jueves, 31 de julio de 2014

Mi primer cumple blog

Hola,¿Como va la semanita?
Que envidia me dais las que esteis de vacas pero sobre todo para la zona de arriba del mapa,jajaj,quiero algo de fresquito!!!!

Como bien leeis en el titulo hoy mi blog esta de celebracion,cumple un añito.
Madre mia y parece que fue ayer cuando empece a publicar y a dia de hoy lleva 135 entradas.
Me gustaria celebrarlo de una manera especial pero no ha podido ser,espero que un futuro no muy lejano celebrarlo.

Hoy quiero dedicar esta entrada a cada una de vosotras que me leeis ,que comentais,que dais consejos....
Sin vosotros no cumpluria 1 añito,Gracias de corazon

Cuando empece no me imagina llegar a un año ni de broma,pero cada comentario me hacia que al dia siguiente tuviera mas ganas de volver al blog.
He tenido la suerte de conocer personas maravillosas,como a mi querida Sara,me ayudo sin apenas conocerme,me acuerdo que tuve problemas para poner el banner de uno de sus sorteos,(porque para mi todo era nuevo,no tenia ni idea de como funcionaba)Y ella se dedico toda la mañana para ayudareme a que pusiera el banner,personas que hagan eso sin apenas conocerte hay muy poquitas,es  una mujer maravillosa, que voy a decir de ella si soy su copi-fan.jajaj.Que ganitas de conocerte en persona.Gracias Sara.

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Alsago ,mi bombo,ajjaaj,Otra persona maravillosa, que es dificil encontar en los tiempo que corren.
Son de esas personas que sabes que siempre estan para lo que sea,me transmite dulzura,paz,calma y se que nos llevariamos genial,con muchas ganas de conocerte tambien en persona,Garcias Alsago.

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

Milady,mi niña.la conoci a al poco tiempo de empezar el blog,coincidimos en muchas cosas y me encanta visitar su blog,me gusta su forma de ser y pensar,me rio un monton con ella.y que carita tiene,parece una muñeca de porcelana,jajaja.Con  muchas ganas tambien de conocernos en persona,Gracias Milady.

http://www.miladymakeup.com/

Rock and potis,creo que si no me equivoco la conoci a la vez que a Milady,otra persona maravillosa que crees que dejaron de existir,pero no,jajaaj,sinceridad a tope,consejos buenisimos y es ella misma a quien le guste bien y aquien no tambien,espero que subas alguna entrada pronto,que te hecho de menos guapa,por supuesto tambien me encantaria conocerla en persona,Gracias rock and potis

http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

Alba,mi gan Alba.pero que gan persona,cada vez que entro en su blog me siento como en casa,tenemos muchas cosas en comun,como son el tema delas plantas,ajjaja,pero a ella no se le mueren como ami,ajjaaj,Ahora ya ha empezado a subir looks a su blog y yo encantada porque tiene unos ojazos,...ajjaja.y me pasa como con Alsago me trasmite paz,tranquilidad... no se,hablar con ella es como estar hablado con alguien que conoces de toda la vida,me encnataria conocerla en persona.Gracias Alba

http://www.cuidemonos.net/

Belswan,que decir de ella que no se sepa,jajaj,la conoci al poco tiempo de conocer a Sara,y me encanta su personalidad,y me gustaria conocerla mas y por supuesto en persona,con ella siempre descubro un monton de paginas que no sabia ni que existian,ajajj,otra gran persona de las que quedan pocas,Gracias Belswan

http://belswan77.blogspot.com.es/


Natalia,una persona maravillosa,si no lo recuerdo mal fue de las primeritas en seguirme en el blog,y cuando la conoci algo mas,dije:¿Todavia hay personas asi?como me alegro de haberte conocido,ojala un dia nos encontremos en persona,Gracias Natalia

http://jutemakeup.blogspot.com.es/


Mi fiel seguidora,bella y con estilo,siempre esta,me encanta su blog,enseña un monton de productos que no sabia ni que existian,me encantaria conocerla mejor,porque por lo poco que se,estoy segura que nos llevariamos genial,Gracias.

http://www.bellayconestilo.com/

Y creo que voy a parar porque esto se puede hacer eterno,jajaj,porque me encantaria darles las gracias a todas mi top comentarista

 Anyol, Claire Espejo,Eneri, Excel, Joanna, Melyssa PG,Mi Mundo de Color, Miss Manicuras, Mivida Enblog, Paqui Haro, Tirsi, abbie gold,mistrapitosceleste.com, soledad rodriguez lopez,

Todas estas personas que estan aqui,son maravillosas,perdonar chicas pero esto se puede hacer infinito si hablo de cada una,pero todas teneis algo especial para mi,unas por unas cosas y otras por otras,formais parte de mi vida,de mi mundo y de mi familia bloggeril,ajjaja.


                                               GRACIAS

Un besazo enorme para todas.


Hasta la proxima,un saludo

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,tu comentario ha sido borrado por poner el link,por favor la proxima vez no lo pongas,Muchas gracias por la felicitacion,en cuanto pueda me paso por tu blog,besos

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades Bea!!te lo mereces mucho!!tu tambien eres parte de mi familia bloguetiñ un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,tambien tengo ganas de conocerte ehhh???,jajaaj perdonar que no escriba de cada una pero a todas os tengo cariño,besitos guapa

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades mi niñaaaaa!!!! Ya ha pasado un año???Que pena no haber estado contigo desde el comienzo...:(y suerte que tuve poruqe te fiche gracias a Sara que tu blog no lo asociaba al nombre y ella me echo un cable. Desde entonces aquí estoy fiel, como tu conmigo, que eres un tesorazo y te mereces lo mejor^^ Espero compartir muchas mas experiencias contigo e ir conociéndote poquito a poco mejor. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,no has estando desde el principio pero como sí lo estuvieras,jaja,ya me ha pasado con más chicas que no me asocian cuando me ven el Facebook,jaja ,yo también espero seguir compartiendo cositas por mucho tiempo,besitos cielo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Bea. Como yo te digo wapisima por fuera y por dentro. A por mas años. Muchos besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero que sean muchos años y seguir conociéndote más,porque eres una gran persona,,besitos guapa

      Eliminar
  5. Antes que nada, muchas felicidades reina!!. No es nada fácil pertenecer a este mundo y no quedarse por el camino, yo misma tuve la tentación de dejarlo...pero es que es difícil llegado un momento, dejar de fornar parte de la vida diaria de muchas personas, aunque sea a través de un ordenador o un móvil...A mí tu blog me gusta por su sinceridad, sencillez y dulzura...tú si que eres de las que no quedan!!. Un enorme abrazo y a cumplir muchos más!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,la verdad que no es fácil los comienzos pero después te llevas el mejor regalo que conocer personas increíbles ,como tu y como todas las que estáis día a día ,muchas gracias por tus palabras,también espero conocerte mucho más,besitos preciosa

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog! espero poder leerte muuuuuuuuuchos más años

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también espero estar muchos años,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por este primer año guapísima, espero que sea el primero de muchos.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero seguir dando lata durante mucho tiempo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  8. ¡Felicidades, guapa! Y que tu blog cumple muchos años más. Por cierto, el mío mañana cumple tres añitos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siii? Qué bien pues felicidades por sí se me olvida mañana,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. Felicidades preciosa por este añito, y enorabuena por el trabajo que realizas!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapetona!! Espero que sean muchos más porque eso significaría que te podré leer durante mucho tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también espero que sea mucho tiempo para conoceros mejor a todas,besos guapa

      Eliminar
  11. felicidades y gracias por acordarte de todas y cada unas de las que te leemos diariamente, para mi es como leer el periódico pero mas personal, y mas directo al corazon , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,Como no me voy a acordar de las personitas que estan detras leyendo,si no fuera por vosotras....,besitos guapa

      Eliminar
  12. La verdad es que cuando se cumple un año te quedas alucinada y dices, en serio? ya paso un año de mi primera entrada, da mucha felicidad, Espero que sea el comienzo de muchos mas años y que no abandones, no veas en estos 4 casi 5 años que llevo por aquí la de blogs que he visto que no actualizaron ya mas :(

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,cuando vi el calendario dije,yaaaa? pero si fue ayer,jajajajaj,yo espero seguir dando mucha lata por aqui durante mucho tiempo,esos si en el mes de agosto puede que no tenga tantas entradas que las haga mas espaciadas pero por falta de tiempo,no porque lo vaya adejar,besitos guapa

      Eliminar
  13. Felicidades!! Espero que celebres muchos cumpleblogs mas :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Oleeeeeee mi niña wapa!!!!!, felicidades por tu primer cumpleblog!!!, madre mía ya ha pasado 1 añito jejeje, y espero que celebremos contigo muchos cumpleblogs mas.
    Gracias por mencionarme en tus agradecimientos, y encima la primera, para mi es todo un honor, y por supuesto te digo que te ayudaría una y mil veces mas, yo también fui novatilla en estos temas (y aún lo sigo siendo, que no lo he aprendido todo), y gracias a mas gente que me ayudó, yo te pude ayudar después a ti, no te iba a dejar colgada ni de coña.
    Y gracias a eso te conocí un poquito mas y descubrí que tenemos muchas aficiones en común, y que eres una persona muy especial, y espero de corazón que nos sigamos conociendo mas, y que un día nos podamos ver en persona e ir de poti compras jejejeje.
    Te mando un beso enorme, y aquí me vas a tener siempre incondicionalmente.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo,como no te voy a nombrar,ajajaj,siii y parece que fue ayer,que empece esto y te conoci,ajajaj,yo tambien espero seguir conociendote y que me sigas creando ansias,irnos de poti-compras,tomarnos un cafe,una fiesta de pijamas,cine,todo eso..ajajajaj.gracias por estar y ami tambien me tienes y lo sabes,besitos cielo

      Eliminar
  15. Felicidades por tu primer cumpleblog!

    ResponderEliminar
  16. 1 año ya, que fuerte, como pasa el tiempo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. oHH MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE BLOG GUAPA, espero que sean muchos más besitos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación,he tenido que borrar el comentario por poner el Link,besos

      Eliminar
  19. SUPER FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!!! que guay, muchas de las que nombras las leo habitualmente, es un mundo muy bonito por la gente que conocemos. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, muchiiiisimas felicidades por ese añito con el blog, seguro que cumples muchiiiisimos más con el porque vales para ello jejeje!
    Un besito desde Mi Pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! se dice pronto un añito eh jejeje a todas nos parece que no llegaremos a tanto y cuando llega pues parece que fue ayer cuando lo abrimos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí se dice pronto,jaja,besos guapa

      Eliminar
  22. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, le deseo a tu blog y a ti cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzz (palmas palmas)
    Un millón de felicidades guapa, te lo mereces, me alegro mucho que ya lleves un añito en el blog, yo llevo 7 meses ya y se pasa volando... Madre mía, te deseo muchos éxitos más y que sigas como hasta ahora porque lo estás haciendo genial preciosa. Ole ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que os guste como lo estoy haciendo,besitos guapa

      Eliminar
  23. Enhorabuena Bea!!! yo hace poquito que descubrí tu blog y empiezo a conocerte.
    Sigue así y ya verás que rápido pasa el tiempo y llega el 2º cumple blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,se pasa el tiempo volando,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  24. Yo llegué hace poquito, pero ha sido un placer conocer tu blog! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste mi blog,besos guapa

      Eliminar
  25. Muchas felicidades!!!! aunque me uní hace poco espero pasar muchos cumpleblogs por aquí
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también espero cumplir más cumple blogs con todas vosotras,besos guapa

      Eliminar
  26. Enhorabuena!! Y que pueda cumplir muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ala y como no había visto este post... ! Jo Bea, calla que casi me emociono jajaja
    De verdad es que te mereces cumplir un año y muchos más, eres una persona que siempre está ahí, totalmente cercana y que muchas veces me saca una sonrisa. Que sepas que a mi también me encantaría conocerte y lo he pensado más de una vez, así que si algún día te pasas por Cantabria, ya sabes lo que toca ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,y me alegro de poder sacarte una sonrisa,jajaja,Pues mira es un sitio que me gustaria visitar sobre todo en verano,ajajaj,espero poder hacerlo algun dia,besitos guapa

      Eliminar
  28. Muchísimas felicidades Bea!! Me ha emocionado ver que me mencionas en esta entrada tan especial, muchas gracias por acordarte de mi mi niña... Yo también espero poder conocerte algún día, de momento nos conformaremos con seguir viéndonos por aquí...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,como no me voy acordar de una de mis primeras seguidoras,jaja,besos guapa

      Eliminar
  29. Ayss! Muchísimas felicidades!! Te mereces todas las cosas buenas que te traiga este mundo blogger y en el resto también. Creo que eres genial, cercana y siempre estas ahí. Muchas gracias por la mención, de verdad, eres un amor. Ten en cuenta que como vaya a Cáceres algún día te llamaré seguro! ;) un besazo bombón!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,jooo me emociono,jaja,gracias por tus palabras,,te recibiré con los brazos abiertos,jaja,y si yo voy para Madrid también te avisare,de hecho sería lo primero que haría ,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  30. Hola Bea, felicidades de nuevo. Tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu añito!!! Yo te conozco hace poquito, pero me gusta mucho tu blog. :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar