lunes, 23 de junio de 2014

Productos terminados 8

Hola,¿como ha ido el finde?
El mio muy ralajadito,al final no pude quedar con mi amiga,pero tenemos muchos dias por delante¿No?,jajaajja.

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados,voy de poco a poco para que no se haga muy largo.
Empezamos:

                                           






*Champu raices grasas puntas secas:
Este champu no me gusto nada de nada,Normalmente a mi el pelo me puede durar limpio hasta casi 4 dias y si me apuras 5,jajaaj.
Bueno con este champu no me duraba ni dos dias,me daba mucha grasa y eso que pone equilibrante,jajaaj.
Os dejo los ingredientes:

                                                



No lo volvere a comprar,su precio 1euro y algo,no me acuerdo y es del mercadona



                                                         




*Colonia de Adiddas fun sensation:
Me gusta el olor,es fresquita y para el dia a dia viene muy bien,este es el tamaño grande y en el mercadona cuesta unos 9.95 o algo asi,pero esta me la pille en una oferta y me salia mas barata.
Puede que vuelva a repetir,No os puedo describir el olor porque se me da fatal describirlos,ajjaja,lo siento.


                                                       




*Jabon de manos dulce de leche:
Me encanta el olor,huele a eso a dulce de leche,es dulzon asique aquien no le guste las cosas dulces que no lo compre,ajjaj.
Os he dejado un poquito para que veais el color que tiene es asi como amarillito.
Suavidad en las manos,pues como todos estos jabones,normalito.
No me acuerdo del precio y creo que era una ediccion limitada,si la vuelven a traer repito fijo,


                                                




*Sebo Especific Zero Defaut Anti imperfections:
Esta nuestrita me la mando Natalia del blog     http://jutemakeup.blogspot.com.es/   que si no la conoceis pasar por su blog ,seguro que os gusta y ademas esta de sorteo con un labial de Mac a elegir por la ganadora.
Bueno esta cremita me gusto,tiene un olor a hierbas,a campo,no se,a mi me encantan esos olores(En otra vida tuve que estar rodeadas de hierbas por que sino no me lo explico)jajaj.
Segun te lo ponias en la piel daba una sensacion de frescor,cosa que me gusta mucho,no era muy densa,mas bien fluida,hidrataba bien y me dio por lo menos para 3 veces.
Y si que volveria a repetir con ella,no me gusto tanto que creo recordar que lleva alcohol,pero la mayoria de las cremas para pieles grasas o con imprefeciones lo lleva.


                                     




*Esponja vegetal desmaquillante:

Me gustan estas esponjitas vienen 3,yo las uso para retirar las mascarillas y para esa funcion me encanta.
Son del Mercadona y creo que cuesta 1 euro y siempre repito.


Hasta aqui los productos terminados,tengo mas pero los dejare para otra entrada.

¿Habeis probado algo?

Hasta la proxima,un saludo

82 comentarios:

  1. Hola Bea, yo me estoy llevando decepciones con los productos de mercadona ¿han disminuido calidad?, me pasa igual con lo del shampú cuando lo pruebe te cuento.

    Besitos y muy buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no creo que sea de ahora,el Mercadona tiene productos buenos y otros no tanto,hace tiempo probe un champu anticaspa y otro para pelo rizado y ninguno de los dos me gustaba,me aportaban mucha grasa y yo tengo el pelo seco,jaajaj,si embargo la mascarilla reparadora,la de la tapa amarilla me encanta como hidrata y no me da grasa,pero he probado champus de su marca que si me gustan,ya os contare,besitos guapa,que tengas buena semana

      Eliminar
  2. Apuntado lo de las esponjas, las pruebo seguro.

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero madre mía el jabón de dulce de leche tiene que oler de vicio! me encantan este tipo de olores ^^
    Y la mascarilla amarilla a mi también me encanta y me deja un pelazo de aúpa :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jabon si tienes oportunidad de comprarlo hazlo,es increible el olor,tambien habia un gel de ducha que creo que se llama dulce tentacion o algo asi y huele muy parecido,la mascarilla ami me encanta y encima economica,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. he probado el champú de deliplus y no me gusto nada, a mi no me va bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un autentico horror de champu,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  5. Yo con los champús de Mercadona estoy como tú, no los quiero ver pero el resto de productos del pelo me tienen enamorada. El jabón lo apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo me gusa un champu del mercadona que es el de camomila,ya os hablare de el porque me falta poquito para terminarlo,besos guapa

      Eliminar
  6. Hola wapa!!!!, muy interesante tus productos terminados.
    Yo he probado el jabón de manos dulce de leche, de echo he gastado dos botes, en el mercadona al que yo voy lo volvieron a traer de nuevo, y deja las manos super limpias y suaves, además de que el olor perdura bastante.
    La colonia Adidas también la tengo, me la regaló mi suegra las navidades pasadas, que le costó 5 euros + un neceser de regalo, había una oferta en el mercadona y ella aprovechó jejejeje, es dulce pero fresquita, para diario viene genial.

    Del resto de cositas no he probado nada, pero me apunto la esponja vegetal desmaquillante.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues volvere haber si le han vuelto atraer al mio,es verdad que olor perdura,se me ha olvidado ponerlo,ajajja,la colonia tambien la cogi por esa fecha con un neceser,pero no me acordaba del precio,ajaja,Ya me contaras si te gustan las esponjitas,besos guapa

      Eliminar
    2. Por cierto... las esponjitas van 3, pero se pueden volver a reutilizar??, o por el contrario cuando te retiras la mascarilla, ya la tienes que tirar a la basura???.

      Eliminar
    3. yo las reutilizo,una vez que te has quitado toda la mascarilla,la lavas con jabon o champu de bebe,tambien puede ser con un jabon suave y quedan como nuevas,yo las he utilizado para quitarme mascarillas de arcilla verde y quedan muy guarras pero las lavas y puedes volver a utilizarla,quedan nuevas,eso si ,vas anotar que se quedan como dura cuando se seca pero en cuanto la mojas vuelve aestra suave,jajaj.besos guapa

      Eliminar
    4. Gracias wapa, me gusta eso de que pueda reutilizarlas unas cuantas veces.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Solo he probado las esponjas y la verdad es que me gustan muchísimo. repetiré seguro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas sólo probe la colonia de Adidas y va bastante bien, huele muy bien, dura, y es baratilla :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien por el precio que tiene y si lo pillas en oferta mejor,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  9. Los demas no los he probado pero el champu Deliplus si, y lo odio reseca muchiiiiiisimo el pelo.
    Yo lo llevo por la cintura y es un autentico horror.

    Gracias por tus opiniones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ami me hace lo contrario me saca grasa,jaja,besos guapa

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero me apunto las esponjitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás sí te gustan,besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola wapa, esta vez no he usado nada de lo que enseñas
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas como para coincidir siempre,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. También he probado las esponjas, son una maravilla para usarlas con las mascarillas. Hay gente que las usa para desmaquillarse pero a mí me parece que para usarlas de diario son un poco ásperas, prefiero las de konjac. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para desmaquillante no me gustan,van genial con las mascarillas,besitos guapa

      Eliminar
  13. Las esponjas de mercadona y la crema de YR los he probado. A mí el champú de mercadona me va muy bien, siempre repito con él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,no todo el mundo tenemos mismo tipo de pelo,me alegro que te vaya bien,besitos guapa

      Eliminar
  14. a ver si veo ese jabón.... que yo todo lo que sea dulzón... jeje. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y si puedes también cómprate el gel dulce tentación,huele muy parecido,súper dulzón,es una maravilla,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. me encantan este tipo de post

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  16. No he probado el champú de deliplus pero desde luego que ya no...ese jabón de manos me lo apunto. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es un vicio,no paras de olerte las manos,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. No me gusta el olor dulzon para las colonias, pero si para las cremas de manos y jabones, asi que este me lo anoto.
    No he probado el champu de Deliplus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el jabón es una pasada de lo dulce que huele,jaja,besos guapa

      Eliminar
  18. El jabón de manos seguro que me habría gustado, adoro el dulce de leche y su olor *-* Soy fan de todo lo dulce xD
    Y tengo ganas de probar esa colonia, tiene muy buenas opiniones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me han dicho en algunos mercadonas han vuelto a traer el jabon ,miralo,es increible el olor,besos guapa

      Eliminar
  19. De todos ellos no he probado ninguno, aunque de la gama sebo specific estoy usando el limpiador y me va fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima!!! No He probado nada yvese jabón de manos y las esponjitas si los veo aquí los voy a comprar. Gracias estas entradas me gustan mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ayudan mucho este tipo de entradas,ya nos contaras que tal te van las cositas,besos guapa

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos, pero las esponjas desmaquillantes me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial para quitar las mascarillas,besos guapa

      Eliminar
  22. Las colonias de adidas a mi me encantan, y huelen todas genial a mi parecer :)

    Estoy de sorteo, una pulserita, no dudes en pasarte guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial para diario,y si la pillas con oferta mejor,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  23. yo también compré ese jabón de manos y se me acabó. no se si lo volverán a vender, pero seguro que repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de vicio,yo también repetiré,besos

      Eliminar
  24. de estas cositas solo he probado las esponjas vegetales, aunque creo que las de mercadona concretamente nunca las he comprado, pero bueno, las compro indistintamente, me parecen todas iguales
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas van muy bien,y precio genial,jaja,besos

      Eliminar
  25. el jabon dulce de leche no lo he visto en el mercadona, pero me lo apunto por si lo veo porque me gusta ese aroma y la colonia adidas a me me gusta mucho por lo fresca y coqueta que es . un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy las colonias son fresquitas y muchas veces las tienen en oferta,besos guapa

      Eliminar
  26. Llevo unos días mirando esa colonia de Adidas, puede que la pruebe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien,huelen muy fresquitas,besos guapa

      Eliminar
  27. solo coincidimos en las esponjitas de deliplus que por cierto están genial besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por el precio que tienen mejor,jaja,besos guapa

      Eliminar
  28. Me encantan los perfumes de Adidas un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Probe el jabon de manos y la verdad que tiene un olor delicioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dan ganas de chuparlo,jajajaj,besos guapa

      Eliminar
  30. Coincido contigo en lo del champu, la verdad no me ha ido nada bien jaja...

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. A mi la colonia de Adidas también me gusta :) un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien y huelen muy fresquitas,besos guapa

      Eliminar
  32. Yo también tengo muy malas experiencias con los champús de Mercadona, compré hace tiempo el de pelo graso y fue un completo espanto. Ni limpiaba bien, ni dejaba brillo ni ayudaba a eliminar el exceso de sebo. Lo tengo en mi lista negra desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que a mi me van bien,en próximas entradas os hablare de ellos,pero por normal general no me gustan,besos

      Eliminar
  33. Yo soy fan de las esponjas jajaja. Estoy gastando el jabón de manos actualmente, no está mal pero me hace más gracia el de fresa, y aún tengo otro pack por empezar aishhh.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fresa no le he visto,jaja,a mi me gustan mucho los olores dulces,ya que no puedo comerlos me los pongo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  34. Hola Bea!yo he tenido mala suerte con los champus de mercadona,el jabon me encanta huele mmm besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que deberian mejorar lo de los champus,ajajaj,el jabon es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  35. Hola, hay algunos champus de Deliplus que me van bien y otros no, pero por lo general si me gustan.
    Esa colonia de Adidas se ve bien. Seguro que me gusta como huele, que pena que no sepas describirla, y que quede entre tu y yo, yo no entiendo muy bien eso de las salidas a la bergamota y esas cosillas, yo se si me gusta o no, si es fresca, dulzona y eso, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo tengo dos probando que por ahora bien,,la colonia huele muy fresquitas,yo tampoco entiendo de eso,jajaja,la huelo me gusta y me la llevo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  36. la crema de yves rocher a mi me parece malisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto,me dio para dos veces,tampoco la he probado mucho,besos guapa

      Eliminar
  37. Sólo he probado la colonia de adidas y me gusta

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, no he probado nada de lo que muestras, pero utilizo la crema de día de sebo especific y me encanta,siempre tengo y con repuesto, jajajjaa. Gracias por tu post, así no compro el champú de deliplús, ya que pensaba probarlo para invierno, pero si lo deja grasiento nada, ya que és lo contrario de lo que se supone que debe hacer. Besots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ami el champu fatal,se que con este no me queda el pelo como quiero,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  39. Ese champu de deliplus tambien lo he probado yo y la verdad que me gusto bastante y es economico. se me engrasa la cabeza a mucha velocidad pero las punttas necesitan otro cuidado diferente. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar