lunes, 7 de julio de 2014

BOOK-TAG LITERARIO



Hola,¿Que tal?
En esta ocasion os traigo un tag que hace tiempo se lo vi a Sara del blog      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
que segurisimo todas la conoceis pero si no es asi os animo hacerlo.
Bueno lo dicho se lo vi y me gusto asique con permiso de Sara voy hacerlo,ajjaja.
No se trata de los tipicos tag que hacemos,es sobre libros y eso es lo que mas me gusta,para mi la lectura es algo importante.
Empezamos.

                                         



 1. ¿Audio libro o libro en mano?

Libro en mano,el audio libro no me va mucho


2. ¿Tapa blanda o dura?:

Me gusta mas blanda,porque se maneja mejor,pero se deforma es lo malo pero siempre cojo blanda,es mas barata.

3. ¿Vida real o fantasía?:

Fantasia,sin lugar a dudas

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?:

Uffff,ninguno de los dos me llama la atencion,de hecho no los he leido pero si visto las pelis,y hombre,en Crespusculo el lobo tiene su aquel,pero vamos que no me llaman la atencion,solo el lobo,jajaja

 5. ¿Libro prestado o comprado?:

Bueno si no estoy segura de si me va agustar prefiero que me lo presten,pero si se que si me gusta me lo compro

6. ¿Un libro o una trilogía?:

Me encanta las trilogias,pero me da mucha rabia que saquen los libros con tan largo espacio de tiempo,por favor que los pongan mas seguidos,jajajaa

 7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos?

Me encantan los libros extensos,mas paginas mejor,jajaj,pero tambien he leido libros de pocas paginas y me han gustado.


8. ¿Enfoque romántico-erótico o acción?:

Soy mas de accion,fantasia ,terror de todo pero romantico-erotico me cuesta mas,ajajja

9. ¿Chocolate caliente o leche?

Puedo cambiar la leche por soja?jajaja y por supuesto el chocolate me encanta pero ahora mismo no puedo.

 10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?:

Ambas cosas,aveces decido por mi cuenta y otras por reseñas,sobre todo las de Sara,jajaja,no puede hacer reseñas tan buenas,no tengo tiempo para leer todo lo que quiero leer,jajaaj

11. ¿Qué tipo de literatura te gusta?

Lo he contestado mas arriba,creo,ajajaj

 12. ¿Clásicos o contemporáneos?:

Ambos,hay clasicos como dracula que me encantan.

 13. ¿Libro que te inició en la lectura?:

Pues seguramente fue porque en el cole nos mandaban leer,pero empece con los libros clasicos de Disney,y los de barco de vapor,jajaj

 14. ¿Libro que te estás leyendo en este momento?

Diez de
Gretchen McNeil.

                                            


Por culpa de Sara,ajjajaj

15. ¿Libro que no recomendarías?:

Creo que todos los que he leido me han gustado,puede que al principio no mucho pero despues si.no prodia decir cual no recomendaria

 16.¿Te gusta regalar libros?

Si,sobre todo si se el tipo de libro que le gusta a la persona


17. ¿Tiempo favorito para leer?:

Por la terde,me encanta,y si es invierno y llueve mejor,ajjaja

 18. ¿Libro o película?:

Prefiero libros,algunas veces me he llevado una decepcion cuando han sacado una peli basada en un libro,y cuando sacan la peli y despues libro,ya no lo leo.

 19. ¿Los libros que lees te los recomiendan o sabes de su existencia?:

Alguna vez por recomendacion y otras por se que existe,ajja

 20. Menciona un libro que recomendarías:

Podria recomendar muchisimos,pero me quedo con dos trilogias que de las dos me faltan el tercer libro,tardan mucho en sacar la tercera parte,me tienen negra,jajaja.
es la trilogia del nombre del viento de Patrick Rothfuss y la trilogia de el descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Y hasta aqui el tag,espero que os guste y os animeis hacerlo si quereis.

Hasta la proxima,un saludo

59 comentarios:

  1. Hola guapa!!me ha encantado el tag, como amante lectora, me ha gustado mucho, tengo que leer Drácula, lo tengo pendiente hace tienpo!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta dracula,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  2. oye, pues me apunto tus recomendaciones porque a mi me encanta leer también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vas a leer mucho porque todos los libros de trilogia tanto la de una como la otra son de muuuchas paginas,ajajajj,besos guapa

      Eliminar
  3. Un TAG muy interesante. A mí también me encanta leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa, a mi no me gusta leer libros, prefiero esperar a ver la película, jajaja. Y por cierto, el libro no se pero la peli de crepusculo me encanta, tengo toooda la coleccion completa y original ^^
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta,yo mi vida sin libro no me la imagino,jajaja,no soy muy fan de esas pelis,pero como esta el lobo,creo que la vi por eso solo,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte un poco más, sobretodo esta parte lectora que desconocía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que me conozcas mas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. A mi tp me gusto ni crepusculo ni harry potter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,creo que crepusculo lo vi por el lobo,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  7. A mi también me gusta más el papel que lo electrónico,eso de tocar y oler el libro me encanta!! Y a veces "subrayo" .Yo al contrario que tu,leo más en verano.Ya sabes las tardes de playa...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro teniendo playa,jajajaja,a mi tambien me gusta su olor,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  8. A mí también me encanta leer bajo una mantita en invierno jeje y también me encanta la trilogía del nombre del viento...besos reina, me ha encantado el tag!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tiene desesperada esa trilogia necesito saber que va apasar, y hasta el 2015 creo que no sale,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Yo soy aficionada a la lectura y me he pasado al "mundo ebook" ya que es muy cómodo de transportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustan nada,donde este el libro...los otros seran mas comodo pero no me hago,besos guapa

      Eliminar
  10. Es muy bonito este tag, a mi tampoco me van los audio libros, solo tengo un par en ingles para hacer oído, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Jajaaa vei que compartimos muchas cosas, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo antes leia mucho más, me apunto tus recomendaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que buen tag wapa!!!!, me alegra mucho que lo hayas hecho, ha sido un placer leerte.
    Me alegro que por culpa mía se te acumulen libros y libros por leer jajaja, eso es que cuando hago las reseñas las hago bien, y consigo picaros jijijijij.
    ¿No te gusta la saga Crepúsculo?, a mi si, tengo los cuatros libros y soy una gran fan, y las pelis también me gustan bastante, anda pillina que te gusta el lobito he??, fíjate que a mi no me iba mucho, pero bueno el nene estaba bien, hay que reconocerlo jajaja.
    El libro Drácula me encanta, es un clasicazo que todo amante de la lectura debe leer.
    Me alegra mucho que estés leyendo el libro Diez, sino lo reseñas por aquí, dime lo que te ha parecido vale???.
    Por cierto... yo soy de libros en papel, pero hace 2 años que tengo el ebook y me ha permitido leer libros que no me puedo comprar por falta de moneys, así que para mi ha sido todo un acierto, y es muy cómodo de llevar encima.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que haces buenas reseñas,me encantan,la verdad que no me gusta crepúsculo no le término de coger el gustillo,esque el lobo está para aullar un ratito,jaja,cuando termine de leer el libro te digo mi opinión le tengo parado porque llevo una semanas que no paró le tengo justo por la mitad,jaja,los ebook están muy bien para ahorrar pero no se qué me pasa con ellos que me aburre todo lo que leo y lo dejo y lo cojo en papel y me encanta,jaja,cosas raras,besitos preciosa

      Eliminar
    2. A mi al principio me costó cogerle el punto al ebook, porque siempre he sido del libro físico de toda la vida, pero Salva me lo regaló hace dos años, harto de que me lamentara de que no podía leer todo lo que yo quería, por falta de moneys, de espacio, en la biblioteca no los tienen todos.... y aparte hay libros que he leído luego en el ebook que luego no me han gustado, y menos mal que no me he gastado un dinero que tengo que mirar y remirar muy bien en lo que me lo gasto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
    3. Mi madre tiene uno y apenas le coge y me dijo cógelo tu pero ni con esas,jaja,tienes toda la razón que ahora hay que minar mucho el dinero y si te compras uno y no te gusta después te lamentas,pero yo por ahora me han ido gustando y también aprovecho para que me los regalen por cumples Navidad,jaja,besitos

      Eliminar
  14. Yo también prefiero los libros en papel, de hecho, no tengo ebook porque me parece que eso no es leer...Donde estén las hojas de papel, que se quite lo demás! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,jaja la sensación de tocar el papel.....,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu tag. Yo antes leía mucho pero desde que tengo niños no hdy forma de sentarme trankila :( A mi me suele gustar mas los libros que la peli. A ver si cdo los peques estén mas grandes puedo retomar la lectura porque ahora madrugan mucho y se acuestan tarde...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,es normal que con niños no se tenga tiempo,no lo tengo yo y no tengo niños,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. Hola, yo prefiero tambien el libro fisico, eso de leer en la pantalla es como si no fuera literatura. Bueno, si lo es, pero me parece encontrar menos placer leyendo en digital.
    Felicidades por tu tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. Hola guapa, que tag mas interesante me encaaaaaaaaa jejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  19. me encanta estos tag, y coincido en varias cosas contigo jaja, me gusta los libros en papel , me gusta leer la reseñas, y yo leer todo lo que pille, aunque si un libro me gusta mucho y lo termino después me cuesta volver a leer otro tan seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo los leo demasiado seguidos hasta aveces leo dos ala vez,jajajaaj.aunque ultimamente por falta de tiempo no leo tanto como me gustaria,besos guapa

      Eliminar
  20. Me ha encantado este TAG porque leo mucho, creo que me animaré a hacerlo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te animas ya lo leere,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  21. Me ha encantado el tag es genial!!besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy de libro en mano soy más clásica jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,es que electronico ami se me hace muy pesado,jaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Me ha encantado el tag, coincidimos en muchísimas cosas

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa, me paso por aqui de nuevo porque acabo de leer en mi blog que no participas en el sorteo porque tienes la muñeca pequeña, y no pasa nada porque la empresa me ha comunicado que la pulsera es ajustable para tanto si tienes la muñeca grande como pequeña, asi que si te gusta, no dudes en participar, vale? Ah! Y además es de bronce y no da alergia =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial,ahora mismo voy,muchas gracias por avisar,besitos guapa

      Eliminar
  25. Ainsss y como es que no has leído Harry Potter? :O con lo que molan jajaja es mi saga preferidisima :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vi las pelis,ajajaj y normalmente si veo la peli no leo el libro,manias que tiene una,seguramente me gusten mas los libros,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  26. a mi me encanta leer, especialmente fantasia, yo igual que tu o libro o peli

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque donde este el libro libro y que tu puedas tocar la pagina,que se quite lo otro,jaja,besos guapa

      Eliminar
  27. Hola guapa! Me encanta este tipo de post, y me ha gustado mucho! Yo también soy mucho de leer libro libro, por lo que coincidimos en ello :)
    Un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esque si no es libro me da mucha pereza leer,jaja,besos guapa

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho el tag, viendo vuestros post de libros, me estáis dando ganas de leer de nuevo, aunque sea a ratitos que pueda en el trabajo, jajaja. Hace mucho tiempo que no leo nada, y tengo muchos libros pendientes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pues ya sabes a leer,jajajaj,yo tambien estoy con muchos pendientes,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  29. Muy buen tag Bea. A mi tambien me gusta leer. Pero desde que empecé con el blog deje ese hobbie practicamente de lado asi como otros tantos... No esta bien hecho y he vuelto a retomar habitos de lectura hace poco que intento mantener, pero el blog me sigue quitando mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar