viernes, 6 de junio de 2014

Look con la paleta Astra

Hola,¿que tal la semana?
Por fin viernes y como casi todos los Viernes os traigo un look.
En esta ocasion el look esta hecho con la paleta que gane de Astra en un sorteo.
Me hice un look muy natural,no me apetecia ir muy recargada,os dejo con las fotos


                                   






                                         






                            PRODUCTOS UTILIZADOS

   *Prebase de ojos essence

                                         
 * la paleta Astra 03 brown folly
*Por todo el parpado movil la sombra rosita
*En el lagrimal y arco de la ceja la sombra mas clarita
*Para la v y oscurecer muy poquito la cuenca la sombra mas oscura que es un moradito con destellos
*Para el delineado sombra negra de deliplus
*Para pestañas inferiores Extraordinary Eyes 07 purple de Astra
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Como veis es muy natural y sencillito de hacer,espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo 

75 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look,es muy luminoso que es por lo que me ha dado ahora,besos Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es bastante luminoso y muy natural,besos guapa

      Eliminar
  2. Natural y bonito, y con esos ojazos que tiñes te queda genial.un besito


    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh,muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  3. si es que con esos ojos no necesitas ni maquillarte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,creeme que lo necesito,pero vamos que salgo muchas veces sin maquillar ala calle y me da igual mis ojeras e imperfeciones,jajaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  4. Que look más bonito ojazos, aunque con tus ojos no te queda nada mal, besitos
    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta esa paleta y te ha quedado muy bonito el look.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  6. Es precioso y sencillo para el día a día!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,esta genial para el dia a dia,da mucha luz,besos guapa

      Eliminar
    2. Sobre todo con esos ojos que el color le favorece

      Besitos

      C

      Eliminar
  7. Yo descubrí esta marca hace un tiempo y me esta gustando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  8. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Es perfecto para mi, que no me gusta que los looks sean recargados y te queda estupendo!
    Un besito
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo. Lo veo tan sencillin que puede que consiga hacerlo hahaha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,seguro que lo consigues,es muy facil,besos guapa

      Eliminar
  10. A mí también me gustan los looks discretos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi para diario si me gustan discreto pero para findes o de noche me gustan potentes,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  11. que paletita más mona, me gustan todos los colores

    ResponderEliminar
  12. Que bonita esta paleta y me gusta mucho el look que hiciste también. ^-^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, te ha quedado muy natural, además la paleta tiene unos tonos muy cucos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la paleta esta genial,besitos guapa

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo hasta que no me toco en el sorteo tampoco,pero estan bastante bien,besos

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el look lo veo para diario genial¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que queda muy natural,besos guapa

      Eliminar
  16. No conocía esa paleta, me encantan esos tonos quedan preciosos un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paletita esta muy bien,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta te ha quedado muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy lindo y natural pero chica, con esos ojos qué no te queda bien?. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias guapa,me alegro que te guste,pero con los verdes claros no me termino de ver,ese es un color que creo que no me sienta muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  19. Natural y muy bonito. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que chulo es tu look de hoy, esta paleta es muy bonita y discreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la paleta esta genial para hacer looks asi naturales,besitos guapa

      Eliminar
  21. que colores mas bonitos, y el look te ha quedado genial. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  22. Bea que bonito ese color rosita, me gusta el resultado. Que bonito te maquillas.

    Hay si vivieras cerca. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy simple como me maquillo y facilito,jajaaj,si viviera cerca serias mi conejillo de indias para probar looks diferentes,ajajajaj,besos guapa y pasalo bien,

      Eliminar
  23. Qué sombra más bonita. Me gusta mucho más como te queda puesta que en la paleta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. la paletita me encanta!! es preciosa

    ResponderEliminar
  25. es precioso!!!
    me gusta la paletita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta esta muy bien,la mas polvorienta es la oscurita pero nada que no se arregle con un soplido,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  26. Queda muy natural!! hay días para todo :D

    ResponderEliminar
  27. No sé si ha publicado el otro comentario, decía que queda discretito, yo últimamente voy muy nude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dias que apetece ir mas discreta y otro mas potentes,ajjaj,Casi siempre que me maquillo muy natural de dia por la noche es otra cosa,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  28. Yo soy de ojos sencillos así que este maquillaje me ha gustado mucho =)

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  29. La paleta tiene unos tonos muy lindos, pero creo que no es para looks recargados, me gusta mucho lo que te has hecho, es muy sencillito pero resultón.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el dia a dia est muy bien,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Siiii,está muy bien para el día a día,besos

      Eliminar
  31. Esta paleta me encanta la añado a lista de deseos jijiji. Yo soy de colores suaves. Me gusta tu look. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es una paletita perfecta para looks naturales,besitos guapa

      Eliminar
  32. Es un look bastante discreto pero a la vez muy bonito dado los destellines que lleva.
    Me ha gustado bastante, además no siempre apetece hacerse un look muy elaborado o llamativo.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que si,ese dia tenia prisa(como siempre vamos,ajajaj) y no queria tardar mucho asique esta paletita viene genial para looks facilitos y discretos,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  33. Un look muy chulo Bea! Me alegra que le estés sacando partido a la paleta! Desde luego que los tonos te van genial! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,se le saca mucho partido,los colores son muy ponibles,besitos guapa

      Eliminar
  34. Mayte cocina,pedona guapa si querer he dado el boton de eliminar comentario en vez de publicar,creo que ponias que te gustaba y que era natural.
    me alegro que te guste,queda muy bien para diario,besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Precioso, muy natural y bonito. Me quedo por tu blog, te invito al mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo ya te sigo,besos

      Eliminar
  37. es un look ideal para hacer una entrevista de trabajo, lo veo discreto, para el dia a dia y con el combinan muchos labiales a la perfeccion. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar