viernes, 25 de julio de 2014

Manicura mariposa

Hola,¿Como ha ido la semana?
La mia con muchisimo calor que suerte las que esteis de vacas,jaajaj,yo ahora mismo me iria al polo norte,jajaja.
Hoy os traigo una manicura que hace muchisimo que no subia una,pero entre unas cosas y otras no he podido,de hecho apenas me he pintado las uñas.
La culpable de esta mani es Sara que en su blog puso una manicura preciosa y me gusto mucho y ella me dijo que me retaba hacerlo,asique aqui esta.
Por supuesto no tengo los mismos productos que ella utiliza ni la placa pero lo he versionado ami manera espero que no la moleste,ajajaj.
Antes de dejaros la mia os dejo con la de Sara.

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2014/07/manicura-estampacion-bright-butterflies.html

Me parece preciosa y ojala me quedase como a ella pero ni queriendo,no tengo mucha maña,ajja

Os dejo con los productos utilizados

                                            






* En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*Esmalte de kiko 255 es un moradito con un monton de destellos
*10 more than silver de Essence nail art freestyle & tip painter.
*La placa de estampacion de essence 
*y para estampar un esmalte que letengo hace mucho tiempo y esta espesillo
yves rocher Luminelle 08 argent etincelant


                                    

 Los diseños que elegido son los que estan marcados con una x roja,la flor solo esta en el dedo gordo,en los demas no me entraba tengo las uñas pequeñas,ajaja





Como podeis ver se me rompio una uña y me quedo el diseño cortado y la uña como de lado pero esque sino me la tenia que cortar al ras.
Y como siempre mis rebabas,(si cuando digo que no tengo tiempo.....)

Ni mucho menos me acerco a lo que Sara hizo pero yo lo intento,ajajaj,Espero que os guste y Sara no me retes que soy como un toro veo algo rojo y me lanzo aunque salga fatal,ajjajaaj,es broma,jajaja retame siempre que quieras,ajajaj.

Hasta la proxima ,un saludo

71 comentarios:

  1. Que chula Bea!a mi me gusta,el morado un acierto!besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita yo imagínate que no me sale hacerme nada ni con placas jajjaja soy muy torpe un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me sale muy bien que digamos,tengo que practicar más ,jaja,besos guapa

      Eliminar
  3. Que bonita es la estampación, te ha quedado muy bien. Me encanta llevar las uñas asi. Que pena lo de la uña, pero es asi, se parten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que sí y encima en el mejor momento,jaja,besos guapa

      Eliminar
  4. Bei, te ha quedado estupenda, y te lo digo en serio.
    No me he atrevido aun a hacerme ninguna estampación en las uñas (pánico escénico) y las uñas las tengo de todos los tamaños ya q se me rompen un montion jejeje
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,a mi las uñas se me rompe cuando menos lo espero pero no es lo normal,si que es verdad que yo también las tengo de diferentes tamaños,pero yo me las muerdo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Me encantan las estampaciones, y ese tono que has elegido me gusta mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el esmalte es monisimo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Que bien te ha quedado, y que bien combinan los colores, yo no he utilizado nunca la técnica de la estampación pero estoy por animarme! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,quedan unos diseños muy bonitos,pero yo le tengo que coger más práctica,besos guapa

      Eliminar
  7. me encantan las mariposas!! tbn siempre tiendo a estamparmelas o lo que sea...porque quedan genial
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,quedan muy bonitas,besos guapa

      Eliminar
  8. me gusta como queda la manicura, es muy bonita, pero el esmalte de Kiko me parece un poco oscuro para el verano. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,bueno a mi me da igual eso de los colores que son para invierno ylos que son para verano,de hecho creo que solo tengo 2 esmaltes en tonos pastel y seguro que estaran malos no los utilizo,ajajaj,se que en verano pega mas tonos vivos y alegres,pero ami me gustan oscuros,soy rarita,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Pues han quedado muy bonitas! Me gusta mucho ese morado que has elegido.
    Que rabia da cuando se te rompe una uña... yo estoy intentando dejarlas largas de nuevo y me está costando un suplicio.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,da una rabia enorme y que se queden como de lado peor,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  10. me encantan las manicuras con mariposas. Y sí que se parece a la de Sara mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,se parece un poquito vamos solo porque lleva mariposas,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  11. Oh que mona te ha quedado!!. Tiene el punto inocente de la mariposa pero sobre un color más cañero...me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,me gusta la definicion que le das,jajajaj,besos guapa

      Eliminar
  12. Es muy bonita y te ha salido muy bien.
    Es que los retos son los retos, siempre acabamos haciendolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo caigo como tonta en los retos,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Jejeje vi esa manicura de Dará jijiji. Yo igual me retan yvalla voy jajaja Te quedo muy bien y tuve que fijarme bien para ver esa uña partida....y ayyyy yo también semana calor y agobio... Se me acabaron las vacaciones y no veas ka faena a la vuelta.... Ayyyy quiero volverme para el norte ayyyy yo kiero un mes en vez de 5 días ayyyy

    ResponderEliminar
  14. otra torito,jajajaja nos ponen el trapo y metemos la cabeza,jajaja,me alegro que te guste,que pena que se te acabaran,yo necesitaria un año de vacaciones,jaajjaja y donde tu fuistes es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mariposas!! obviamente la suya es mas vistosa pero también por tener las uñas mas largas y mas uniformes (que eso hace mucho), pero a mi dónde se ponga una mariposa jajajaja prueba de ello el post que publicaré en un par de horas. Llamadme la loca de las mariposas xDDD

    Yo tampoco tengo mucha maña con las ruedas de estampación pero eso es ponernos y veras que nos sale ;).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es mucho más bonita la de Sara ,yo ando en ello siempre que tengo tiempo,jaja,besos

      Eliminar
  16. Qué pena lo de la uña pero las mariposas te han quedado muy bonitas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha encantado la manicura me parece monísima y además el toque de purpurina queda genial...me encanta jejeje!
    Muchisimos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita manicura por favor, muy original, yo soy un desastre para las uñas, siempre me hago la francesa y poco más, no se me da bien hacerme todas estas cositas, haber si aprendo de vosotras que me vendría bien jajajaja

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja yo no se hacer a la maní francesa ni siquiera con guías,pero a mi madre si se lo hago,para hacerme algo a mi misma soy un desastre,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  19. Pues a mí me gusta mucho! Lo de la uña apenas se nota! ;) Yo me voy contigo al polo norte porque este calor no hay quien lo aguante! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,uffff que agustito allí en el polo norte,jajaja,a lo mejor una vez allí nos queremos venir al calor,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. el tocador de larissa y Soledad ,perdornarme que no salga vuestro comentario,pero a la hora de moderar le he dado sin querer a eliminar y no puedo recuperar vuestro comentario,perdonarme,me alegro que os guste la mani,besitos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que he podido hacer es un copia y pega este comentario es de Soledad:

      la de las mariposas quedan preciosas, lo mio con las uñas es una pelea continua conque prefiero mirar las uñas ajenas porque quedan preciosas. en cuanto alo reto una se pica conque ya somos dos jaja un besazo

      yo tambien me pelo mucho con ellas,porque encima tiendo amorderlas,jaja,besitos guapa


      Eliminar
    2. y este el de el tocador de larissa:


      Está muy chula :) las mariposas quedan super bonitas. Besotes cielo

      Me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  21. Pues mira, yo aun no he utilizado las placas de estampación.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,a mi me da cosilla porque tengo una pero como no se me da muy bien apaenas la utilizo pero quedan muy bonitas las manis,besos guapa

      Eliminar
  22. Oi oi oi pero que manicura mas molona!!!!, me gusta mucho Bea.
    Para mi es un halago que te tomes la molestia de hacerte una manicura inspirada en la mía, y mas si es un reto, al que veo que no te puedes resistir, lo voy a tener en cuenta para futuros retos que lo sepas jajaja.

    Me ha encantado de verdad, además con diferentes esmaltes y distinta placa pero la has hecho, que no todas podemos tener los mismo productos igualitos, yo misma quiero hacer unas cuantas manicuras versionadas de Lillibit y de Noxelia, y como no tengo sus mismos productos, voy a buscar similares, la voluntad la pongo jeje.

    Bueno, que me ha gustado mucho la manicura, ea he dicho :D

    Un besazo y gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,vale pero no me los pongas muy dificiles,jajaj,me alegro que te guste,deseando ver las manis,estoy segura que me van a encantar y van a quedar geniales aunque sea con diferentes productos,es muy dificil que tengamos todo igual pero mira asi tambien damos otras ideas,ajaaj,no me tienes que dar las gracias,gracias ati por compartir tus manis y tus looks,al final voy a ser tu copi-fan,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
    2. Copi-fan que gracia jajajja, yo un día a Noxelia le dije un día que soy su friki-fan jajajajaja, la verdad es que todas aprendemos de todas, y eso es muy bonito, porque con los blogs lo que hacemos es compartir nuestros hobbies, y sacamos muchas ideas de looks, manicuras, o leemos un libro o vemos una peli por que nos ha gustado la reseña... eso es muy bonito, compartir y aprender.
      Un besito.

      Eliminar
    3. la verdad que si,es muy bonito poder compratir cosas y coger mas ideas,siempre aprendemos algo,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Bea,que monas te han quedado!!! Tu sabes que yo de la manicura francesa no salgo,jejeje y es que soy patosa

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo l amni francesa no soy capaz de hacemerla,pero a mi madre se la hago,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  24. Me gusta la combinación de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues ya sabes que con lo que me gusta el morado me encanta el tono :p y la estampación te ha quedado perfecta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  26. Me molan los tonos elegidos, aunque yo en verano el morado oscuro no lo uso nunca, manías... y qué pena lo de la uña rota, con lo que cuesta que crezcan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ya las tengo todas igualadas a la que se rompio y ami me cuesta un monton dejarlas crecer porque mas cortas mas me las muerdo,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
    2. yo también soy de recortar mordiendo pero ahora las llevo larguitas gracias a unas pastis de iherb super efectivas, tengo que hacer el post

      Eliminar
    3. A mi las pastos no me sientan muy bien pero de todas maneras estaré encantada de ver tu post,besitos guapa

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. I do not do it or I'm a professional, so you can improve a lot, for me it is an achievement to stamp something, before I had no idea, Thanks

      Eliminar
  28. Te ha quedado chulisima Bea :D Espero que te reten muchas veces jeje : )

    La versionaria con colores mas claritos para el verano y dejaría esos tonos para el invierno, por que el diseño es muy fácil de llevar todo el año jeje ¡ Me ha encantado !

    Un besote guapi !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,sii no estaria mal versionarla en tonos veraniegos pero como todos los tonos que tengo son oscuros... los tonos claritos y eso no me van mucho,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  29. Hoolaaa, pues no he visto la mani de sara, pero la tuya me ha encantado, es muy alegre. Yo también tengo una uña como tu, asi partida de lado, y poco a poco la voy limando y cortando las demás para emparejarlas y no tener que cortarla a ras todas.
    Un besooo y espero ver más manis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a Sara le queda mucho mejor,jaja,ya me las he cortado,jaja,tampoco me gustan muy largas porque para hacer la comida me molestan mucho,las verás,porque ya me ha retado Sara hacer otra,jaja,besos guapa

      Eliminar
  30. Te ha quedado muy chula!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  31. A mi también me dan mucha pereza las mascarillas =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,te has confudindo de entrada guapa,pero no pasa nada,esque eso de estar un rato sin hacer nada con todo lo que tengo que hacer...,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  32. pero que bonitas que te han quedado

    ResponderEliminar
  33. Ese morado es precioso. Muy bonitas, me han gustado mucho. :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,es muy bonito,me alegro que te gusten,besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar