viernes, 20 de junio de 2014

Premioal blog mas tierno(2)

Hola,¿como estais?
Si,otro dia mas que os traigo otro tag que ya tenia hecho pero algunas preguntas son distintas asique vamos a hacerlo.
En esta ocasion me ha nominado Paqui del blog    http://paquiharo.blogspot.com.es/
Muchas gracias guap,por nominarme.

                                     
Normas:


Seguir al blog que te nominó 
Responder a las 11 preguntas que te hacen
Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados
 
Empezamos
 
 

  1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?   Pues el 31 de Julio hago el añito con el blog
  2. ¿Cual es para tí la entrada más tierna que has publicado?    El tag de mi sobri-perruna
  3. ¿Cuando sueles publicar?   Aveces cuando puedo,otras los lunes y los viernes,no me pongo horarios ni dias solo cuando puedo.
  4. ¿De qué temas tratan los blog que te gustan visitar?   De todo,maquillaje,cocina,libros,pelis,manualidades,moda,decoracion....
  5. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?   uffff madre mia si donde yo vivo no hay cine,asique hara como 3 años que no voy a un cine y la que vi no me gusto absolutamente nada,me gaste el dinero tontamente,creo que era el origen de los simios o algo asi que ahora van hechar como una segunda parte,no se ni me acuerdo mucho de la peli,que mala,jajaja
  6. ¿Cuál es el último libro que has leido o estas leyendo? hace unos dias termine de leer No abras los ojos de John Verdon y voy a empezar a leer Diez,por culpa de Sara,del blog     http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/ hace muy buenas reseñas de libros y pelis y claro me pica,jajaja,tengo muchos que leer,jajaja
  7. ¿Que es lo que más te gusta de ser Blogger?  conocer personas con mismo gustos,aprender,y sobre todo el cariño que recibo de todas las que me comentais
  8. ¿Que es lo que más te gusta hacer en tu blog?  Looks,aunque ahora hay poquitos,(lo siento),Tags, y hauls cuando compro,ajajaj
  9. ¿Estas participando últimamente en algún reto o desafío? ¿cual?  No
  10. ¿Tienes alguna caja mensual favorita? Me gusta degustabox,antes tambien muestras premiun pero despues de leer lo que estan haciendo a otras bloggers como que no,pero no he probado ninguna
  11. ¿Eres de playa o montaña?  Montaña

Hasta aqui el tag ,no voy anominar a nadie porque se que muchas le habeis hecho pero si no es asi estas nominada,jajaja.

Hasta la proxima,un saludo

52 comentarios:

  1. Hola guapa!!me gusta conocerte y me encanto el tag de la sobri-perruna ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gustara,jajaaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. me encanta este premio!!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,no nomino porque se que algunas ya le teneis hecho,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  3. Wapisima!!! Encantada de saber un pokito .as de ti. A mi tb me tienta Saracon los libros pero tengo poco tiempo y una larga lista jijiji. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Es que Sara sabe como hacerlo,jajajaj,yo tambien tengo una lista interminable de libros por leer,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me encanta la foto con el gatito. es muy adorable.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,no see xactamente si es un gatito,jajajaj,pero es muy tierno,ajaja.besos guapa

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  7. El tag de tu sobri-perruna fue auténtico jeje, yo tampoco programo mis entradas, escribo cuando puedo y no tengo días fijos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,para mi el mas especial,esque como me ponga dias y por alguna razon no pueda publicar me agobio mucho,asique cuando puedo,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! Tienes toda la razón, una de las mejores cosas es conocer gente con tus mismos gustos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí,besos guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa!!! siempre hacen ilusión estos premios porque ayudan a conocer mejor a otras blogeras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi siempre me hace mucha ilusión y encantada de que me nominen,jaja,besos guapa

      Eliminar
  10. Felicidades por tu premio guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. yo casi prefiero la montaña tb es que me da mucho rollo lo de la arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,si el calor,la arena que se mete en todos los lados,una ola que te reboza como si fueras una croqueta,ajajaajja,montañita,se esta de lujo,besos guapa

      Eliminar
  12. felicidades por el premio , tu sabes lo que me gusta de esto , que te voy conociendo cada día un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,la verdad que con todos lo que llevo hechos si los juntas,sabes muchas cositas de mi,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  13. Hola, buen tag, a mi tambien me gustan tus look y es verdad que estas haciendo pocos ahora. Felicidades por tu tag.
    En mi pueblo tampoco hay cine, pero tampoco lo echo en falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,y lo siento mucho por no sunir looks pero ultimamente no me maquillo y cuando lo hago es tan sutil que la camara no pilla los colores,pero prometo volver a subir looks mas cañeros,jajaj,yo hecho de menos el cine de vez en cuando para ver alguna peli en 3D pero si no....jajajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  14. ¡Felicidades por el premio! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el premio preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    enhorabuena por tu nuevo premio, me ha gustado mucho leerlo y conocerte un poco más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. Creo que eres la blogger que más premios tiene jeje felicidades besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII? pues no lo se,si es asin estoy muy contenta,jajaja,muchas gracias besos guapa

      Eliminar
  18. me gustan mucho estos tags para conocernos mejor

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado leer tu tag wapa jejejeje, y muchas gracias por mencionarme, me halaga mucho y me pones coloradica jejejeje, de veras me alegra saber que soy la causante de que tengas muchos libros pendientes de leer ;)
    Un besote enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ajajaj,y tanto que eres la causante de que tenga mucho que leer,pero no me importa,me encanta leer,ajjajaja,solo necesito que el dia tenga mas de 24 horas,jajajaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. Enhorabuena felicidades por el premio!!que poquito te queda ya para celebrar el primer cumple blog!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si,queda muy poquito,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  21. Felicidades de nuevo!!
    Bueno pues yo también soy de montaña, por cierto otra cosa... a mi Degustabox me ha hecho lo mismo que ha hecho Muestras Premium a otra chicas, pero exactamente lo mismo y sin avisar vamos. No si es que cuando hay una buena atención todo se hace más fácil, entiendo estas maneras de actuar que tienen :/
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,¿que me dices,degustabox tambien?,pues nada si empiezan a tratar mal tampoco me gusta,no me parece justo que os hagan esto,besos guapisima

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por ese premio :) A mi tb me encanta degustabox ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,está muy bien pero por lo que me he enterado están haciendo lo mismo con las bloggers que muestras premium y eso no me gusta,besos guapa

      Eliminar
  23. Holaaa wapa, me ha encantado conocerte un pokito más, pero yo no podria vivir sin cine, me encanta ver peliculas, auque como la cosa esta más carilla ahora solo suelo ir 2 o 3 veces al cine al mes y las demas las veo en casa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he aconstumbrado pero también me encanta ver pelis,las veo en casita,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  24. Ya te queda nada para llegar al añito Bea ^^ me ha encantado conocerte un poco más jeje y deberías ir al cine para quitarte la espinita de la ultima vez ; )

    Un abrazo guapisima y enhorabuena por el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii muy poquito,jajaja,queria ir haber malefica pero entre unas cosas y otras me quedare con las ganas,ajjaaj,besos,muchas gracias

      Eliminar
  25. Me encantan estos tags, se conoce mejor a las personas. Yo llevo un pelin menos con el blog, pero no mucho, el día 20 de Agosto hace un añito :)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy que tambien te quda poquito,ajjaj,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar