lunes, 9 de junio de 2014

Furry friend tag

Hola,¿como ha ido el finde? espero que genial
Hoy os traigo un tag que es muy especial para mi,le he visto en muchos canales y me apetecia hacerlo  y es el tag de tu mascota,pero como yo no tengo les he pedido permiso a mi Hermana y mi Cuñado si me dejaban hacerlo de mi sobri- perruna,y ellos aceptaron encantados,jajaj.
Ya de paso tambien os enseños algunas fotos de ella que Alba del blog  http://www.cuidemonos.net/
Me pidio que sacara mas a mi sobri-perruna y creo que con esta tag viene genial presentarla.
Por cierto si no conoceis el blog de Alba os invito a que lo hagais a mi me encanta y tambien visitar es blog de su perrita Lluna  http://www.eltxokodelluna.com/

En su ultimo post habla sobre los nervios y miedos de nuestras mascotas y que pautas seguir para mejorar eso,esta genial,ademas tiene unas fotos preciosas de Lluna.

Bueno os dejo ya de tanto rollo y empezamos


                                               





1-¿Como se llama tu mascota?
Se llama Heleni y su nombre es debido  a una peli griega,(En otra pregunta os aclaro mas)Aunque nosotros muchas veces le acortamos el nombre y la llamamos Leni,Heleni solo es para cuando hace algo mal,ajjaja

2-¿Que tipo de mascota y de que raza?
es una perra,(por ahora,ajjaaj) y su raza es cruce de pastor aleman con alguno mas que no sabemos,(en otra pregunta os aclaro mas porque no lo sabemos)

3-¿Cuanto hace que tienes a tu mascota?
Creo que en Enero hace 3 años que esta con nosotros

                                                           



Este foto esta hecha del segundo dia que la teniamos,(que carita de cachorro tenia,jajaj)


4-¿Como tuvistes a tu mascota?
En esta pregunta os aclaro las otras dos,Heleni fue adoptada atraves de una asociacion que se llama Ladridos vagabundos os dejo el link a su pagina    http://chuchos-gr.org/  es de Granada
Heleni fue encontrada por una mujer que muy amablamente la rescato de donde estaba,en muy malas condiciones,con heridas, llenas de garrapatas ,pulgas,desnutrida,bueno no os enseño la foto porque su carita lo decia todo y da mucha penita.
esta mujer se la quedo en su casa ofreciendole su amor y cariño hasta que alguien la adoptara atraves de la asociacion,La mujer fue quien le puso el nombre y mi hermana y cuñado les gusto y se lo quedaron.Os enseño una fotito de cuando estaba con la mujer

                                    



Aqui ya se la ve feliz y se nota que la mujer le dio mucho cariño,como podeis apreciar solo tiene cabeza y orejas la pobre,estaba muy delgadita.
Por eso no sabemos el cruce que tiene porque habia muchos perros donde estaba ella y cada uno de su raza y todos mezclados vamos una pena.


5-¿Cuantos años tiene tu mascota?
Creemos que Enero hace los 4 años,no se sabe exacto cuanto tiempo tenia cuando la encontraron,solo lo que nos dijo el veterinario cuando la teniamos con nosotros que podia tener 1 añito

6-¿Que rarezas tiene tu mascota?
Uffff,haber a lo mejor no son rarezas,pero si es algo que nos hace mucha gracia,jajaj
Normalmente un perro no se come por si solo la pastilla antiparasitaria interna,pues mi sobri-perruna se la das y se la come sin problemas,ajajaj,(que buena es),aunque ultimamente le cuesta comersela hay que engañarla pero ella lo intenta,ajajaj.
Sabe pelar ajos y cebollas,si si como lo leis,ajjaja,Tuvo una temporada que cuando se quedaba sola le daba mucha ansiedad por separacion y se liaba a pelar cebolla y ajos,no se los comia solo los pelaba.
Eso es lo menos que ha hecho,porque ha destrozado bastantes cosas por la ansiedad,ahora ya no hace nada de eso,(menos mal)jajaaj.
Sabe abrir los cajones y coger lo que tu le indiques,ademas lo coge con mucho cuidado,y por supuesto luego te lo da,ajajaj.
No le gustan los muñecos o pelotas que pitan,si los oye se para de jugar y se pone a llorar.
Sabe esquivar cosas por la calle cuando le dices la palabra arbol,ajajaj(esto es cosa de mi hermana)jajaaj,le enseño que cuando decia arbol era para que no se liase con la correa en una señal o un arbol o papelera asique cuando oye la palabra arbol sabe que tiene que retroceder,ajaja.

7-¿Que significa para ti tu mascota?
Para mi cuñado y mi hermana un miembro mas de la familia,creo que esa palabra lo dice todo,FAMILIA.
A mi me da mucha alegria y tambien tranquilidad,por supuesto que tambien es mi familia es mi sobri-perruna,ajaja.

                                    




Le encanta asomarse cuando tu tambien lo haces,jajaj

8-¿Cual es tu pasatiempo favorito con tu mascota?
A mi cuñado le encanta irse a correr con ella y a ella le encanta

                                                     




A mi hermana salir a pasear por el campo con ella,(se la ve tan feliz)

Y a mi me encanta jugar con ella y enseñarle cosas como dame la patita,echate,ponte bocarriba,coge eso,adivina en que mano esta tu premio,ajajaj,truqitos que se dice

                                        





9-¿Que mote le pones a tu mascota?
Mi cuñado Chiquinina,mi hermana chochito,gorda,mi chucha.
Y yo Chica,niña,cariño,Helenita,ajajja

Y este ha sido el tag espero que os guste y si es asi y teneis mascotas estais nominadas hacerlo,ajajaj,asi tambien conocemos a las mascotas,

                                             




Y con esta guiñada de ojos nos despedimos mi sobri-perruna y yo,ajajja

Hasta la proxima,un saludo

67 comentarios:

  1. Es preciosa Bea!me encanta,me he emocionado y todo!q la disfruteis mucho,dan tanto cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te haya emocionado,jajajaja,dan muchisimo cariño,mas de lo que reciben y los perritos que lo han pasado mal como en este caso todavia si se puede mas,besos guapa

      Eliminar
  2. Es una perrita preciosa. Me ha gustado mucho el TAG.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo de que sabe pelar ajos y cebollas!! qué fiera! llevadla a un "tú si que vales" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no estaria mal,jajaja es una buena ayudante de cocina,jaja,besos guapa

      Eliminar
  5. Tu perrita es preciosa y desde luego que nos has emocionado a todas con tus palabras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi perrita e smi sobri-perruna,ajajaj,pero bueno la tengo al lado asique....,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
    2. Por como hablas es tuya también por eso lo he puesto aunque en realidad no viva en el mismo sitio que tu ;)

      Besitos

      C

      Eliminar
    3. Si,ademas suelo pasar mucho tiempo con ella,besos

      Eliminar
  6. Que perra mas bonita porfavor!!!, y tiene un nombre precioso!!!!!.
    Aunque tengo que reconocer que los perros grandes me dan miedo, desde que a los 14 años se me abalanzara un pastor alemán e intentara morderme, me dejó hecha un cristo, porque yo iba andando por la calle y del impulso cuando se me abalanzó, de me tiró de espaldas al suelo, una semana estuve sin poder moverme ainssssssssssss.
    Soy mas de perros chiquitines, pero lo dicho, tu perra es muy bonita y parece super espavilada.
    Me ha gustado leer tu tag.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,mi sobri-perruna tambien salta pero para saludar,ajajaj,aunque a mi jugando me atirado al suelo de lo bruta que se pone,pero la culpa fue mia estaba en medio de dos perras jugando a perseguirse y la perra de mi hermana no me esquivo y me tiro,ajajaj.Pero no les cojas miedo no todos son iguales,a mi me encantan de todos los tamaños,ajajja.me alegro que te guste el tag,le puedes hacer tambien de Bella,besitos guapa

      Eliminar
  7. Es preciosa, pobrecita lo que tuvo que pasar pero me alegro que esa mujer la acogiera y la cuidara y luego tu hermano y tu cuñado la adoptaran, rebosa felicidad :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues si lo tuvo que pasar muy mal,pero ahora es la niña mimada,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  8. Es una perrita preciosa! que cambio de lo delgadita que estaba a ahora! esta preciosa!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que es un cambio enorme,besitos guapa

      Eliminar
  9. Que perrita tan guapa!! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Que tag tan genial y que perita mas guapa! Ojala pudiera tener un perrin...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,dan muchisima alegria y compañia,besos

      Eliminar
  11. Qué bonita es!!! Se ve que es todo un amor de perrita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un encanto,muy cariñosa,pero tambien un trasto,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  12. Que mona, se nota que es muy buena y es preciosa!!. Que penita lo que la harían sufrir...esas asociaciones hacen muy buena labor!!. Nosotros queremos un perrito pero cuando el peque sea más grandecito...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues si una pena no se como puede haber personas(por decirlo finamente) que puedan hacer sufrir aun animalito,las asociaciones hacen una labor impresionante,pues cuando podais antes de comprar adoptar,se que mucha gente los prefiere que sean de raza,que sean cachorritos porque son mas monos,pero en las asociaciones tambien los encuentras cachorros y les puedes dar una segunda oportunidad,ellos no tienen culpa de nada,es un consejillo que te doy,espero que no te moleste,besitos guapa

      Eliminar
  13. Que cosita mas linda!precioso post!besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,si,sabe dar la patita chocar la patita,chocar con las dos a la vez,sabe hacer varias cositas,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Un tag de lo más entrañable! me encantan los perros grandes pero como no tengo casa ni jardín en un piso no lo meteríamos, así que me quedo con las ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pues uno pequeñito,ajajaja,mi hermana la tiene en su piso pero tambien es verdad que en 5 minutos tenemos campo para que salga a correr,es lo bueno de los pueblos,tenemos campo por todo los lados,ajajj,besos guapa

      Eliminar
  16. Cómo me ha gustado este tag! La verdad es que los animales se lo merecen! Qué bueno lo de pelar ajos y cebollas,jajaja. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,siiii,se le da de vicio,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. me parece muy curioso este tag, aunque yo no soy nada amante de los perros precisamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy amante de todos los animales pero los perros me pueden,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. que perra mas bonita, yo siempre he tenido perros en mi vida, y son lo mas nobles que hay. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy nobles,la verdad que sí,besos guapa

      Eliminar
  19. Es una monada y tiene carita de buena.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí es muy buena,pero también un bichito ,jaja,besos guapa

      Eliminar
  20. HOla, es muy bonita. Da igual que raza sea el animal. Ahora tengo dos perras, una dalmata y otra cruzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí da igual una raza u otra,pues puedes hacer el tag sí quieres,besos guapa

      Eliminar
  21. Aiiins que mona tu sobri perruna Bea :D Me ha hecho mucha ilusión verla, como siempre hablas de ella jeje ( y no me extraña ) ^^

    Dale un buen achuchón de mi parte guapi !!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,se lo dare encantada,ajajaj ademas a ella le encanta que la achuchen,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  22. Ohhhhh... y más ohhhhh ^^ como me ha gustado este post! gracias por colgar más fotos suyas ^^ Heleni es PRECIOSA, guapísima, y se la ve feliz. La mía también la cogimos de una protectora que rescató a unos cuantos perros del refugio de Torres (se hizo muy conocido el caso porque lo sacó Mercedes Milá en uno de sus programas), y estaban fatal, con garrapatas, sarna... y no sabes como me alegro que la tuya también la hayáis rescatado de allí, no hay perros mejores!
    Por cierto a la mía tampoco le gustan los juguetes que pitan y les llora jajaja

    Hago el tag seguro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste,estoy deseando de ver el tag de Lluna.Me acuerdo del caso de refugio torres,que bien que la rescataras,Toda la razon son super nobles y en nada de cariño ellos te lo devulven doble,despues de lo mal que lo han pasado.¿Porque sera que no les gustan esos juguetes?
      Besitos guapa

      Eliminar
  23. Bea que bonita es, me encanta. Mi poquito también es adoptado y es como mi hijo. Lo cuido, lo protejo, lo mimo, lo adoro. Y si son como de la familia. !!! Divina tu sobrina.

    Comparte una foto de ella en el club de mascotas de paco, déjame en el album de paco en facebook ¡animate que esta hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les coge tantismo cariño que son uno mas de la familia,que bien que tambien lo adoptaras,besos guapa

      Eliminar
  24. Me ha encantado el tag cuanto cariño se les coge y hacen un montón de compañía un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,se les coge muchisimo cariño,y cuando pasas mucho tiempo sin ellos los necesitas,jaja, puedes hacer el tag si quieres,besos guapa

      Eliminar
  25. Me ha encantado Leni y que fuera adoptada por estar en malas condiciones, más aun. Me gusta mucho más adoptar a un animal que lo necesite que comprar uno de raza.
    Muy buen tag, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las personas tendrian que estar mas concienciadas en adoptar.besos guapa

      Eliminar
  26. Hola, es muy bonita. Se vuelven parte de la familia. A mis perras se les dice, ¡Mira ahi viene el tite! ejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi hermana hace lo mismo cuando voy a su casa le dice ¡¡que viene Bea!!jajaja,besos guapa

      Eliminar
  27. Pero que bonita y que tierna se ve a la perrita, es una pena que haya gnte tan mala que abandona y tiene a los perros como si fueran parásitos, menos mal que hay personas que son ángeles y las rescatan de esa tortura. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,si es muyyy cariñosa,la verdad que si es una gran pena,besos guapa

      Eliminar
  28. Aiss que bonita es yo tambien tengo una pastora alemana y para mi es como de la familia, haber si te animas tu tambien a tener una, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo se de hecho la primera vez que vi una foto de tu perra pense que era Heleni,ajajaj,de cara son casi iguales,ojala pudiera tener yo un perrito pero por ahora vivo con mis padres y no quieren tener mas perros,siempre hemos tenido,pero con elultimo que tuvimos lo pasamos muy mal y no quieren,pero si por mi fuera mi casa seria un zoologico,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  29. que te voy a decir!!! en instagram siempre te lo digo!!
    Es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  30. Buen dia..ahhh que amor eso..yo tambien tengo mascotas..alias son mis hijos..tengo 13 gatos y 09 perros...todos de la calle...viejitos o con alguna discapacidad!!
    besos y te sigo..
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ole,de verdad poca gente se ve que los recojan y menos si tienen una discapacidad,me quito el sombrero,Bienvenida,besos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchas gracias,puede hacer el tag si quieres,besos

      Eliminar
  32. Que preciosidad, me recuerda mucho a mi Tom aisss. Está raza de perro es lo más leal que he visto y tiene un porte precioso. Son inteligentes, fuertes y amigos. :D

    Yo he tenido a lo largo de mi vida mmmm espera que cuente ... 6 perros y gatos he perdido la cuenta jajajaja. Actualmente mis padres se quedarón con mi perro Toby (es una mezcla ) y con mis tres gatos (Roni, Mlynd y Gizmo). Y eso sin contar que he tenido hamsters, conejos, pájaros, peces, tortugas, pato,.... ^_^

    Un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,creo que cualquier raza de perro son leales y amigos,el unico problema es el dueño si no sabe como educarle.yo siempre he tenido perros tambien,gatos nunca porque les tengo alergia pero me encantan tambien,coincido tambien en los hamster y tortuga,jajaja.Me encanta el nombre de Gizmo,jajaja,supongo que por la peli,No?jaajaj,besos guapa

      Eliminar
  33. Nunca habia visto un tag de este tipo y la verdad que me ha gustado mucho... Me recuerda a mi Laika solo que la mia tiene cara de zorrilo-aleman y es mas pequeñita.jajaja besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar