miércoles, 9 de julio de 2014

Regalos de cumple y reviews de la paleta the rich is back de Benefit

Hola,¿Que tal ?
Hoy os traigo mis regalitos de cumple,y por que hoy porque hoy es mi cumple,jajaja,(madre mia un añito mas)
No creo que reciba mas regalos pero si los recibo hare otra entrada,pero ya digo que no lo creo,ajaj.
Es poquita cosa pero para mi es mucho,me han regalado mi hermana y mi cuñado,Muchas gracias,Que ilusion me hizo porque una cosa no me lo esperaba,fue sorpresa total.

                                           





Las dos cositas venian en esta bolsa que me dio pena tirarla asique me la guarde,nunca he tenido nada de Sephora y menos de la marca que os voy a enseñar.

Se trata de la paleta o mini cofre como yo los llamo de Benefit,en esta caso es una ediccion que sacaron para Navidades creo, con la colaboracion del diseñador Matthew Williamson,la verdad que yo no conocia a este diseñador y le busque y tiene vestidos muy monos,ajjaja.
El diseño es muy llamativo,atrevido...y creo que ha sabido coger unas sombras preciosas que se pueden combinar genial,sin dejar de lado el colorete y el lip gloss,que son preciosos,no me enrrollo mas y os dejo fotos del kit.


                                                




El labial liquido fue tambien el otro regalo,os lo enseñare mas adelante este no entra en el kit,ajja


                                     




Trae su espejito,que no esta nada mal,ajaja

                                      





Las sombras pigmenta genial,tiene muy buena duracion y si os poneis una prebase buena ya ni os cuento,todas las sombras llevan brilli,y al tacto son muy sedosas y nada polvorientas,la verde azulada o pavo real como lo llaman en algunos lados no se aprecia bien sus destellitos pero es una maravilla,tiene destellos en azul preciosos.



    
El colorete tampoco se ve sus destellos,es una pena porque es maravilloso,da muchisima luminosidad,es base amarronado con subtono rosado y un monton de destellos,para pieles oscuritas o morenas les puede ir genial como iluminador,para pieles claritas como la mia pigmenta lo justo para dar buen color a las mejillas y por su puesto luminosidad,me encanta.




 
El lip Gloss me encanta,no es nada pegajoso,ya puede hacer aire y que los pelos se vaya a tus labios que no se queda pegado y asqueroso,ajajaj,para nada y tiene un color precioso con destellitos,no da mucho color porque es un gloss pero pigmenta bastante y dura.

Y lo sigueinte que me regalaron que si sabia,(la paletita o el kit,mini-cofre como lo qeuramos llamar fue la sorpresa) es el labial liquido de Sephora 03 de la linea cream lip stain

                                           





Me encanta,desde que se lo vi a Natalia en su blog  http://jutemakeup.blogspot.com.es/
me enamore de el y mi hermana lo sabia asique me lo compro.
Es un rojo frambuesa precioso,en los labios queda un aspecto aterciopelado mate y aguanta una barbaridad en los labios,esos si antes hidratarlos bien para que no salgan pellejitos,yo lo he combinado con el lip gloss del kit y queda espectacular,pero solo es una maravilla.la foto no lleva el lip gloss.


Y estos han sido mis regalos,yo estoy encantadisima,ahhh que se me olvida tambien trae una mini talla de su tan famosa mascara de pestañas pero no la quiero abrir por ahora,cuando lo haga y lo pruebo os digo que tal.

Decir tambien que la chica que atendio a mi hermana en el Sephora de Talavera de la Reina,la trato genial y le explico todo muy bien,segun mi hermana palabras de ella ¨la chica era super maja asi da gusto ir a comprar¨.

Espero que os guste,hasta la proxima,un saludo

93 comentarios:

  1. hola preciosa! primero... felicidades atrasadas!!!^^ y que regalos tannn geniales!!! disfrutalos!!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de felicidades atrasadas nada, que es hoy!!!! jajajaj asique no llegas tarde,muchas gracias,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  2. La había visto y las sombras me parecen muy bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos!!! Desde luego que han acertado! Y muchas felicidades guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten y vamos que han acertado,jaajja,besos guapa,muchas gracias

      Eliminar
  4. ¡¡¡Es preciosa!!!! Muchas felicidades ,guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! :-) El sábado me compré este kit de Benefit y me encanta. Las sombras son preciosas y la máscara es mi favorita.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,esta genial y ademas me parece muy completito,besos guapa

      Eliminar
  6. Lo primero de todo Felicidades, espero que tenga un día genial, lo celebres como se merece y lo pases muy bien.
    Respecto a los regalitos me han encantado.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  7. Que rápida eres!!!!!! Felicidades de nuevo y ya sabes que me encanta tus regalos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,estos regalitos ya me lo dieron hace dos findes,adelantado,ajajaj,muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
    2. Jajaja ya decía yo jajaja besicos

      Eliminar
  8. Que chulo todo...me encanta!! Felicidades por tu cumple :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besosguapa

      Eliminar
  9. muchisimas felicidades!!! que regalazo la paleta de Benefit ¡yo la quiero! la tuve en las manos y la dejé, ahora me arrepiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues si puedes hazte con ella no te vas arrepentir,besos guapa

      Eliminar
  10. Felcidades!!! La paleta es preciosa y el gloss me llama a gritos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,el gloss es precioso y no es nada pegajoso como otros,ajaja,besos

      Eliminar
  11. Felicidadees!!
    Tengo esa paleta y me encanta!! De echo, hice el review este lunes. Disfrútala un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,lo se te la vi,esta genial la paleta,besitos guapa

      Eliminar
  12. El kit el chulisimo y...
    MUCHAS FELICIDADEEES

    Un besazo y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa!!! Me gustan tus compritas,disfrutalas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!!!!!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades guapa! me encantan los regalitos, ahora a disfrutarlos mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten,besitos guapa

      Eliminar
  16. Felicidades también por aquí!!!!!!!! Tengo el labial de sephora y es alucinante, te va a encantar! y la máscara They're Real también, verás, verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,muchas gracias,ya me encanta le utilice para el bauitizo y es una pasada,ajajja,la mascar me temo que cuando la pruebe me guste y no me la pueda comprar ano ser que la pida por algun cumple o navidad,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Felicidades corazón!!. La paleta es divina, la tengo y me chifla!!. El lip stain es precioso!!
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,esta genial la paleta,y el labial me tiene loca,jaja,besos guapa

      Eliminar
  18. ES todo precioso!!disfrutalos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa! Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ES muy bonita, me encantan esos colores y ese rojo es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el labial es precioso y dura un montón,besos guapa

      Eliminar
  21. Antes de nada, muchísimas felicidades!! El kit ya lo he visto en otro blog y está de maravilla ^^ Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es muy bonito,jaja,bienvenida,besos

      Eliminar
  22. Felicidades!!!! Espero que estés teniendo un día genial! La paleta es una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si he tenido un día de relax,que no me viene mal,jaja,besos

      Eliminar
  23. Hola guapa, antes de nada muuuuuuuuchisimas felicidades te mando un beso, un abrazo muy grande y un tirón de orejas (espero que te haya llegado jejeje)! Me han encantado los regalitos son chulisimos, la paleta en concreto esta geniaaaal así que lo mismo me paso por sephora a echarle un ojo jeje!
    Un besiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me ha llegado,jajaaj,me alegro que te gusten,pues si puedes ves a sephora y compratela que ahora con los precios locos esta mas baratita y esta genial,besos guapa

      Eliminar
  24. Bueno ya te he felicitado vía facebook pero aunque sea tardía nunca viene mal: felicidades bea! guapa! que te lomeres ya sabes ;)
    Me has dejado anonadada porque me he quedado prendada del gloss :O ¡mala! (bueno se te perdona por cumpleañera jajaja)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña,el gloss es una maravilla,para ser gloss no es pegajoso como otros y puesto en labio dura.la combinacion del labial liquido que tambien enseñoy el gloss es perfecta,ya lo he probado y queda espectacular,por lo menos ami modo de ver,ajajja,ya tocaba de crearos ansia,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  25. Me encanta la palelita es bastante completa¡¡¡¡ voy a ir directa a comprarme el lip de sephora porque lo veo en todos lados y ya estoy enamorada de ello¡¡¡¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta esta genial y el lip te va encantar y si te gustan los rojos seguro que tambien picas con el 01,es preciso,yo no le tengo pero no se yo si caera,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Menuda regalazo, cuanto más lo miro, más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  27. De nuevo muchas muchas felicidades wapa, que cumplas muchísimos mas, que eres una cielo de persona, y espero seguir viendo viendo tu maravilloso blog por mucho tiempo.
    Dicho esto, la paleta de Benefit es muy bonita, los 4 tonos son preciosos, y super combinables entre si, espero que nos hagas looks pronto jejeje, y el colorete es una monería también.
    El labial líquido de Sephora es precioso, me ha gustado mucho.
    Disfrútalo todo!!!.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja,y tu eres maravillosa,espero seguir dando la lata,jajaja,tengo ya un look hecho con ella me lo hice para el bautizo,asique para el proximo viernes lo tendreis,este viernes no voy apoder publicar pero para el proximo si,el labial tambien me lo puse para el bauitizo pero no me pude hacer fotos con las prisas.....,pero me hare la foto de por parte para enseñaros como queda el labial y despues el gloss del kit encima,besitos guapa

      Eliminar
  28. Estuve apunto de cogerme la paleta pero me dije shhh frena que tienes muchas jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,pues esta genial y ahora con los precios locos esta mas baratita,jajajaj,yo acrearte ansia,jajajaaj,besos guapa

      Eliminar
  29. Muchas felicidades wapa!! Valla regalazos, me han encantado ^^
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten,besitos

      Eliminar
  30. que bonita esta genial yo la vi el otro dia disfrutala guapa

    ResponderEliminar
  31. El set me ha parecido precioso, casi tienes todo lo imprescindible para llevarlo de viaje! Y el gloss que maravilla, seguro que cuando vaya a Sephora me hago con él. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,seguro que te tiene que quedar genial,ya me contarás sí pocas con el,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  32. Muchas felcidiades guapa!! Muy completito el kit, las sombras me encantan, el colorete debe quedar genial puesto y el gloss es muy ponible ahora en verano.

    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el colorete es una pasada,queda precioso,y el gloss está muy bien porque da calorcito muy mono,besos

      Eliminar
  33. Que regalos tan chulos! (Felicidades, por cierto) Me encanta la paleta, es preciosa!
    y el labial también!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,esta genial la paleta,besitos guapa

      Eliminar
  34. Great post and great review. Thx for sharing with us. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  35. me parece preciosa!!!
    tienes unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y pigmentan muy bien,besos guapa

      Eliminar
  36. felicidades eres un año mas vieja y mas sabia, jaja, la paleta es una pasada , tiene unos colores preciosos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja,si un año menos de vida,jajaj,la paleta esta muy bien,y pigmentan de maravilla,besos guapa

      Eliminar
  37. Muchísimas felicidades preciosa!!!!
    Preciosos los regalitos, no me extraña que te enamorases de ese labial, es bonito no, lo siguiente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me tiene loquita,no se si me hare con otro,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  38. Ohh te has echo mayor jaja es broma, felicidades preciosa! son unos regalitos muy bonitos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii un poquito más,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  39. Muchas felicidades preciosa.. me han encantado tus regalos y justamente hoy me han hablado del lip gloss. Al leerte que no queda pegajoso me lo voy a apuntar para comprármelo. Muchos besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que me sorprendio y para bien no notas sensacion pegajosa y si el pelo se va al labio por el aire o por lo que sea,se retita con mucha facilidad vamos como si llevaras una barra de labios y no queda el pelo pegajoso ni nada asi,es muy comodo de llevar,besos ,bienvenida.

      Eliminar
  40. Felicidades atrasadas! Los regalos son geniales, la paleta es tan bonita!! Y el labial líquido es amor, me encanta ese tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el labial es una pasada,jaja,besos guapa

      Eliminar
  41. Menudo labial el rojo Bea es una pasada el color que queda, para un look femme fatale tiene que ir de maravilla :D

    Disfruta todos tus regalitos, cuando una tiene tantos el dia de su cumple es que se los merece ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso,a mi me tiene enamorada,ajjajamuchas gracias besos guapa

      Eliminar
  42. Bea, que tarde y que ingrata soy "mejor tarde que nunca" Feliz cumple. espero pasaras un dia fenomenal y que te mimaran mucho, muchos pero que muchos besitos apapachadores guapi.

    Ya disfrutar de los regalos que acertaron.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo de mimar poco,jaja para el próximo pido mimos,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  43. Guauuu!me encantan tus regalos!que los disfrutes mucho guapa!un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  44. La paleta es una monada pero ese labial me pide a gritos que vaya a por él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,pues aprovecha que estan en rebajas,ajjaaj,yo me quiero hacer con 01 y el 07,es que me encanta como queda en el labio,besos guapa

      Eliminar
    2. Sí, a ver si pillo un sephora y pico

      Eliminar
  45. Vaya paleta mas bonita!! Sobre todo el color de sombra de jos que parece como azul verdoso me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar