viernes, 27 de junio de 2014

Champu solido fortificante Herbal Bionature

Hola,¿Que tal la semana?

Hoy os vengo hablar de un champu solido de la marca Herbal Bionature.

                                             





Es fotificante y lleva levadura de cerveza y ginkgo,es un producto 100% natural.
Os dejo los ingredientes:

                                             

   



Su modo de empleo:



Como es el jabon:

                                               





*Mi opinion:
Bueno cuando lo vi en el carrefour dije le tengo que probar,un jabon solido natural y cuesta 3 euros o algo asi.me lo compre.
Lo probe y me lleve una decepcion enorme.
1-Como veis la pastillita del jabon trae como unos granulitos,bien pues eso en pelo mojado es horroroso de quitar,por mas que te aclaras,siguen estando.
2-Mi pelo es seco en las puntas porque le tengo muy estropeado,cuando me lavo con este jabon mi pelo es estropajo,no puedo ni meterme los dedos para aclarlo,nunca en mi vida he tenido que coger pegotes enormes de mascarilla para hidratar el pelo pero con este champu lo he tenido que hacer.
3-Supuestamente me lo cogi para fortalecer el pelo y que no se caiga tanto,bien pues al tenerlo tan estropajoso y querer aclararlo me arrancaba el doble del pelo que se me cae.
4-cuando el pelo esta seco tienes una sencion de que lo tienes apelmazado,sin volumen,sin vida y con falta de brillo.

A mi este champu no me ha gustado nada,nada,no lo recomiendo para ningun tipo de pelo,mi hermana le tiene muy graso le dura un dia limpio,y le dije pruebale a lo mejor ati te va bien,buenos pues le paso lo mismo que ami,se tuvo que echar un monton de mascarilla para hidratar asique al dia siguiente le tenia fatal.

Se que hay mas gamas,para cabello graso,anticaspa creo,e hidratante,no creo que pruebe ninguno mas,es horroroso.

Es mi opinion y lo que hace en mi pelo,puede que haya personas que le va bien,pero yo no lo recomiendo.

¿Lo habeis probado? ¿Como os ha ido?


Hasta la proxima,un saludo

60 comentarios:

  1. Vaya, que chasco!!! No lo he probado pero ya se me han quitado las ganas de hacerlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,no se sí probarlo para cuerpo,besos guapa

      Eliminar
  2. Vaya que decepción!a mi seguro que me pasaria lo mismo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda el pelo fatal,por lo menos en mi caso,besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo de este tipo de champus solo probé uno de Lush y no me gustó nada de nada, ademas se supone que era anticaspa pero no hacia na...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este y no se volveré a probar algún champú sólido,besos

      Eliminar
  4. No he probado ese tipo de champús. Tengo el pelo bastante seco asi qeu no creo que me fuera bien de todas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no reseca muchísimo,besos guapa

      Eliminar
  5. Uf, qué mal! A mí no me vendría nada bien... En mi ciudad hay una tienda de productos naturales, tengo una pastilla de champú para el pelo seco que me lo aplico en las puntas y me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí muy mal,jaja,supongo que habrá champús buenos,pero después de este e da miedo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Vaya joya! jajaja yo éste no, pero si uno de lush y tampoco le encuentro la gracia, estropajo puro y encima si llevas el pelo teñido te arrastra todo el color en dos lavados, horrible. No los quiero ni para lavar las brochas jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una joyita,jajaja,por suerte no tengo el pelo teñido ahora,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Pues si te digo que ya había leído a otra chica que le pasó lo mismo jajaja es que hay cosas que no se ni porque las sacan al mercado!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo llego a leer no me lo compro,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Yo no he probado ninguno pero desde luego este si me lo encuentro ni lo miro. Qué mal esa sensación de apelmazado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible,vamos la peor compra que he hecho,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. Madre mía que horror!!! Dicen que los de Lush son geniales, la pena es que no lo haya en todos lados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo y tampoco muy cerca tengo lush,jaja.no se sí probaría ,besos guapa

      Eliminar
  10. yo no me hago a este formato. será que tengo demasiado pelo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo tambien le tengo largo,no tanto como tu,ajajaj pero es muy incomodo,besos guapa

      Eliminar
  11. muchas gracias por la información, mira que tenia curiosidad por el champú solido pero visto los visto como que no. un besazo

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado pero ya habiendo leido esto ni se me va a ocurrir hacerlo!jeje. no soy demasiado fan de los champús naturales sólidos, el que mejor me ha ido (y tengo el pelo seco como tú) es el simplemente irresistible de lush. huele genial a jazmín y me dejaba el pelo genial.

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ningun lush cerca,pero despues de esta experiencia nos eyo si me arriesgare autilizar champus solidos,besos guapa

      Eliminar
  13. Jo vaya tela, no me lo compro ni loca, creo que lo mío tampoco son los champús sólidos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,telita con el champú,jaja,besos guapa

      Eliminar
  14. Vengo de laa review de potigirls a ver tu experiencia porque me había convencido a comprarmelo...
    Pensaba que al tener el pelo graso me iría bien, pero viendo lo de tu hermana no estoy muy convencida....
    Dependerá de como de consumista me haya levantado la próxima vez que vaya a carrefour.
    Mucha gracias por la review, ya... me quedo a seguite, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa,no todo el mundo somos iguales,no es muy caro sí quieres probar pero yo después de mi experiencia no lo recomiendo, a lo mejor a ti te va bien igual que a potigirls,besitos

      Eliminar
  15. bufff pues a mi en principio me había llamado la atención pero ya no lo pruebo ni de coña!! yo tengo el pelo sequisimo asi que si lo usara... tendría que raparme la cabeza al cero o algo asi jajaja
    gracias por el aviso
    muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si le tienes seco ni de copa guapa,necesitarías después medio bote de mascarilla ultra hidratante,,besos guapa

      Eliminar
  16. Que pena que te haya ido mal, yo pensaba cogerme uno para probar, ahora ya no se. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo no lo recomiendo pero puedes probar no es caro y a lo mejor a ti te va bien,besos guapa

      Eliminar
  17. Pues no lo He probado y tenia curiosidad por este tipo de champú pero visto lo visto se me ha kitado la curiosidad. Yo tb tengo el pelo seco y me ha gustado mucho el champú nuevo de pantene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le tienes seco ni te se ocurra utilizar este,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. si te has llevado un chasco, desde luego eso no hace que yo me anime a probarlo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desilusione un montón,me quedo el pelo como muerto,besos guapa

      Eliminar
  19. Bea de todas maneras es que tipo de champús en barra son lo peor. Reseca de tal manera que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

    No conocía a demás la marca. Buen finde cielito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pense que resecaran tanto pero madre mia,jajaja,buen finde,besos guapa

      Eliminar
  20. Holaa wapaa, leo el título de la entra y pone champu..y empiezo a mirar y me encuentro una pastilla de jabon y me quedo: Pero existe champu en pastilla? O.o No lo sabia!! jajaajaj. Y me ha llamado mucho la atención, pero despues de leer que se te quedan las mijitas y que te reseca el pelo, aunque sea barato, no lo pienso probar.
    Un besooo y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si exite es como una imitacion a los de lush,la verdad que para aclararlo es para no tener prisa porque se tarda mucho en quitar todo los restos y reseca muchisimo,besos guapa

      Eliminar
  21. ¡Qué horror! No lo conocía y no pienso probarlo. Gracias por avisar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,jaja,yo este le terminare de utilizar para el cuerpo,besos guapa

      Eliminar
  22. Pues que fallo el de los granulitos, no se como lo hacen así, una pena porque seguro que es un buen producto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supuestamente es para que haga una pequeña exfoliacion en el cuero cabelludo ,pero no se quitan ni queriendo,ajjaaj,si no resecara tanto el pelo seria bueno,besos guapa

      Eliminar
  23. Los granulitos claro, para exfoliar. Pero vaya faena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque yo no notaba que exfolien,el de mercadona si exfolia y se va genial,pero este se queda hay metido,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  24. Madre mia que desastre de champú en jabón no??, yo tengo el pelo graso, a veces algo seco también por las puntas, con tendencia al encrespamiento... creo que si probara esto directamente me tendrían que rapar al cero el pelo, y no es algo que me apetezca en demasía jejejeje, así que no, no lo probaré.
    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tenía el pelo mal,pero después de este champú le tengo mucho peor,no te lo recomiendo,besos guapa

      Eliminar
  25. Pues no lo he probado (por suerte) y por lo que has dicho no lo voy a probar NI LOCA. Si es que un champú en pastilla ya es difícil que hidrate.... :/ Muchas gracias por avisar! Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una pena,pero queda el pelo muy mal,de nada,besos guapa

      Eliminar
  26. Uff,yo que tengo el pelo como un estropajo me pongo esto y me pareceria a la pitonisa lola,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajj,asi me quede yo cuando me lo lave en el primer lavado y me ha costado un monton volver a hidratarlo un poquito,pero las puntas las sigo teniendo fatal,era todos los dias ponerme mascariila,era como si el champu se bebira la hidratacion de mi pelo,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  27. No conocía la marca pero después de tu mala experiencia dudo que me anime a probar la gama de pelo graso.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido fatal,no se las otras gamas pero yo no lo pruebo más,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. Aiiis, viendo cómo te ha ido ni lo pienso mirar...
    Espero que hayas encontrado otro mejor!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no,jajaj,ando a la caza y captura,jaja,besos guapa

      Eliminar
  29. Un asquito lo de los granulitos...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes cuanto,jajajaj,que champu mas malo,besos guapa

      Eliminar
  30. Que mal! Yo no he probado ningún champu en solido, no me llaman, y bueno, este ni lo miraré, jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no te lo recomiento para nada,le tengo muerto de rissa porque no se que hacer con el,jajaj,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar