lunes, 28 de julio de 2014

TAG: THE SEVEN CAPITAL SINS OF BEAUTY.


                                              

Hola,¿Como ha ido el finde?
Espero que lo disfrutarais yo lo he pasado intentado relajarme y descansar que he llevado una semana de locos,apenas tiempo ni de beber,ajjaja.
Hoy os traigo un Tag que se lo vi  Sara,(si,yo todo lo que le veo a Sara me gusta,me voy a ser su copi-fan,todo se lo copio,jajaj)

A estas alturas creo que todas la conoceis pero si no es asi os dejo su blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Y sin mas empezamos el tag








1. Codicia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Y el más caro?:

El mas barato algo de Essence y el mas caro fue un regalo pero es lo que tengo mas caro el kit de benefict que me regalo mi hermana y mi cuñado por mi cumple.

2. Ira: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor-odio?:

Con la prebase de ojos de Essence unas veces me dura una eternidad y otras con la misma sombra me dura 30 minutos sin pliegues

 3. Gula: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?:

Aqui coincido con Sara,me encanta los geles de Ziaja de chicle y el de helado de vainilla y galletas,me encantan,mmmm

 4. Pereza: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?:

Las mascarillas tanto para el pelo como facial,me da una pereza enorme las dos,jajaj

 5. Orgullo: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?:

Un labial rojo potente y un esmalte negro o rojo

 6. Lujuria: ¿Qué atributos te resultan más atractivos en el sexo opuesto?:

Una mirada,una sonrisa,su sentido del humor,y las manos,jajaj

 7. Envidia: ¿Qué producto de belleza te gustaría recibir como regalo?:

ufff a mi me regalas un esmalte del chino y soy mas feliz que na,jajajaaj


Pues este es el tag,espero que os guste.
Por norma general no nomino a nadie pero en este voy a nominar a mis top comentaristas,saltando a Sara claro que ella ya lo tiene hecho,ajaja

 Alba Cuidémonos(20) Alsago SG(31) Anyol(32) Bella y con Estilo(25) Belswan(20) Claire Espejo(32) Eneri(33) Excel(24) Joanna(32) Melyssa PG(21) Mi Mundo de Color(25) Milady(21) Mivida Enblog(26) Nika(20) Paqui Haro(25) Sara Cinemaniaca(31) Tirsi(25) abbie gold(22) mistrapitosceleste.com(38) soledad rodriguez lopez(25) 

Hasta la proxima,un saludo

74 comentarios:

  1. Hola guapa!!me pasa lo mismo que a ti con la prebase de essence!muchas gracias por nominarme!lo haré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y lo bueno es que la sigo comprando,ajajaj,tengo que ser masoca,jajaj,estare encantada de leerlo,besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación!
    Me lo apunto para hacerlo lo más pronto posible jejej ya que me ha gustado mucho este tag jejeje
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa,estaré encantada de leerlo,besitos

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por tu tag.
    Yo tambien soy muy feliz cuando me regalan un esmalte de los chinos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja,es que hace ilusión cualquier cosa,jaja,besos guapa

      Eliminar
  4. JAJAJA Que risa con los esmaltes del chino, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,,yo me conformo con poquito,jaja,besos guapa

      Eliminar
  5. Este tag es muy gracioso, a mi me pasa igual con las mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pereza,y eso que se que después lo agradezco pero.... Besos guapa

      Eliminar
  6. me parece un tag de lo más original

    yo creo que todo lo pondría en Pereza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mi también me da mucha pereza pero lo voy haciendo,besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buen tag, coincido contigo en muchas cosas, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. buen tag!! la verdad que son unas preguntas dificiles de responder ehh jjajaja

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!. Lo hago seguro!!. Un besazo y gracias por nominarme linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,estere encantada de leerlo,besos guapa

      Eliminar
  10. Me encanta este tag un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Buen tag. Ya te conozco un poco mejor. Me encantan los labiales rojos, son mis preferidos. También me fijo en las manos de los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque un labial rojo lo dice todo,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. Me ha gustado este tag!!! Recuerdame q me haga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,te lo recordare,jajaja,besitos guapa y aseguir disfrutando de las vacas

      Eliminar
  13. Buen tag, nos fijamos en lo mismo de los hombres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,yo creo que,muchas nos fijamos en eso,porque será?jaja,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola guapa, un tag estupendo me ha gustado mucho jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  15. yo soy como tu, me regalan un esmalte del chino y ya doy saltos jajajaja me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído. en el resto no coincidimos apenas....:( muchísimas gracias por la nominación. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,he dicho esmalte pero también me vale un caramelo,jajaja,bueno es complicado coincidir en todo pero eso es lo bonito de las personas que no somos iguales,jaja,me encantara leerlo,besos guapa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Si le quieres hacer ya sabes,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta este tag, por cierto hace años coleccionaba las ilustraciones de la chica que ha hecho las de los pecados capitales, se llama Marta Dahlig y me encantaba ^^ Nada, así a modo informativo jajajaja
    Lo haré seguro. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que gracia me pregunte quien había hecho las ilustraciones,porque me gusta,jajagracias por la info,estaré encantada de leerlo,besitos guapa

      Eliminar
  18. Hola wapisima!!!! Ayyy yo nunca he usado una mascarilla facial. Las cremas me dan una pereza.... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,esque eso de esperar no es lo mío,jaja,besos guapa

      Eliminar
  19. A mi también me llena de confianza un labial rojo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque será,pero da mucha luz a un look simple,besos guapa

      Eliminar
  20. Hola guapa,

    Muchas gracias por nominarme. Yo también ya he hecho este TAG. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Cuando pueda lo hago,lo veo cortito y viniendo de ti no es para menos....gracias por nominarme

    Yo también me siento bien con un labial rojo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito,jaja,estaré encantada de leerlo,es que un labial rojo anima a cualquiera,jaja,besos guapa

      Eliminar
  22. Buen tag :) yo lo haré ya a la vuelta de vacaciones jajaja que me voy esta semanita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia,ajajajaj pero sana.pasalo muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  23. Cielete! No sabía que tenias bloggg! Aquí me quedo :) Este tag está genial, os voy a copiar a las 2 y me animaré a hacerlo, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida,estare encantada de leerlo,besos

      Eliminar
  24. Me enanta el tag le tengo pendiente para hacer!!besos

    ResponderEliminar
  25. Que tag mas chulo, me encanta!!besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que pensar en hacerlo yo. un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate,estare encantada de leerlo,besos guapa

      Eliminar
  27. a mi tambien me da pereza la mascarilla pero la de pelo, aunque lo hago. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las dos,tambien lo hago pero no todas las semanas,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  28. hace tiempo lo lei de sara y me gusto mucho, haber si me animo y lo hago, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare encantada de leerlo,besitos guapa

      Eliminar
  29. Que original el Tag Bea, seguro que a Sara le hizo ilusión que lo hicieras : )

    Me ha parecido curiosa tu respuesta de la pregunta de lujuria que te fijas en las manos jeje, también lo hago mucho, bueno y en los antebrazos... que raras somos Bea jaja ; )

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,yo primero miro las manos y luego mi vista va subiendo,pero los antebrazos tambien me gusta aunque la miro menos,jajaja,viva la rareza,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  30. Muy chulo el tag!!! Yo había visto algo así pero en uñas y en maquillajes. A mi también me da pereza las mascarillas pero en verano me obligo a ser constante para que el pelo no s eme estropee!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me estropea mucho,tengo que ser más constante pero me cuesta,jaja,besos

      Eliminar
  31. Me uno a lo del labial rojo, ya sabes que me encanta ese tono en los labios! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,bienvenida al club,ajajaja,esque son preciosos,besos guapa

      Eliminar
  32. Hola, que bueno el tag! como me gusta en buen labial y esmalte rojo. Me gusta el helado de vainilla pero lo de verdad; me gusta las respuestas.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ami tambien me gustan los helados de verdad pero como no puedo comerlos me conformo con ponerlo en la piel,jaja,besos guapa

      Eliminar
  33. hola guapísima, coincido contigo en la pereza de las mascarillas.... ufffff
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja,veo que a muchas nos da pereza el tema mascarillas,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  34. Hola wapa, me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de que todo lo que veas en mi blog lo copias jejejeje, yo estoy encantada de que lo hagas, eso quiere decir que te gusta mucho lo que hago y me siento orgullosa eso, así que muchas gracias.
    Y en lo referente al tag me ha encantado leerlo, ya sabes que coincidimos en el punto de la gula, también en el de la pereza, el orgullo también, aunque ya en los colores de los labiales y esmaltes me da un poco igual jeje.
    Y en lujuria también coincidimos en algunos aspectos, uys pues si que tenemos cosas en común si jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,tengo pendiente copiarte looks,manicuras que me retastes,ajajaj,y leer muchos libros que reseñas,jajajaj,asique fijate,madre mia voy a pasar de ser copi-fan a copi-clon,ajajajaj,me alegro de tener gustos iguales,besitos preciosa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar