lunes, 30 de junio de 2014

Haul (Zapatos)

Hola,¿que tal ha ido el finde?
El mio con una gran sorpresa que mas adelante os enseñare,hasta entonces os quedo con la intriga,ajajaj. Las que me seguis por instagram ya sabeis algo,solo digo para las que no me seguis que el regalito de cumple adelantado que me hicieron mi hermana y mi cuñado viene de Sephora,jajaja.

Bueno hoy vengo a enseñaros algo que hasta ahora no habeis visto en mi blog,es una comprita que hice de zapatos porque los necesitaba,despues de 2 años sin comprame ninguno ya tocaba ¿no?,jajaja.
Parece que se han puesto de acuerdo en romperse todos a la vez.jaja
Empezamos y lo voy hacer con una sandalia de tacon que necesitaba porque el sabado tengo bauitizo.


                                     





                                                  


Son de Carla Selvone y los compre en Merkal calzados,sii son un 36 y me queda un pelin grande no mucho pero yo tengo el pie muy pequeñito y encima fino,asique es complicado encontrar zapatos que me queden bien.
Lleva tiras mezcladas de charol y terciopelo y el tacon es terciopelo,el tacon mide unos 9cm,no es muy alto,mucha sabeis que me encantan los taconazos pero necesitaba que este fuera mas bajo porque voy a andar bastante,jaja.
Cuesta 30 euros,me parecen carillos pero era el unico que me valia,pero cuando fui a pagar me salio mas barato porque tenian un 20% de descuento en toda la tienda.
Os dejo la pagina web con el enlace aesta sandalia para que la veais mejor

http://www.merkal.com/mujer/zapatos-mujer/sandalias-de-tacon/sandalia-carla-selvone#article=19447



                                





Es una bailarina (aunque yo la llamo manoletina,no se porque,ajajaj) en negro con un adornito en el lateral que me gusto es simple pero me gusto.

                                                 





Y si como podeis ver es un 35 y de la seccion de niñas (si cuando yo digo que tengo el pie pequeño)ajjaj.Aunque me alegro que me valgan la de niñas porque para mi gusto son mas monas,ajajaj.
es de la marca ixxo y tambien es comprado en Merkal calzados,en la etiqueta pone que es de piel y la verdad tiene muy buena calidad,
Me costo 20 euros,pero como os dije tenia un 20% en toda la tienda asique mas barato,ajajja.

Y ahora paso aenseñaros unas zapatillas,que muchas os quedareis con la boca abierta pero asi soy yo,o muy elegante con los tacones a esto mas de todo trote como digo yo.


                                        




jajaj,¿como os habeis quedado,a cuadros? jajajaaj,me gustan para el dia a dia porque es cuando voy con baqueros anchos,como dice mis padres toda farragua,ajjaja.
Son de la marca Creeks es un 36 pero con calcetines me va bien,ajajja.
Costaba unos 27 euros pero como me hicieron el descuento se quedo en 21 con algo,de este si me acuerdo porque me lo tuve que comprar en el Merkal de Talavera de la Reina.

Espero que os guste esta secion de haul de zapatos.

Hasta la proxima,un saludo

74 comentarios:

  1. Me encantan todos Bea!son chulisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Que variaditos, cada uno de un estilo diferente!
    Los que más me gustan son los primeros.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,así soy yo,jaja unos días de una manera y otros de otras,jaja,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  3. Muy bonitos, sobre todo las sandalias!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Las sandalias son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los tacones son preciosos! Y yo también las llamo manoletinas, o bailarinas, o princesitas jajajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,lo de princesita no lo había oído,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Me encantan tus zapatos guapa, los primeros yo los tengo muy similares, y me los compré hará ya unos añitos para asistir a las bbc, bodas bautizos y comuniones jajajaja.
    A mi me encantan las bailarinas, tengo como 5-6 pares, de echo unos son muy parecidos también a los que nos enseñas, veo que tenemos gustos en común también con los zapatos.
    Y las zapatillas son la mar de chulas, y se ven muy cómodas.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos también me los compre para eso ,tengo un bautizo,pero si al año que viene tengo boda por estas fechas será el elegido,jaja,pues yo tengo estas solo porque nunca encontraba ninguna que me quedase bien,hasta que pensé oye pues me pongo de niñas,que más da y además son más monas,jaja,las zapatillas son muy cómodas,,que bien tener gustos parecidos también en los zapatos,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Hola Bea : )

    Si me ha gustado la sección jeje aiiins todos los que enseñas son preciosos sobre todo las sandalias de tacon, con un buen mini vestido tienen que hacer unas piernas super sexys :D

    Espero que lo pases bien en el bautizo del sabado!
    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja pero mini vestido no me voy a poner,jaja van a ser pantalones,muchas gracias guapa,besos

      Eliminar
  8. Las sandalias son preciosas! 2 años sin comprar zapatos?? a mi me daria un chungo tanto tiempo sin zapatos nuevos jajajja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,siii 2años solo compro cuando los necesito,me encantan pero me retengo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. Los que más me gustan son los de tacon, que envidia yo estoy comprandome zapatos siempre aunque luego de la ropa ni me acuerdo jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,yo solo cuando lo necesito,porque si no tendria un armario lleno de llos pero no puede ser,ajjajaaj,besos guapa

      Eliminar
  10. oyeeeeeee pues lo que más me ha gustado son las zapatillas de cuadros!!! es que yo prefiero ese tipo de calzado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi dia a dia es lo que utilizo,jajaja son muy comodas,besos guapa

      Eliminar
  11. Aaaains no se cuales me gustan mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  12. Los primeros son divinos, muy de mi estilo pero las zapatillas también me han gustado mucho!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Me gustan las bailarinas, con las sandalias creo que no me apañaría aunque no son muy altas siempre me acaban doliendo los pinreles! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,y a mi seguro que término con los pies molidos ,porque las tiras se clavan en el dedo gordo como un demonio,pero bueno,las bailarinas son muy cómodas,besitos guapa

      Eliminar
  14. Hola, los primeros me gustan mas que ningunos, ese tacon que tienen me parece perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy alto,pero necesitaba que fueran algo bajitos porque voy a tener que andar y con los taconazos que tengo por mi pueblo no se puede andar ,jaja está empedrado y vas como las borrachas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Me encanta todos. Yo tengo unas sandalias muy parecidas pero un 38 jejeje te voy a juntar con mi hermana que lleva un 36 y algunos le están grandes jejeje. Anda que si que ya te tocaba... 2 años... Me alegro que hayas echo tan buena compra y ahora a disfrutarlos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tenemos los pies pequeñitos jaja,yo soy de las sigo usando hasta que se caen a cachos o me entra agua cuando llueve,jaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Los primeros son muy elegantes. Me gustan mucho para las noches de verano!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten están muy bien,besos guapa

      Eliminar
  18. las sandalias negras me requetenecantan!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, que de zapatos bonitos jejeje me gustan todos pero los primeros son increales jejeje ;P
    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,jajaj,losprimero son muy bonitos,besos guapa

      Eliminar
  20. las primeras sandalias son super chulas, justo esta mañana he visto unas en una tienda, si no era iguales eran muy parecidas y he dicho mira tu que bonitas jajajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,me alegro que te gusten,ahora se llevan mucho asi,asique es normal encontralas es mas sitios,besos guapa

      Eliminar
  21. Me gustan los primeros,son mi estilo.Ah!yo tambien tengo el 35 y 36 .
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien eres pies pequeñitos?jajaajja,lo mal que lo pasamos para encontar zapatos ehh? por lo menos yo,me alegro que te gusten,besitos guapa

      Eliminar
  22. Bea te va a dar risa pero sin saber hoy publicado un post de zapatos que estamos conectadas jajaja, me encantó las sandalias negras cielo ¡un comodin para combinar!. me gusta ver estos post en tu blog también. Habra que esperar para ver lo de sephora.

    Besototes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos telepatia,jajaj,si la verdad que es un comodin,por eso me las cogi asi,no tardare mucho en subir lo de Sephora,besos guapa

      Eliminar
  23. anda uno de zapatos jaja, los primeros zapatos son preciosos pero he leido una 36? si creia que esos piecitos solo los usaba mi madre, jaja ella se compra los zapatos y me dice sole , mira haber si te están bien a ti , madre que gasto la 38 .
    por cierto los deportivos son chulisimos y están muy bien de precio. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaaj si y tambien un 35,ajajaj,los tengo pequeñitos y finos,las deportivas son muy comodas,besos guapa

      Eliminar
  24. Hola, que bonitos, tienes el pie pequeño. Tengo una amiga que los tiene asi y le cuesta mucho trabajo encontrar zapatos "de mujer" de su talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii bastante pequeño,a mi tambien me cuesta mucho de hecho si quiero unas bailarinas tiene que ser de niña,ajajaj,como puedes ver,y si quiero tacon ufff una odisea asique termino comprandome unos que me quedan grande pero no mucho es decir que sea un 36 pero pequeño como la sandalia no da mucha talla,besos guapa

      Eliminar
  25. me han encantado, con lo que me gustan a mi los zapatos....

    guapi, soy sibaritismos de instagram

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ya te sigo por instagram,besos

      Eliminar
  26. Que bonitoss!!! Los que más me han gustado han sido los zapatos de tacón Besos guapisima

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho tus compritas, las sandalias son muy monas y las bailarinas y los playeros también.
    Decirte que yo a las bailarinas las llamo francesitas, jajaja cada una tenemos un nombre para cada cosa, ajjaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si depende de donde seamos los llammos de una manera o de otra,jajaaj,me alegro que te gusten,besitos

      Eliminar
  28. Guapa tenemos el mismo problema el pie pequeño y fino yo sí son zapatos cerrados sólo puedo usar un 35 porque el 36 se me sale un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,es una lata,yo en invierno lo llevo mejor porque con lo calcetines no se sale tanto pero en verano todo me queda grande,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho los primeros zaptos y los tennis me han enamorado!! Me encanta el color y el diseño. Muy buen acierto =)
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y además son cómodas,besitos guapa

      Eliminar
  30. Que buenas compras! Me encantan los zapatos, las zapatillas y ¡Las manoletinas! Yo también las llamo así :)
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,jaja,besos guapa

      Eliminar
  31. Muy buenas compras guapi! Las zapatillas son estupendas!!!
    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los primeros, desde luego son perfectos para un look de noche de verano ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que si son geniales para algun evento,besos

      Eliminar
  33. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo las manoletinas y las deportivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado todos! Los primeros son preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy bonitos los primeros pero hacen un daño horrible,me salieron ampollas en los deos chiquininos y encima se andan falta con ellos no se no tienen estabilidad como otros el tacon malisimo,si lo se no lo compro,ajjajaja,besos guapa

      Eliminar
  35. Esas sandalias de tacon me han parecido preciosas y seguro que estilzan mucho tu figura. Lo que a mi me pasa es que al final me pongo las deportivas siempre ^^ que me vuelven loca. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar