viernes, 18 de julio de 2014

Look solid gold

Hola,¿Como ha ido vuestra semana?
Por fin Viernes,a descansar y relajarse todo lo que podamos.
Para mi esta semana me ha gustado mucho,jajaja,porque en  15 dias he perdido 1 kilo,estoy contentisima,me propuse empezar aperder los kilillos que sombraban y lo voy haciendo,no hago ninguna dieta especial ni nada,hago mucho deporte y como mucha fruta y verdura,y por supuesto la carne y el pescado a la plancha,y para eliminar liquidos me ayudo de infusiones y de unos jugos naturales que si quereis en otra entrada os habla un poco de ellos.
Pero vamos al lio que me enrollo,jaja.
Hoy os traigo el look que me hice para el bauitizo y utilice la paleta que me regalaron mi hermana y mi cuñado de benefit.

Os dejo con el look

                                         





                                  PRODUCTOS UTILIZADOS

* Prebase para sombras prime &fine de catrice
*Aplique sombra negra en V y difumine muy bien


                                    




*En todo el parpado movil utilice la sombra Solid Gold
*En el lagrimal y arco de la ceja la sombra Disco Dust
*para oscurecer la cuenca y la V y ala vez me sirva de transiccion utilice la sombra Get down brown
*Delineado con sombra negra
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Como veis quedo natural,no queria nada muy potente en los ojos ya que en los labios me puse el labial de Sephora 03 de la linea cream lip stain y encima el gloss infierno que trae el kit.
No hice foto porque con las prisas,(Tuve que peinar,manicuras y maquillaje a mas personas) yo me quede la ultima y claro a todo correr,de hecho llegue un pelin tarde pero no me perdi mucho solo el discurso que dan los curas,pero para el momento de hecharle el aguita si estaba,jajaj. 
Cuando vuelva hacer esta combinacion os lo enseño,prometido,jaja

Por cierto,los zapatos me hicieron una ampolla horrible en le deo chiquinino,y me tuve que volver a casa acambiarmelos solo dure con ellos una hora pero nos enseño la herida que me hicieron porque da asquito,dichosas tiras!!! jajaja

espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo


Catrice - Prebase para sombras Prime & Fine
Catrice - Prebase para sombras Prime & Fine

84 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonito!! Buen fin de semana. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te guste,feliz fin de semana,besos

      Eliminar
  2. El otro día vi el kit, pero me he resistido a comprarle, aunque sólo por la máscara ya merece la pena, porque es una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final picaras?ajajajajaj,el kit viene genial,besitos guapa

      Eliminar
  3. te quedo muy bonito. usaste unos colores muy bonitos y los combinaste bien:) besos

    ResponderEliminar
  4. El look es muy bonito. Yo también tengo esta cajita de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,a mi me encanta la cajita,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Que bonitoo! Me lo apunto porque yo también tengo este kit!! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Los kit de Benefit son geniales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,vienen muy bien los kits,besos guapa

      Eliminar
  7. Y yo que tuve en la mano el kit y lo dejé... Sólo por la máscara ya merece la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajaj,pues corre haber si pllas alguno todavia,jajaaj,el kit viene muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa paleta y look y el nombre me ha encantado...guapísima!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,el nombre es como se llama la sombra,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  10. Me encanta el look porque me gusta mucho los tonos marrones y dorados :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ademas con esos tonos puedes combinar mucho labiales,besos guapa

      Eliminar
  11. Un look muy bonito. Ese kit que enseñas me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,el kit esta genial,besos guapa

      Eliminar
  12. te ha quedado muy bonito, el color es pecioso, pasalo bien en el finde, besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,igualmente guapa,besitos

      Eliminar
  13. La paleta esta genial, pero es que el look que te has hecho es super bonito!! Seguro que ibas wapisima en el bautizo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,me hubiese gustado ensearos el labial,porque quedaba nomisimo,pero con las prisas,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  14. un look muy bonito, te queda genial, es que vaya ojazos!!! aunque seguro que te lo han dicho muchas veces jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me ha encantado!! Yo muchas veces suelo hacerme maquillajes en tonos dorados porque son muy favorecedores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. es precioso el tono, me encanta y que bien el adelgazamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y si estoy muy contenta,ajjaaj,besos

      Eliminar
  17. Me alegro que te guste Debi,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Precioso look ojazos, siempre te quedan muy bien, besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,ya estoy apuntada,besitos guapa

      Eliminar
  19. Me encanta el tono de esa sombra ^^ precioso... por cierto felicidades por la pérdida :P yo también he perdido algún kilillo esas últimas semanas, y lo mejor es hacer como tu, ya nos dirás lo de los zumos.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,jaja,felicidades tu también por tu pérdida de peso,ya os contare lo de los zumos,porque además también me esta ayudando para la gastritis que tengo por culpa de la ansiedad,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola guapa, que look tan bonito!
    Me encanta el color de las sombras dan un toque precioso y hacen un efecto glow espectacular ademas con tu color de ojos queda divino jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,es una pena que no se vean los destellitos de la sombra,muchas gracias,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  21. muy bonito el look!! ;) el color es precioso! un besoo!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un maquillaje muy fino =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,y muy natural,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Me encantan los looks con dorados, muy bonito.
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muy bien y combinan genial,jaja,besos guapa

      Eliminar
  24. Ojazos!!! Si ya sabia yo que te ibas a hacer un look precioso con esa paleta tan chula.
    Y felicidades ánimos con esos kilitos... Aunque si no vi mal estas estupenda y no te sobra nada :) Besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,muchas gracias guapa,me alegro que te guste,creo que ami no me has visto de cuerpo entero,casi nunca salgo de cuerpo entero,ajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
    2. es verdad que sales poco pero me suena que si te vi..... De cara wapisima!!!!! y por dentro en lo poco que te conozco wapísima también. Smuackkkkkkk

      Eliminar
    3. Ohhhh,muchas gracias guapa,,espero que nos sigamos conociendo porque tu sí que eres guapa por todos los lados,por dentro por fuera,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  25. ese es mi color favorito, y te ha quedado genial, y felicidades por ese kilo menos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  26. Hola guapa!!! Vaya,con lo mono que son los zapatos y te han hecho daño,cachis!! El look te ha quedado muy bien ojazos

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monisimos,pero que dolor,ajaaj,todavia tengo costra de la herida que me hizo,se llevo hasta un cacho de piel,ajajaj,me alegro que te guste,jajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  27. Vaya look mas chulo! Y enhorabuena por el kg de menos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,jaja haber sí sigo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. Hola Bea! Te ha quedado preciosooo, con los ojazos que tienes normal que se vea taaaan bonito. ¡besotes enormes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  29. Yo creo que es un look perfecto para un bautizo, hay que ir arregladita pero sútil, al menos así opino yo. Y la suerte de tener esa paleta es genial, espero más looks con ella :)
    Me alegro que vayas consiguiendo lo que te propones, yo también quiero perder algunos kilillos pero acabo de empezar
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,además era de día y quería ponerme un labial rojo,asique algo sutil arriba aunque me gustan potentes,jaja,pues ánimo guapa,ya verás como pierdes kilillos,besitos

      Eliminar
  30. Es precioso el resultado me encanta el dorado en sombras!!besos

    ResponderEliminar
  31. Eres de las mias, pestañas infinitas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos looks tan cálidos, precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito! Me encatna , muy sencillo y bonito

    ResponderEliminar
  34. Si que queda muy natural, esos colores son muy bonitos y sobre todo muy ponibles.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, en tonos nude como me gusta a mi. Preciosoooo!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look, sería un loook que yo utilizaría para todo tipo de ocasiones, te resalta los ojos!!besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,combina muy bien con todo,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  37. Estos tonos me chiflan para los ojos, lo suelo usar muy a menudo. El look es divino, aunque con esos ojazos (como te digo siempre) es difícil que algo te quede mal! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,mira quien fue adecir lo de los ojazos,ajjaaj,a ti si que te queda todo bien,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  38. Uy, pensaba que te había comentado esta entrada, pero no me veo, así que no lo habré hecho jeje.
    Muy bonito el look, es precioso, queda natural pero a la vez llamativo, tus ojazos resaltan mucho cualquier look que te hagas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias mi niña,pero te digo lo mismo con tus ojazos resaltas cualquier look,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  39. La paleta tiene muy buena pinta, y el look muy bonito

    UN besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la paleta está genial,besos guapa

      Eliminar
  40. Bea que way lo de perder peso sanamente ¡lo estas haciendo fenomenal!, me encanta como te quedo el maquillaje. El dorado me haces ojitos.

    Besototes enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y además se que no es una dieta por lo tanto no volveré a coger lo que perdido a no ser que me atiborre de comida basura,jjaja pero lo dudó.me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  41. Está muy bien perder peso, yo también he perdido 2-3kg de los muchísimos que me quedan por perder, algo es algo.
    Un look que pega con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee,que bien,yo me he quedado estancada,pero por lo menos no lo he cogido,jaajja,la verdad que si y asi puedes elegir el labial que quieras,besos guapa

      Eliminar
  42. Precioso el look! Me ha encantado cielo, las sombras son preciosas :) Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar