viernes, 13 de junio de 2014

Tag conoceme (2)

Hola,¿Como estais?
Un Viernes mas y menos tiempo para poder volver a ver ami amiga,que ganitas,ajjaja.
En esta ocasion os traigo otra vez el tag conoceme,pero esta vez es diferente (no se porque unos tienen unas normas y otros otra;)pero bueno.

premio conoceme tag


Esta vez me a nominado Soledad del blog                http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

Muchas gracias por nominarme y acordarte de mi para el premio

Las reglas al aceptarlo son:
1-Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio
2-Publicarlo en tu entrada y hacer un link al suyo
3-enviar el premio a 15 bloggers amigas

Y como ami me encanta saltarme las normas no voy a nominar a nadie,jajaja,Todas las que me leis y me comentais si quereis podeis hacerlo y me lo decis,

De nuevo muchas garcias Soledad por el premio,

Hasta la proxima,un saludo

                           

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad que si,pero bueno,yo estoy muy contenta que me lo vuelvan a conceder,jaja,besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué pases un buen fin de semana, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y buen finde guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser una de las nominadas jeje un besito mi niña

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Pasa un finde genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!que bueno recibir tanto cariño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si,besos guapa

      Eliminar
  7. pues felicidades por el premio jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, claro, lo divertido es que no sean todos iguales, asi es mejor. Felicidades por tu tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los había diferentes,jaja,pero yo estoy encantada,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  9. Cuantos premios te dan! Enhorabuena guapa, te los mereces :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y yo encantada,jajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  10. Jajaja yo muchas veces hago lo mismo xD ¡A veces da pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da pereza,pero se que muchas ya lo tienen hecho,asique no nominó,lo dejo a elección vuestra,jaja,besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapísima!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el tag, feliz findee ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme,besos guapa

      Eliminar
  14. Felicidades wapisima!!! Yo no me acuerdo ya cual hice jejeje Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,al proximo viernes voy hacer al que me nominastes tu,jajaj,si lo quieres volver hacer ya sabes,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Jajaja,me gustan tus reglas .Felicidades por el premio
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!
    Además eso de saltarte las reglas de vez en cuando mola ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo si puedo me las salto,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Pues si que es distinto, me he quedado pensando...pero donde estan las preguntas y las respuestas?? jajajajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me quede yo,jajaja pero bueno,mismo tag distintas reglas,no est amal,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar