lunes, 2 de junio de 2014

Sorteo ganado 4

Hola¿como ha ido el finde?
El mio cansadillo,he intentado hacer de todo,ajajaj,pero por suerte tambien he tenido tiempo,aunque sea poco,de relajarme.
Hoy os traigo otro sorteo que gane en el blog  Bella y con estilo     http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

En colaboracion con Mercé Bellesa y Salut

http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/


Os dejo con la foto de famlia de lo que gane







Ahora os paso a enseñar mas detalladamente lo que gane


                                                             
 

 

Botaplanner exfolinate cleanser:  Exfoliante limpiador específico: elimina las células muertas del estrato corneo superficial.

Todavia no lo he probado pero tengo muchas ganas,tiene pintaza,en cuanto lo pruebe os hare una reseña diciendo mi opinion.


                                                  






Este fue el regalo sorpresa,la verdad que me encanto,son polvos sueltos que aportan un poquito de color,a mi me va aservir tanto para sellar base de maquillaje como para aplicarmelos directamente y darme un toque de color.
Al principio pense que me quedarian oscuros porque yo soy como casper pero se difuminan muy bien ,tan bien que no os puedo poner fotos porque no se aprecian,las camara se comen los colores pero en persona da un aspecto de buena cara.
Viene con su brochita incluida que para el bolso y darte un retoque cuando estas fuera viene genial.


                                             




Y esto son muestrecitas de mascarilla que me mando que me van a venir genial,en cuanto las prube os digo que tal me van,tambien me mando un detallito muy mono que son conos de incieso,a mi me encanta,jajaj.

Esto es lo que gane,yo estoy muy contenta,muchas gracias a Bella y  con Estilo  y a Merce bellesa i salut por el sorteo

Hasta la proxima,un saludo


75 comentarios:

  1. Que disfrutes los regalitos guapa!son geniales!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,a mi me encantaron,besos guapa

      Eliminar
  2. Mira que eres suertuda ehhh? jajaj pues si quieres probar suerte de nuevo tengo sorteo internacional besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,jajajaja,ahora mismo me paso por tu blog,besitos guapa

      Eliminar
  3. estás arrasando con todos los sorteos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala fuera con todos,ajajajaj,hacia tiempo que no ganaba,besitos guapa

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! a disfrutar del premio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chuloooo, disfrutalos, espero no perderme tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto lo pruebe os la dare,besitos guapa

      Eliminar
  7. muchísimas felicidades!!! que maravilla de productos. que disfrutes de ellos. besitos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si fue una gran suerte,besos

      Eliminar
  9. Que suerte jajajja disfrútalo guapa muaaaaaks

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. yo me he tirado mucho tiempo sin que me tocara nada,jajaja,muchas gracias,besos

      Eliminar
  11. Vaya suerte!!! Me parece que el exfoliante tiene buena pinta, ya nos contarás cuando lo pruebes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene una pinta genial,tengo muchas ganas de probarlo,besitos

      Eliminar
    2. Qué ganas de que nos cuentes entonces!

      Besos

      C

      Eliminar
  12. Que cosas tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan geniales. Tengo unos polvos de ese estilo, pero no recuerdo la marca.
    Disfrútalos mucho.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa, que los disfrutes mucho!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo, que guay el premio ¡que suerte! ya nos contaras como te ha ido con ellos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,ya os contare que tal me va,besitos

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tu pedazo de sorteo ganado!! Ya nos iras contando que tal te va.
    Un beso y disfrutalo

    ResponderEliminar
  18. felicidades! cuantas cositas venían, ya nos harás un review de todos estos productos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,en cuanto pueda os doy mi opinión,besos guapa

      Eliminar
  19. Muchas felicidades guapa!!! Son unos productos estupendos!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,están genial,besos guapa

      Eliminar
  20. Que suertudaaaaa!!! Jajajajja
    Felicidades guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa! Ya nos contarás que tal con estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus regalos, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena cielo, disfruta de tus regalos :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,lo hare,jajaj,besitos

      Eliminar
  24. Qué suerte!! a mi nunca me toca ná!! jjejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,a mi hacia tiempo que tampoco me tocaba nada,jajaj,besos

      Eliminar
  25. hola wapa!! felicidadessss siempre hace ilu ganar algún sorteo! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si,ajja,besos guapa

      Eliminar
  26. felicidades, aunque no conozco ningún producto, ya me contara que tal son. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare que tal van,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  27. Que suerte, tanto por ser el blog de Maria como por los productos de Núria que seguro que son geniales. Que los disfrutes y ya nos contarás que tal guapísisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,y estoy encantada,desde que se lo vi en una reseña en su blog tenía ganas de probarlo,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  28. Cuantas cositas!, que suerte! ,enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Bea :D

    Doy fe que los potis de Merce Bellesa i Salut son buenisimos jeje, seguro que te gustan un montón ^^

    Disfrutalos preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,tengo muchas ganas de probarlo ,besos guapa

      Eliminar
  30. Que suertuda todo te toca a mi, ahora entiendo porque a mi nunca me toca nada jajaj besitos

    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa,algunos no me tocan,bueno alguno,muchos no me tocan,ajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. todavia no lo he probado,espero que a la semana que viene lo pruebe y os doy mi opinion,pero tiene pintaza,besos guapa

      Eliminar
  32. Hola Bea, es un buen sorteo el que ha ganado. Disfruta de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades wapa, que lo disfrutes todo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar