lunes, 14 de julio de 2014

Productos terminados 9

Hola,¿Como ha ido el finde?
El mio con mucho calor,ha venido tarde pero telita,jajajaaj
Hoy os dejo otra tanda de productos terminados.



*Jabon de manos Jazmin,Deliplus:  Que decir de este jabon de manos,que me encanta,es un olor increible y dura en la piel,huele genial a Jazmin y ami que me encanta me pasaba todo el rato lavandome las manos para olerlo,a mi el jazmin me relaja muchisimo,creo que por eso me gusta,ajajja.Deja las manos limpia y venia con otro de violetas que os enseñare en otros produtos terminados,creo que era una ediccion limitada pero espero que lo pongan fijo el de Jazmin.
Sin duda repetiria con el.


                                  
 *Desodorante Deliplus con aceites esenciales de aloe vera:  Le suelo comprar muy a menudo me gusta su olor y a mi me protege bien incluso en verano,eso si si haces deporte y como es logico en verano sudas mas no aguanta mucho,
Lo volveria a comprar pero cambio muy a menudo



*Crema para piel normal-mixta Elixir 7.9 de Yves rocher:  Esta muestrita me la mando Vero  del blog  http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/,(que si no la conoceis teneis que hacerlo ami me gustan mucho sus entradas) con un sorteo que gane en su blog.
Deja la piel hidratada para mi piel demas,mi piel es grasa,pero me la he aplicado por las noches y al dia siguiente tenia la piel muy hidratadita,huele a hierbas como casi todo de esta marca y me gusta.
No repetiria porque creo que utilizandola mucho me terminaria sacando algun granito.




*Gel de ducha Natural Honey Spa Experencie:  Con extracto de lirio de agua pone que es relajante y purificante sobre la piel,me gusta su olor,huele a limpio y fresquito y cambio muchas veces de geles y combino muchos,ajajaj,pero si volveria arepetir con el,limpia bien,hace espuma,me gusta.


Esto han sido mis productos terminados,voy de pocos a pocos para que no se haga muy largo.

¿Coincidimos en alguno?

Hasta la proxima,un saludo

84 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Natural Honey tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel deja la piel muy fresquita, ami me gusta utilizarle para ahora en verano,besitos guapa

      Eliminar
  2. Tengo muchos geles de baño de natural honey, pero este en concreto no lo he probado, me lo apunto. Ay el desodorante de aloe vera lo tengo que probar, me encanta el aloe vera, tengo la plantita que me la pongo directamente en el rostro, estoy buscando un desodorante que resista el sudor ahora en verano, pero nada hija mía... Sí es que con el calor que hace no resiste ninguno jajaajjaja

    ¡Un abrazo y buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia la plantita pero sufrio un accidente y no puede revivirla,pero me encantaba,de desodorante te aconsejo,si no lo has probado el de rexona de aloe vera ami en verano es el que mejor me va hasta haciendo deporte,pero yo no tengo un sudor fuerte,sudo como todo el mundo pero no huelo,jajaja,besitos guapa,que pases un buen dia

      Eliminar
  3. soy una amante del olor a jazmin asi que sin duda alguna me encantaría probar el jabon de deliplus... que bien tiene que oler!! besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te guste,es un olor,mmmmm,me tiene loca,jaja,besos guapa

      Eliminar
  4. Vaya pues no coincidimos con ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. De lo que nos muestras sólo he probado el desodorante y la verdad es que me gusta bastante.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien y sobre todo por el precio,besos guapa

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas :) Mirare el desodorante de aloe vera

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,y ami me gusta el olor,huele fresquito,y aguanta bien,pero claro todo depende del sudor que se tenga,besos guapa

      Eliminar
  7. No coincidimos en nada, el jabón me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puede pruebalo el olor es increible,besos guapa

      Eliminar
  8. A mi los geles de Natural Honey me encantan, una pena lo de la crema!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien esos geles y ademas suelen poner bastantes ofertas,besos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    No he probado ninguno, pero el gel de ducha y el jabón de manos tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de ducha si te gustan los olores fresquitos seguro que te gusta y el jabon ami me tiene enamorada,jajaj,besos

      Eliminar
  10. solo he probado la crema de YR y, aunque no es mi favorita de la marca, no me ha dado malos resultados (en mi caso tengo la piel mixta y algo deshidratada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la tengo grasa y en verano mas,si que es verdad que hidrata bien pero ami al larga me sacaria algun granito,besos guapa

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención el jabón de manos, adoro que te dejen la piel suave y huelan tan bien, y encima adoro el perfume a jazmín :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ese gel de Natural Honey me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no he probado ninguno, así que me apunto los que te han ido bien :)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contaras si te va bien ati,besos guapa

      Eliminar
  14. No he probado ningunod e ellos, pero alguno me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esto, pero el gel spa tiene muy buena pinta
    un besito

    ResponderEliminar
  16. igual hago cambio radical cuando termine con mi jabón de manos y paso del olor a gominolas al de jazmín jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm gominolas,ajajaj,este tambien huele genial,besos guapa

      Eliminar
  17. el desodorante deliplus es el que yo uso y me va muy bien, lo demás productos no lo he probado
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo uso mucho Natural Honey, están genial de precio y huelen genial, ahora mismo estoy utilizando uno de coco que huele..... ¡me encanta!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de coco tengo que probarle aun,ajjaaj,estan muy bien de precio y muchas veces tienen ofertas,besos guapa

      Eliminar
  19. No hace mucho compré el pack de jabones de manos, pero aún estoy gastando el anterior así que aún no lo he catado jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el olor a jazmin te va a encantar,jaja,besos guapa

      Eliminar
  20. Holaaa, esta vez coincido contigo en el Gel de ducha Natural Honey Spa Experencie. Lo he probado y me ha gustado mucho. Tambien he probado la crema corporal de la marca, pero me gusto menos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la crema no la he probado,pero de los geles muchos y me gustan,besos guapa

      Eliminar
  21. Sólo he probado el desodorante de Deliplus hace mucho tiempo, y de hecho, no sé si era de esa misma gama. Pero como me gusta tanto cambiar tampoco tengo uno fijo, ahora estoy con uno de babaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien cambio mucho,ajajaj,¿Que tal van los de babaria? no he probado ninguno aun,besos guapa

      Eliminar
  22. Yo tambien tengo la piel grasa y probé una muestra de elixir 7.9 y no me gustó nada. Hidrata y huele bien, pero me sacó muchos brillos. De lo demás que enseñas no he probado nada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para la piel grasa no va muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Vaya,no siempre tenemos que coincidir,besos guapa

      Eliminar
  24. No he probado nada,pero el jabon de jazmin me tienta
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocia el Jabon de manos Jazmin,Deliplus, pero me gustaria haberlo comprado, aunque si es una edicion limitada ya no lo pillo.
    He probado ese desodorante y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos mercadona todavía lo tienen,en el mío ya no,una Pena ,el desodorante está muy bien,besos guapa

      Eliminar
  26. No coincidimos en nada pero ese gel de natural honey me lo apunto...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  27. Ais me encantan este tipo de entradas ^^
    Pues tampoco he probado nada de lo que sacas pero desde luego me gustaría probar el jabón de manos y el gel de natural honey, no se porque todos los potis que llevan la palabra "spa" me gustan jejeje
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,sera porque ese nombre da la sensacion de que te va relajar,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  28. el único producto que he probado ha sido el desodorante de mercadona, dan muy buen resultado, aunque yo ahora estoy tirado de uno que es como rosita para retardar la aparición del vello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no le he probado,si le veo lo probare,besos guapa

      Eliminar
  29. No he probado nada de tus acabados pero me apunto el de Honey. Es una marca que me gusta mucho y me deja la piel del cuerpo muy bien. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan estos geles,los he probado casi todos,jaja,besos guapa

      Eliminar
  30. Hola Bea :D

    Si coincidimos jeje probe la crema Elixir y la verdad es que su aroma enamora jeje enhorabuena por ganarla en el sorteo :D

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma a mi me encanta pero la pena que se que con ella me van a salir granitos,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  31. El jabón de manos tiene super buena pinta! pero ya no está por los deliplus no? un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío no están ya pero en algunos creo que tod avían quedan,es que en algunos mercadonas lo han sacado antes y en otros después,besos guapa

      Eliminar
  32. El jabon jazmin me hubiera encantado segurisimo por el olor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial,es una pena que sólo lo tengan en edición limitada,besos guapa

      Eliminar
  33. He probado el ge de ducha Spa y me gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. uso un jabón de manos parecido.
    Ahora el desodorante... No se ese pero otro similar esta plagado de químicos, echale un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos tienen quimico,parabenos y aluminio,el problema que si quiero uno que sea mas natural y no testen en animales(que tambien intento comprar cosas que no testen pero es muy complicado) me lo tengo que comprar online o en herbolario y me salen carillos,en mi pueblo hay pocos sitios donde comprar,pero si me puedes decir uno que este bien y no tenga tantos quimicos dimelo y si puedo me hago con el para probar,porque si que me gustaria que no tuviera tanta mierda,besitos guapa

      Eliminar
  35. me encanta ese gel de spa huele genial un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si huele muy bien,sobre todo ahora para el calor,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  36. el natural honey no es de mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? pues ami me gustan y tienen mucha variedad,pero para gustos los colores si atodas nos gustase lo mismo seria muy aburrido,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  37. Yo utilizo ese desodorante y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  38. La crema de Yves-Rocher tengo ganas de probarla, he oído hablar muy bien de ella...Buen post!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien habia oido buenas criticas pero ami no me sienta muy bien en mi tipo de piel,besos guapa

      Eliminar
  39. Me gustan mucho esos jabones de manos de Deliplus, el de caramelo huele mmmm, Te recomiendo mucho el desodorante que tiene Deliplus igual que este pero de Te verde, protege aun mas que este, y este de aloe a mi también me gusta, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante de te verde es con el que estoy ahora,el jabón de caramelo mmm es un vicio también,jaja,besos guapa

      Eliminar
  40. Los jabones del mercadona son geniales y siempre los van cambiando.
    El desodorante esta bien pero yo lo uso en spray.

    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,me encantan que vayan cambiando asi no nos cansamos de los mismo olores,jaja,bienvenida,besos

      Eliminar
  41. Tengo el desodorante y la muestra pendientes para usarlas, lo demás no lo he probado, pero me han gustado. Me los apunto. Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar