viernes, 4 de julio de 2014

Look (Malefica)

Hola,¿Que tal estais?
Por fin os traigo un look,y no un lookcualquiera no que va,ajajaj,(Lo que me gusta arriesgarme)
Es el look de malefica que hizo Gotymakeup,me gusto tanto que quise recrearlo,pero por supuesto a ella le sale muchiiiiiisimo mejor que a mi,yo tuve problemas con el rabillo,ajajaj.
Os dejos su blog para que veais las fotos y el video,es una pasada.

http://www.gotymakeup.com/2014/06/look-malefics-colors-colaboracion-con.html

Tengo que decir que segui sus pasos,lo unico que cambia es la paleta que yo no tengo la que ella utliza pero utilice la paleta de Zoeva de 88 colores.
Os dejo con mi look que comparado con el de ella esta bastante mal pero yo lo intento y sigo practicando el rabillo,ajaja.

                    






                                        




Aqui esta mi pedazo rabillo,ajajaj,queria hacerlo finito como ella pero quise corregir y corregir y se fue haciendo mas grande,jajaja.
No os pongo el paso a paso porque como ya dije he seguido los pasos de ella.
No estoy muy contenta con el resultado pero creo de los errores tambien se aprende ¿No?
Con el rabillo que me ha salido ami no es para salir,no es muy ponible,pero como ella lo hace yo si me lo pondria para salir,me gusta la combinacion de colores.

Espero que os guste y no seais muy criticas conmigo,ahh y si teneis algun truquito para cuando quieres corregir el rabillo y no sevaya haciendo mas grande decirmelo,ajjaaj.

Hasta la proxima,un saludo

73 comentarios:

  1. Truquito no tengo porque a mí me ha pasado muchas veces lo mismo, a poquito a poquito... jajja
    De todas formas el look está genial te ha quedado muy bien. y aunque el rabilo sea más grueso de lo que pensabas está perfecto, y con el ojo abierto no se nota tanto. me ha gustado, me lo apunto para intentarlo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi empece de poquitos pero como no me gustaba como quedaba se hacia mas grande,ajajja,me alegro que te guste,si lo intentas enseñalo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta ese look!!! Supongo que todas tenemos algo de Malefica, jejeje. Te ha quedado muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,algo tenemos que tener,ajajja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  3. Estas chulisimo!si que es muy como el de Malefica!y como te digo siempre,vaya ojazos!!besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias guapa,jaja,besitos

      Eliminar
  4. Que bonito, que pases buen finde besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,buen finde,besos guapa

      Eliminar
  5. Wow me ha encantado !! Intentare hacerlo esta noche que tengo un evento :)

    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,seguro que te queda genial,besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa, que look tan chulo y que combinación de sombras tan bonita, la verdad es que te ha quedado un look precioso que combina muy bien con tu color de ojos y encima es súper ponible.......me encanta jejeje!
    Muchooooos besos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias,me alegro que te guste,la verdad que si es ponible con un rabillo mejor hecho,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  7. Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Me gusta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,tengo que mejorar el rabillo,pero bueno,besitos guapa

      Eliminar
  8. Uffff truco pal rabillo difícil jajjaja yo suelo usar los bastoncillos de maquillaje con la punta afilada y no redonda un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la proxima pruebo con los bastoncillos,pero me daba miedo a que se emborronbara todo pero creo que reciente se tiene que quitar bien,gracias guapa,besitos

      Eliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho como te a quedado el look y valla ojazos tienes.. Si cdo yo te digo wapisima es por algo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ohhh ya me has sacado los colores,jajajaa,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  10. Pues a mi si que me ha gustado y el rabillo esta bien. A mi hay veces que me queda mejor y otras peor, pero eso es asi, jajajaja
    Lo único que me hubiera gustado ver es una fotito d los productos que has utilizado.
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon por que aunque hiciera los mismo pasos que ella he utlizado diferentes productos,para la proxima pongo fotito,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho como te quedó el rabillo, yo te entiendo a mi también me pasa, cuanto más tocas para arreglar peor te lo vas viendo jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,a que si, y al final lo tienes que dejar porque si no te tapas todo el ojo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Está chulisimo Bea !!! Lo comparte en Google + !!! :D

    Puede que tu rabillo no sea tan fino como el de ella, pero tu versión me parece aun mejor !!!

    Un 10 para esta entrada guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!,tengo que trabajar mas el tema de rabillo,jaja,me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  13. Me gusta el tono de la cuenca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito ese morado pero para oscurecer debajo lleva un poco de sombra negra bien difuminada,vamos como la hace ella en el video,besitos guapa

      Eliminar
  14. Me encantaaa!!! Me lo guardo porque lo veo bastante fácil de hacer.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  15. jaja lo de corregir el rabillo y que termine siendo super gordito nos pasa a todas, pero yo no le veo para nada mal!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,hasta coger el truquillo,ajaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  16. malefica jaja queda genial y con el ojo cerrado veo que has cogido unos colores divinos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. Con el ojo abierto no se nota tanto pero no te pases, no te ha quedado mal, muy al contrario, la combinación de tonos me ha encantado!!. Y con esos ojos nada te queda mal reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,cuando lo vi me enamore de la combinacion nunca pense que quedara bonito,jajaja,muchas gracias,me vais a sacar los colores,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  18. Madre mia pero que look mas precioso y "maléfico" te has hecho, vas mejorando a pasos agigantados, te lo digo en serio, cada vez tus looks parecen mas profesionales, este lo veo perfecto!!!!!.
    Has escogido unas sombras con tonos preciosos, y por el delineado no te preocupes, no te ha quedado mal, quizás si es muy grande hacia el final del rabito, pero eso es práctica, a mi tampoco me salen los delineados perfectos, envidio a la gente que le sale genial.

    Me ha encantado, que preciosidad de look.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh mi niña gracias por tus palabras,pero todavia me queda,jajajaj,el rabillo me trae por la calle de la armagura,pero sigo intentandolo unas veces mejor y otras peor pero bueno,queda genial la combinacion de colores,yo tambien la envidio y cuando las veo que lo hacen como si fuera facil mas aun,ajajaj,me alegro que te guste,besitos preciosa

      Eliminar
  19. Muy dramatico me encanta. Y bueno el rabillo yo te lo veo bien de veras!!!

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  20. Te ha quedado genial me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito... a mi también me encantan los colores que has usado (y los que ha usado GotyMakeup), la verdad es que lo del delineado es de lo más mítico que hay jajaja yo también he terminado con la raya más grande un montón de veces xD pero bueno con la práctica se le va cogiendo el punto... y aunque se vea el rabillo algo gordo queda muy bien, si por mi fuera saldría con mega-delineados todos los días porque me encantan ^^
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo soy fan de los maquillajes de gotymakeup,me encanta como combina los colores y los looks que se hace,a mi el delineado es algo que se resiste mucho,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  22. te ha quedado fantastico, me encanta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  23. pues te ha quedado un look muy chulo!! me gustan tanto los colores como el resultado!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  24. me gusta tu propia recreación del look. el suyo es mucho mas intenso....no conocía a la otra blogger si no es por ti, pero imagino que como todas, ensayara los looks o a lo mejor es una artistaza... pero a ti también te ha quedado muy bien rabillo incluido^^ besotes
    has visto mi ultimo sorteo? te apuntas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,esta chica hace unos looks increibles,en cuanto pueda me apunto,que hoy tengo el dia completito,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  25. Me gusta muchísimo, la combinación de tonos es ideal para este personaje

    ResponderEliminar
  26. Que bonito me gusta mucho *-*
    Por cierto, estoy de sorteo por si querías pasarte y echarle un vistazo. ---> http://merywright.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,en cuano pueda me paso,besos guapa

      Eliminar
  27. Hola, en cuanto he visto el título he venido enseguida a ver que te habías hecho y me he dicho esto tiene que estar muy chulo. Pues he visto que tenía razón y que te queda genial, es muy llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  28. Ya te lo dije que a mi me gusta así jaja ese rabillo me recuerda más a maléfica. Para salir igual si que es demasiado arriesgado jaja pero mola igualmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues sólo puedo decirte que es precioso y que menudos ojazos!!!! Me quedo por aquí, un besazo!!!! Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,muchas gracias,me alegro que te guste,bienvenida,besitos

      Eliminar
  30. Pues a mí me gusta el resultado, lo del rabillo son cosas que pasan sin importancia ;) Las sombras te han quedado muy bien difuminadas y es un look precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja,lo de rabillo tengo que practicar mucho pero bueno,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  31. Me encanta, te ha quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  32. Te ha quedado espectacular!! Muy chulo! Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,bienvenida,besos

      Eliminar
  33. me parece uno de los más bonitos que te he visto es preciso¡¡¡¡ yo también tengo pendiente uno de malefica besos guapa

    ResponderEliminar
  34. ohhhh muchas gracias!!! me encantara ver el tuyo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues te voy a decir una cosa, y es que me parece que es fantástico, me encanta como te ha quedado, aun con el rabillo grande :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias guapa,me algro que te guste,lo mio y el rabillo es un tema que tengo que trabajar mucho,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  36. Un look genial, me encanta, a ver si cuando empiece a clase y aprenda cositas soy capaz de hacer looks como este

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,seguro que lo haces mejor que yo,yo no he estudiado nada asique...lo que vayas aprendiendo chivalo,ajjaja,seguro que te copio ideas,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  37. Te ha quedado precioso! El delineado a mí me cuesta muchoooo jajaja, te ha quedado muy bien . Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,a mi tambien me cuesta mucho,ajajja,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar