lunes, 19 de mayo de 2014

TAG: MIS CINCO PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA 2014

                                    


Hola,como ha ido la semana?
Hoy os traigo otro tag,uno que nunca habia visto y al que me ha nominado Eneri del blog

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Muchas gracias guapa,supongo que todas la conoceis pero si no es asi os animo hacerlo.

Empezamos.



Las reglas para participar son las siguientes:
1. Publicar en tu blog la imagen del meme.
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014.
3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar 


Mis cinco propositos de belleza para 2014.
 
 1.Empezar hacer mas deporte,antes hacia mucho,pero llevo meses que solo hago yoga,tengo mono de mas,jajaja
2.Darme mascarillas,ultimamente estoy muy vaga en ese aspecto,y la verdad que mi piel lo necesita.
3.Cortarme el pelo,ajjaja,me duele en el alma pero tengo que sanearle y mucho,le tengo muy estropeado.
4.Ser mas constante con las mascarilla para el pelo,por eso se me ha estropeado,apenas me lo hidrato.
5.emepezar a coger otra vez la rutina de exfoliarme los pies,hidratalos y mimarlos 

estos son mis propositos y me gustaria conocer los de mi top comentaristas.


 
 
 
Por supuesto Eneri ya lo tiene hecho,asique pasaros a verlo,espero que os guste
 
Hasta la proxima,un saludo

57 comentarios:

  1. Yo también tengo que ser más constante con las mascarillas del pelo. Buenos propósitos Bea! Ahora a cumplirlos poco a poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero cumplirlos,jajaj,siempre vamos con prisas y la mascariila decimos para otro dia pero nunca llega,jajaja,besos

      Eliminar
    2. Sin duda ahí me has clavado con la definición jiji

      Besos

      C

      Eliminar
  2. creo que todas nos ponemos como propósitos lo del deporte y lo del corte de pelo, jejeje. Te animaré a conseguirlo! Muchas gracias por hacer el tag. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos animaremos mutuamente,sobre todo para el pelo,ajjajaj,gracias ati por nominarme,besitos guapa

      Eliminar
  3. Coincido contigo en que debería hacer más deporte jaja!! Besos y gracias por nominarme reina!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,pues ya sabemos manos ala obra,de nada guapa,besitos

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda (se me acumula todo socorroooooo jejeje).
    Coincido contigo en lo de hacer mas deporte y darme las mascarillas de la cara, que soy muy vaga para eso.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,hazlo cuando puedas.a mi me da una pereza horrible y se que lo tengo que hacer pero.... espero hacerlo a partir de ahora,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  5. Muy chulo lo de los propósitos, yo tb me tengo que animar a hacer mucho más deporte :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada,nos animaremos entre todas,jajjaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Me encanto la entrada un besiitoo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Qué tag más chulo, me ha encantado conocer tus propósitos!
    Me lo apunto para hacerlo, gracias por nominarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,de nada guapa,besitos

      Eliminar
  8. Lo del pelo también es mi propósito! Nunca veo el momento de cortarlo..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía a mi me da hasta miedo,jaja pero tengo que hacerlo,besitos guapa

      Eliminar
  9. Lo del deporte también es mi propósito! Antes hacia mucho deporte, pero desde el verano ho hago nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga,vamos a empezar todas a ponernos las pilas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  10. Hola, me encantan las mascarillas faciales, me hago una por semana y las disfruto total, ese ratito de pausa me viene genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que hacerlo pero siempre tengo algo que hacer y lo dejo,me tengo que dedicar más tiempo para mi,jaja,besos guapa

      Eliminar
  11. Gracias por nominarme. Yo estoy con lo del deporte, espero que la pereza no pueda conmigo jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,que bien pues a seguir así ,ánimo,besitos guapa

      Eliminar
  12. Es que al día le faltan horas, para dedicarlas a una misma. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,y es muy estresante,jaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Jaja cuesta cortarse el pelo pero luego te acostumbras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es una tortura,el dia que me corto el pelo estoy triste,jajaja,ya lo se el pelo crece pero como me cuesta,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  14. A mí también me gustaría mimar más mis pies.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en invierno son los mas olvidados,y cuando queremos lucirlos,decimos tendria que haberlos mimado,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Buen tag, a mi me encanta el deporte, pero lo hago por temporadas, yo también olvido mis pies, que pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos los pies,jaja yo ya estoy empezando a mimarlos,besos guapa

      Eliminar
  16. Yo tambien tengo muy dejaditos mis pies jeje.Y la mascarilla del pelo me la dejo muy poco tiempo:(
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a empezar a mimarlos,ajajaj,si esque no tenemos horas en el dia,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  17. lo apuntaré para hacer en el blog!!
    pero lo mio y lo del deporte es ya ... algo que siempre digo pero que nunca hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezado en serio esta semana,pero en plan flojito y despues a meterme caña como hacia antes,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Que way lo del yoga, yo tambien estoy siendo muy constante con el ejercicio. Oye cielo hay un concurso interesante por si te quieres animar. Info en el blog "pero no es de mi blog".

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial el yoga y el pilates,ajjaaj,sigue asi con el ejercicio.Lo acabo de ver el concurso,mucha gracias por la info,besitos guapa

      Eliminar
  19. El primer propósito lo llevo intentando desde hace meses, pero no veas lo que me cuesta pillar una rutina diaria ... Pero no me doy por vencida!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te des por vencida guapa,sigue intentandolo,al principio cuesta pero después mejora,besos guapa

      Eliminar
  20. Suerte con los propósitos! Yo sobre todo tengo que hacer el primero, ser constante cn el ejercicio..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues animo guapa todo es empezar luego sale solo,besos

      Eliminar
  21. Muchas gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Un tag muy interesante :) Y tenemos en común el último...soy muy dejada para los pies jeje Nada más que pueda hago el tag. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los grandes olvidados y sin ellos no andaríamos,pobrecitos,jaja,yo llevo esta semana muy bien con los pies con lo demás no,jaja,poco a poco,me encantara leerlo,besos guapa

      Eliminar
  23. HOla, me pasa igual con el pelo, me cuesta mucho trabajo cortarlo. Felicidades por tu tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da una penita,jajaja,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  24. Gracias guapisima,en cuanto pueda lo hago un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo el pelo bien y el deporte He empezado esta semana pero las mascarilla facial y la constancia en las cremas desastre total... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con lo facial soy muy vaga,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Tomo nota, y comparto el de hacer más deporte! falta me hace ya jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaj,yo empece la semana pasada al igual que mimarme los pies,espero seguir esta semana igual,Pues yo te animo desde aqui,aunque solo sea andar,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  27. Yo también tengo que hacer más deporte y ser más constante con algunos tratamientos! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he empezado y bueno los d los tratamientos me cuesta mas,por falta de tiempo,ajaj,besos

      Eliminar
  28. yo nunca me hago propositos de estos porque al final nunca los cumplo... jajaja todo va por temporadas. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar