lunes, 16 de junio de 2014

Invisible lip liner de Kiko

Hola,¿Que tal el fin de semana? el mio con mucho calor,pero es lo que tocaba,ajja.
Hoy os queria hablar del invisible lip liner de Kiko,ya lo he probado unas cuantas veces y creo que ya tengo una idea formada.

LA FOTO QUE OS MUESTRO A CONTINUACION ES DE LA PAGINA ONLINE DE KIKO DONDE SE VE MUCHO MEJOR.

                                    





Mi opinion:
Lo he usado para delinear el labio,como bien indica y poniendo labiales bastantes jugosos,que de normal se escurren por el labio.
Tengo que decir que me ha gustado mucho,no se me escurren los labiales,tambien tengo que decir que no lo puedo comparar con el de Mac por no le tengo,esta fuera de mi presupuesto ,pero para el precio que tiene este a mi me vale.
Cuando me lo compre me costo 5.90

                                             

Como podeis apreciar es blanco pero en lo labios queda transparente,es como una cera.
Lo he probado en labiales como Nyx,que son muy cremositos y en labiales de la marca Debby que tambien lo son y ya por probar tambien lo he probado en labiales de Kiko de los normales y tambien funciona bien.
No lo he probado para darlo por todo el labio,ya que la chica que me atendion me dijo que era para perfilar,pero algun dia me dara el venazo y lo probare haber si aguantan mas los labiales,o me sirve como base para algun labial seco que tengo,y no cree pellejitos .
Ya os contare cuando lo haga,pero por ahora me encanta este producto y sin duda cuando lo termine volvere a repetir .

Esto no quiere decir que a todo el mundo le guste para mi si.

¿Lo habeis probado?¿Que tal os ha ido?

Hasta la proxima,un saludo 

61 comentarios:

  1. a mi que este producto no me ha llamado mucho la atención... todo sería probarlo para cambiar de idea, seguro! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tenia esperanzas en el y al final me gusta,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo éste no lo he probado, pero tengo uno de Isadora que es igual. Y es genial para los labiales que son demasiado cremosos y sino se escurren por la comisura de los labios :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado este y me va bien,besos guapa

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía, tendré que ir a fisgarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja,pues ya sabes cuando lo pruebes nos dices que tal,besos

      Eliminar
  5. Buen dia..debe ser bueno..pena que esa marca no encontro en Buenos...
    una pena..queria probar
    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una pena,no si online lo puedes comprar,besos

      Eliminar
  6. Parece super bueno Bea, ya solo falta saber como actua en todo el labio, ya nos lo contarás si al final lo pruebas jeje

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contare cuando experimente,jajaj,besos

      Eliminar
  7. Mira ya me has dado idea para mi madre que le pasa eso mucho!!
    graciaas

    ResponderEliminar
  8. Le eché el ojo hace un tiempo pero había leído tan buenas criticas del de MAC que no pude resistirme a comprármelo y la verdad es que, a pesar de que es caro, merece mucho la pena. Eso si, este tiene pinta de estar genial.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buenas criticas el de Mac pero antes de comprar algo mas caro prefiero ahorrarmelo y probar y la verdad que me va bien,besos guapa

      Eliminar
  9. Yo tengo uno de rituals y me gusta mucho!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de rituals?No sabia que rituals tuviera,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  10. Hola wapaa, pues yo no lo he probado, es más no conocía este producto y eso que suelo ir de vez en cuando a kiko, pero sera que me fijo más en las sombras y en los esmaltes, jajaja. Pero la próxima vez que valla, quizas me lo compre para probarlo, ya que dices que a ti te va bien.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya nos contaras que tal te va,ami me va bien pero eso no significa que a todo el mundo le guste,espero que a ti si,besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapi. (pon el maquillaje para lo próxima en una cartulina blanco y veras que se notan mejor el maquillaje mi truco de fotos ;P) yo escuche que los perfiladores de kiko están muy bien y como dicen si te van bien es lo importante. Hayyy! la de marcas caras que he usado yo y no me han hecho ni muuu.

    Besitos cari y muy buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia spor los truquitos,jajaaj,claro,si me va bien para mi es lo que importa y si encima es econmico mejor,jajaja,besos guapa,pasa una buena semana,

      Eliminar
  12. No lo he probado pero me tienta muchisimo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas,ya nos contaras,besos guapa

      Eliminar
  13. Hola wapa!!!, este primer lo tengo yo y es genial!!!.
    Me encanta, realmente si que forma una película protectora y transparente, que hace que los labiales o glosses mas cremosos no se desparramen por fuera de los labios.
    Yo lo uso mucho, de verdad que es genial, y su precio es muy económico.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien y el precio lo acompaña,jajaja,yo desde que lo tengo uso labiales que tenia abandonados por se escurrian todos,y ahora ya no,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  14. Ayyy yo es que como soy un poco desastre no sabía ni que existía este producto... y parece que esta muy bien... Aquí hay tienda Kiko pero no se porqué no me gusta mucho... dos o tres cosas que he comprado no me han gustado.Pero despues de ver estoy y una sombra que vi en otro blog lo mismo me acerco... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pruebalo yo lo hice y me lleve una grata sorpresa,no a todas nos gusta lo mismo pero es mas economico que el de mac,besos guapa

      Eliminar
  15. Nada, siguen sin llegarme tus actualizaciones T.T (bueno ya dejo de decirlo porque creo que va para largo...)
    No lo he probado y quiero hacerlo, porque también tengo un par de labiales de nyx que de cremosos se pasan! así que me vendría genial :D
    Tomo nota guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,a mi me pasa lo mismo con tus actualizaciones,no las veo,por eso de vez en cuando me paso por tu blog haber sit ienes algo nuevo,ajajaj,blogger nos quiere trolear,jaja,A mi con los labiales de Nyx me funciona genial y con los de Mua que no lo he dicho en la entrada pero tambien va estupendo,besitos guapa

      Eliminar
  16. Tengo uno parecido de Mary Kay, son una maravilla para los labiales potentes! Tampoco lo he probado por todo el labio, ya me has dado una idea. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,haber como nos va por todo el labio,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Que curioso no lo conocia invisible tengo que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  18. no conozco este tipo de perfiladores, que puntazo, me tendré que pasar por Kiko

    ResponderEliminar
  19. Hola, lo tengo y me gusta mucho, cuando se me acabe tambien repito. Te facilita mucho las cosas cuando te pintas los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,y no vas con el miedo de que se escurran los labiales,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  20. fijate que pensaba que seria blanco, pero si queda transparente genial, ya que a mi me gusta perfilarme los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no da nada de color es totalmente transparente,y este muy bien,besos guapa

      Eliminar
  21. tengo que probarlo como lapiz tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  22. No me sale cuando escribes,tengo que venir a tu "casita",pero lo hago con mucho gusto ;)
    A ver,yo en colorido compro mucho en Kiko ya que es baratito y si me canso no me duele después la barriga,jajajajaj.Lo anoto,que están de rebajillas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,a mi tambien me pasa con algunos blogs,no se que le ocurre a blogger,cada vez peor,jajaja,uuy no sabia estaban de rabajas,gracias,jajaja,si lo pruebas ya nos contaras,gracias por pasarte,besitos guapa

      Eliminar
  23. Por ese precio y tras tu opinión creo que me voy a animar a probarlo =)

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha gustado, voy a mirarlo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ya nos contaras que tal,besos

      Eliminar
  25. Pues creo que seguramente acabe comprandolo porque tengo más de uno que se me escurre y alomejor así acaba con mejor resultado gracias por la entrada besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contara que tal te va,a mi me va muy bien,besos guapa

      Eliminar
  26. Me lo apunto, me gusta que sea transparente porque así lo podría usar con cualquier tono de labial, está genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,es totalmente transparente asique genial,besos guapa

      Eliminar
  27. Yo me lo aplicaría por todo el labio para que me durara más, no conocía este tipo de lapices. Me parecen muy útiles.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,eso voy hacer,pero mas bien para ver si no resecan tanto un labial que tengo,y por supuesto que agunte mas y no saque pellejitos,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  28. Tengo muchísimas ganas de probarlo. cuando vaya a un Kiko cae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuando lo pruebes,besitos

      Eliminar
  29. En breve lo sacaré también en mi blog porque llevo un tiempo probándolo y me ha encantado
    que bien que te guste a ti también
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,me alegro que te guste,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  30. Es un producto que no habia visto nunca pero qe tampoco llama mucho mi atencion.... no se que tal te habra funcionado. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar