lunes, 21 de julio de 2014

Loreal Paris NUEVOCASTING SUNKISS JELLY

Hola,¿Que tal el finde?  espero que las que habeis tenido playita o piscina lo disfrutarais,eso si con proteccion,no vayais como locas.

Bueno hoy os quiero hablar de un producto que estado utilizando

                                      





Es el casting sunkiss jelly de Loreal Paris,os dejo lo que pone en su web


Igual que Doutzen Kroes

Conviértete en #Sunista
gracias al efecto baño de sol de Sunkiss.

Descubre Sunkiss Jelly: todo el sol del verano en un tubo.
¿Te encanta cuando el sol aclara tu pelo y podrías estar todo el año de vacaciones? No hay duda: eres una verdadera #Sunista.
Aclara tu pelo de forma progresiva consiguiendo un pelo suave y con brillo.
El primer gel aclarante con aceite de camelia que aclara tu pelo aplicación tras aplicación. Fácil de usar, sin aclarado, aplícalo a mechas o en todo el cabello. Captura la luz del verano en tu pelo o aplica calor para conseguir un mayor efecto.


                                       








Espero que veais bien los ingredientes,como veis lleva alcohol,cosa que no me gusta pero decidi de todas maneras probara haber si es meno dañino que hacerte mechas o reflejos como se hace normalmente.

Es un gel balnquecino,y tiene un olor muy parecido a las mascarrilas que vienen con los tintes mezclado con el olor de los tintes o de las mechas normales pero mas sutil,no se explicarlo bien,ami no me desagrada,(sera que me aconstumbre al olor cuando estudie peluqueria,jajaaj)

Una cosa importante es que pone que en cabellos teñidos no debe usarse,me imagino que porque no se conseguiria ese efecto de baño de sol,no lo se.

Mi pelo no tiene ningun tinte,ni mechas ,vamos nada ,al natural y mi pelo natural es castaño con reflejos dorados,si que es verdad que cuando termina el verano tengo mucho mas reflejos,y con esto lo que queria conseguir es acelerar ese proceso.

Creo que hay dos tonos y yo me cogi el 2,no me digais porque me dio por coger ese,ajaj.
Me hice el verano ibiza,porque no queria quedarme muy rubia,asique lo hice a mechas.



 Mi pelo al natural,antes de la aplicacion


Despues de la primera aplicacion,hecha a mechas,en seco y secado con secador,como podeis ver tiene un ligero tonillo mas claro pero nada apreciable,solo un pelin

                             

Despues de 4 dias me hice una segunda aplicacion,pero esta vez fue en mojado,y secado al sol,como podeis apreciar no se nota resultado,(Podeis hacerlo tanto en seco como en mojado y no necesita aclarado,yo prefiero en mojado porque el producto se extendia mejor)


                                                 




Y aqui es donde viene mi sorpresa,tras varios dias despues de la segunda aplicacion y secandome el pelo al sol cada vez que me he lavado la cabeza, se empieza aver los resultados del aclarado,solo me he dado 2 aplicaciones y como podeis ver el pelo esta mas clarito,no creo que siga utilizandolo por ahora porque no me quiero quedar muy rubia y se que en verano me aclara mucho el pelo,pero si he conseguido lo que queria.

MI OPINION:  Bueno,como habeis podeido ver si se nota el resultado pero yo creo que se nota mas haciendolo en mojado y secado al sol que de la otra forma,de hecho me gusta mas hacerlo en mojado ya que el producto se extiende mejor.
Un incoveniente que le veo que si es para aplicar en todo el pelo el formato esta genial,pero si lo que quieres son mechas como en micaso es muy complicado tener que coger del bote el producto y ala vez sujetarte la mecha,vamos una odisea,asique lo que yo hice fue coger un bol donde hecho los tintes heche este gel y una vez cogida la mecha untaba el dedo y lo extendia.
No se necesita guantes,la manos no se dañan,ni se queman,ni se manchan,asique si nos cae un poco de producto en la frente (como me paso ami ),ajajaj,no hay problema,lo limpias,no pica,ni nada.En mi tipo de piel. Pieles sensibles no lo se.
Una vez aplicado el gel en el pelo le notas pastoso,tieso,pero una vez secado no queda ningun residuo,y queda el pelo suave y el olor queda en el pelo,asique aquien no le guste el olor.... lo tiene dificil,si que es verdad que al cabo de las horas desaparece por lo menos ami.
Creo que no daña tanto que si nos hicieramos mechas o reflejos,pero si  seca el pelo,no en exceso pero lo seca,no se una cosa rara,porque cuando te has aplicado el gel queda suave,te lavas la cabeza y le notas sequillo pero con una mascarilla arreglado.
Me parece una buena opcion,si quieres tener un tono mas claro tu pelo,o unos reflejos.
no me gusta tanto el formato, y que lleve alcohol,y otros cosillas,pero bueno.
Solo lo he probado 2 veces por lo tanto mi pelo no ha sufrido como si me hiciera mechas,por ese lado me gusta.
¿ Lo aconsejaria? pues depende ,si no tienes el pelo muy debil si.


Lo siento que se haga tan larga la entrada pero queria explicarlo bien.

Haasta la proxima,un saludo

83 comentarios:

  1. Yo llevo mechas y por tanto no lo necesito pero si no las llevara igual lo compraría...a ti te ha quedado precioso y tienes mucho brillo en el pelo...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace como unos 5años también tenía mechas pero me estropeaba mucho el pelo y después lo fui dejando mi pelo natural,la verdad que creo que también aporta brillo el gel,besos guapa

      Eliminar
  2. no conocia este producto, te ha quedado el pelo muy bonito, lo tienes bastante brillante, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ultimamente le tengo mas brillante porque he cambiado bastante mi alimentacion y eso se nota mucho y el gel tambien deja bastante brillo,besos guapa

      Eliminar
  3. no utilizo tintes pero me encanta el color que quda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es un tinte,es un gel aclarante que creo que hace menos daño que el tinte,me alegro que te guste,me ha quedado el color que queria,jaja,besos guapa

      Eliminar
  4. yo también quiero probarlo, ya que me parece que daña menos el pelo que un tinte, y puedes ir regulando el tomo que quieres :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daña mucho menos por lo menos en mi caso,solo llevo 2 aplicaciones,y que puedas ir regulando el tono me parece genial,besos guapa

      Eliminar
  5. vaya, yo que me había hecho ilusiones para aclarar más mis mechas californianas si no se puede aplicar en cabellos teñidos adiós el invento para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una pena,he visto chicas con el pelo teñido y solo se le ha aclarado la zona de la raiz lo demas no,puede que al tener ya las mechas se quede un rubio feo,yo no me arriesgaria,pero no lo se si con mechas funcionaria,besos guapa

      Eliminar
  6. Sí que se nota que es progresivo, me gusta mucho el efecto! Ten cuidadín a ver si ahora con el sol te nos quedas platino! jaja ;) Me atrevería con ello pero me da un poco de miedo porque mi pelo es un poco raro...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda un efecto muy bonito ademas aporta mas brillo al pelo,espero no quedarme platino,ajjajaja,por suerte n tomo mucho sol,solo el sol del amanecer que me pilla haciendo deporte,jajaj,a mi tambien me daba miedo,porque con las mechas se me estropea mucho pero con esto no,en ese sentido si me ha gustado bastante,besos guapa

      Eliminar
  7. Ha kedado muy bien!!! A mi no me sirve porque llevo el pelo teñido.... Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con el resultado,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa, pues no lo conocía pero me ha parecido super interesante, así que me lo apunto para probar, el pelo te ha quedado genial jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas nos cuenta que tal te va ati,besitos guapa

      Eliminar
  9. Ojala fuera capaz de hacérmelo yo misma, la verdad es que es interesante el producto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo hecho yo sola,no es nada complicado,sólo coges producto y te lo aplicas,nada más,es muy sencillo,besos guapa

      Eliminar
  10. PUes si que se nota el resultado, aunque hayas tenido que hacerte varias aplicaciones.
    Normalmente tienes un pelo muy bonito y brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,pero bueno sólo han sido 2aplicaciones,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  11. A mi este producto no me iría bien, puesto que llevo el pelo teñido, así que me olvido de comprarlo jejeje.
    Me ha encantado tu explicación, tu opinión, y en las fotos se ve que realmente si que te ha aclarado el pelo y ha surtido su efecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,aveces tengo la sensación que me enrollo y al final no queda claro,jaja,la verdad que sí funciona,besos guapa

      Eliminar
  12. Yo tengo el pelo teñido, así que este producto no me sirve. Una pena ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial y que se alplique tanto en seco como en mojado es un plus

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo lo prefiero en mojado,jaja,besos guapa

      Eliminar
  14. me parece una gran idea pero tras leer tu "crónica" creo que tienen aún mucho margen de mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo a la hora de aplicarlo,sii es para todo el pelo está muy bien pero para ir mechas a mechas es complicado,besos guapa

      Eliminar
  15. Esta genial para las que querais haceros mechitas en casa ligeras, yo esq voy a la pelu de mi mi mejor amiga q sabe lo que me gusta, q yo para esto soy muy patosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy fácil de hacer más que un tinte,jaja,yo no soy mucho de peluquería,jajajaj será porque estudie peluquería no es pero siempre salgo depre,no me dejan como quiero,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. Me parece un productos muy interesante, no lo conocía y creo que te queda muy bien, muy natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que buscaba que quedase natural,y lo he conseguido,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bonito! un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Pues te queda muy bien y lo que más me gusta es el brillo que te da

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Holaaa wapaa, te ha quedado genial, me ha encantado. Yo probe el año pasado lo de las mechas californianas ya que no tengo el pelo teñido y me las hice solo en castaño claro, no llegué al rubio pollo que suele llevar la gente, pero este producto que enseñas es mejor queda justo el tono que quiero!!
    Justo hoy me acababa de comprar un champú de camomila de stylus que dice que te va aclarando el pelo con los lavados. Aun no lo he probado, pero sino funciona me compro este producto que enseñas porque me ha encantado.
    Gracias por enseñarlo y dar tu opinión, un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno que tiene que lo puedes ir graduando tu como quieres que quede de claro,si no me equivoco el champu es el estoy utilizando desde este invierno que me queda muy poquito y os hablare de el en productos terminados pero no aclara el pelo,por lo menos el mio,si que es verdad que da mucho brillo y suavidad es de los pocos del mercaona que me gustan,una cosita ,si sigues teniendo las mechas no te lo aconsejo este producto,de hecho pone que en cabellos teñidos no debe usarse,besitos guapa

      Eliminar
    2. Hola wapaa, me corte el pelo antes de verano, pero si, sigo teniendo aun las mechas. Pero el producto que enseñas, he pensado echarmelo despés de verano que creo que me voy a cortar el pelo, lo tengo super largo ^^ Muchas gracias por avisar. Un besoooo

      Eliminar
    3. ahh vale,entonces genial,de nada,besitos guapa

      Eliminar
  20. Está bien, se nota el pelo un poco mas claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y solo con dos aplicaciones,claro que a mi se me aclara el pelo rapido,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Me gusta cómo te ha quedao, con mucho brillo!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,queda el pelo muy bien,besos

      Eliminar
  22. Yo lo llevo teñido xD asi que nada.... pero si funciona está guay.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ami me ha sorprendido para bien,besos guapa

      Eliminar
  23. Uy... me encantan los tintes y de colores pero ahora mi pelo esta muy estropeado y llevo asi años.... me encantaría teñirme de rojo potente. Ya lo intente una vez y mi pelo no me coge el color. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tinté,y sólo hace aclarar el pelo no ponerlo de color,pues ya es raro que un rojo no coja lo normal esque no se pueda quitar,jaja,besos guapa

      Eliminar
  24. Yo creo que el resultado es bastante bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Está genial, me gusta como te ha quedado! Que pena que no lo recomienden para pelo teñido, sino me lo compraría, me tienta mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que es una pena,que no lo hagan para cabellos teñidos,besos guapa

      Eliminar
  26. Me gusta se nota un poco mas claro!!besos

    ResponderEliminar
  27. yo tengo que recibir uno que me toco en un sorteo, y estoy impaciente por que me llegue, porque me ha gustado como queda, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? que bien que te tocara,felicidades,ya nos daras tu opinion,a mi me ha ido muy bien,besos guapa

      Eliminar
  28. Mi pelo es muy fino así que no creo que me vaya bien, de todas formas el review muy bueno =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No daña mucho pero si le tienes un poco débil a lo mejor estropea no se,besos guapa

      Eliminar
  29. Hola Bea, me gusta como se ve el resultado, pero hace mucho que no uso tintes ni baños de color. Y si que menos aplicarlo sola soy un trasto. En el tuyo se ve mas brillante. Bonito color

    Un besotote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tinte ni baño de color,es un acelerador del aclarado,y para nada es complicado aplicarlo sola sólo te lo tienes que echar en la mano y repartir por el pelo y si es a mechas hacerlo como yo he dicho,es más fácil,besos guapa

      Eliminar
  30. Muy interesante guapa a ti te ha quedado muy bien sin embargo yo no creo que lo use ya que mi pelo ahora esta más bien debil, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo tienes débil mejor espérate a tenerlo mejor,no dañó mucho pero al llevar alcohol ya se sabe,besos guapa

      Eliminar
  31. Me ha gustado mucho el tonillo que te ha quedado.
    Yo antes usaba uno de Schwarzkopf para mechas que me quedaba genial pero este año me ha dado por probar uno de Garnier que estaba baratísimo y apenas me ha hecho nada oO
    Por cierto tú que sabes del tema, lo que dices de cabellos teñidos... es solo si te has aplicado tinte o si te has decolorado tampoco se puede? es que ya he leído eso en varios productos para el pelo y nunca me queda claro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo me da daba mechas con un kit de mechas de garnier no se si te refieres a ese,este producto no es tinte ni decolorante,es como si te estuvieras aclarando tu el pelo con infusiones de camomila(que yo he hecho muchas veces) pero mas concentrado y por supuesto con ingredientes quimicos,tanto si tienes tinte como decoloracion no lo puedes usar,el pelo tiene que estar virgen como aquel que dice,o llevar mucho tiempo sin poner tintes ni nada,y en pelos negros o morenos,creo que le costaria mas aclararlo,en los dos tonos que tiene pone que sea castaño el pelo.espero haber resuleto tu duda,besos guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu explicación Bea, la verdad es que igual no me quedó del todo bien porque me había INTENTADO teñir hacía no mucho tiempo xD
      Igual lo pruebo ahora que hace mucho que no toco ni tinte ni decolorante... a ver que tal!
      Besos ;)

      Eliminar
    3. Normalmente el decoloratnte se da antes del tinte para que el tinte coja mejor,pero sobre todo se hacen en cabellos oscuros y hay que tener mucho cuidado con la decolorante,si pruebas este producto ya me dirás sí notas algo,besos guapa

      Eliminar
  32. Pues me ha gustado! Me puede ir bien besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si lo pruebas nos dices que tal te ha ido,besos guapa

      Eliminar
  33. Me encanta el resultado! yo también lo tengo castaño con toque dorado y en verano se me aclara muschísimo cosa que me encanta lo que no me gusta es el pelo teñido así que esto me iría estupendamente pero mi duda es si se va a lo baño de color o si se queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pone que es permanente,yo por ahora no he perdido el toque que me ha dado,creo que para saberlo con seguridad tendriamos que esparar al invierno,besitos guapa

      Eliminar
    2. Entonces creo que es mejor no arriesgar :(

      Eliminar
  34. Como llevo mechas no lo utilizaré, pero sino si que me ha gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que queda bien pero ahora te puedo decir que ami ya se me va el color que me dejo asique no dura mucho,besitos guapa

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. yo lo utilice en verano y solo lo hice en mechones muy salteados,y ya sabemos que en verano nuestro pelo se aclara por si solo con el sol asique durante todo el verano me aguanto muy bien los reflejos y sin verse raiz ninguna,pero ahora que estamos en marzo y no lo he vuelkto hacer no tengo tanatos reflejos,asique me imagino que si se va pero se va muy despacio de hecho ni lo notas,besitos

      Eliminar
  36. Pues si que te quedo un color de pelo boniot cuando te lo hiciste. Y nunca habia visto un tiste que se pudiese palicar sobre el cabello humedo. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar