encantan tus look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero subir más looks en cuanto tenga tiempo,besos guapa

      Eliminar
  4. Conozco tu blog desde hace poco pero lo que refleja de tu persona me gusta y creo que es bien merecido este premio!! muchas felicidades preciosa y te seso lo mejor para ti y tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te siga gustando durante mucho tiempo,besitos guapa

      Eliminar
  5. te lo mereces y mucho! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Debes estar super contante Bea :D

    Tu cumple blog, este premio... felicidades por todo y espero que siga la buena racha de alegrías guapisima !!!

    Un besazo y disfruta del fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,estoy muy contenta,besitos guapa

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta su blog,perdona que borre tu comentario pero tenias link,besos guapa

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tu nominación.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena pero que genial!1te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!, un premio merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,bienvenida ahora mismo me paso por tu blog,perdona que borre tu comentario pero tiene link,besos

      Eliminar
  12. Merecidísimo, todo lo que dice de ti es cierto. Muchas felicidades Bea, eres de las primeras a las que se lo hubiera dado yo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jooo al final lloro,ya veras,jaajja,besitos preciosa

      Eliminar
  13. Pero si eres un sol!!!!! Quien mejor que a ti para dártelo. Disfrutarlo y muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,vosotras si que sois un sol,besitos cielo

      Eliminar
  14. Muchas felicidades corazón...te mereces ser el blog del año, no del mes!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo tanto no,creo que hay blogs mucho mejores que los mios para ser el blog del año,jaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  15. Que bien blog del mes!
    :) te lo mereces!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  16. Hola!! te acabo de premiar con un Liebster Award y un premio al blog más tierno!! vamos que tienes 2 premios en mi blog, pasate y cualquier duda me lo dices! felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
  17. felicidades, te mereces eso y mas , un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar