lunes, 26 de mayo de 2014

Productos terminados 7

Hola;¿como estais?
vaya tiempo mas loco hemos tenido la semana pasada,que si nublado,lluvia,sol,frio,calor.... vamos que no sabias que ponerte y luego nos extrañara costiparnos,ajajja.
Bueno hoy os traigo unos productos acabados.
Empezamos.

                                                  





*Esta muestrita me la mando Rock and potis del blog   http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/
Junto con el sorteo que gane en su blog.Como podeis ver es de Ziaja y huele a cacao,es muy densa y para muy gusto es muy untuosa,pero el olor me encanta.


                                             




*Esta es otra muestrita que me mando Natalia del blog   http://jutemakeup.blogspot.com.es/
Es una crema anticelulitica que yo tenia ganas de probar y que ella ni lo sabia,jajaja,el olor es un poquito fuerte,pero se extiende muy bien,es una crema ligerita con un color amarronado,los resultados no lo se porque solo he tenido para una vez y con una vez no se nota.(Señores que haceis muestras porfavor hacerlas mas grandes,ajajaj)
Os dejo sus ingredientes

                                               




Si dais en la foto se ve mas grande.



                                                   





*Vamos con otra muestra,jaja,este es un serum de la marca Lancaster celular elixir 365 intense.
Os dejo lo que dicen de el:
El suero reparador mas completo y eficaz del mercado.Actúa directamente sobre los tres tipos de lesiones del ADN de la piel causadas por:los rayos UV,el estrés y la polución gracias a una combinación exclusiva de enzimas.Efectos inmediatos y a largo plazo:-ilumina y revitaliza al instante,alisa las arrugas y lineas de expresión y repara el ADN de la piel, recobrando su juventud día tras día.Un suero para todas las edades y tipos de pieles.Con esta muestra he tenido para cuatro veces que no esta nada mal,pero huele alcohol que tira para atras,no se si es la muestra o que el producto original huele asi,no tengo arrugas lo que si que he notado es que me hidrataba sin engrasar la piel.la notaba muy suave.El precio del tamaño real es de 47.69 en bodybell,no creo que me lo compre le veo carillo y eso que huela acohol,como que no.

                                           

*Desodorante de aloe de la marca Dia.Para invierno no esta mal,y si no vas hacer ningun deporte,si haces deporte y ahora que viene el calorcito yo no lo recomiendo,no aguanta mucho.y eso que yo no soy de un sudor fuerte.Le compro de vez en cuando porque es baratito y me gusta el olor pero solo le compro en invierno.

                                              

*Gel de ducha de Ziaja Fruit de arandano rojo y fresas silvestres.Os he dejado un poquito para que vierais el color,es un color fresa,huele muy bien ami me recuerda al flahs de fresa o gelatina de fresa,es un gel muy normalito no hace mucha espuma y tampoco hidrata.Lo compre en maquillalia y creo que no llego a los 3 euros.No creo que repita con el,me gustan mas otros olores como el del chicle y el de vainilla con galletas.
Estos han sido mis productos terminados tengo mas pero no quiero que se haga muy largo asique lo dejare para otra entrada.
¿Habeis probado algun producto?¿como os han ido?

Hasta la proxima,un saludo


74 comentarios:

  1. Hola!yo he probado algun gel de ziaja y normalito como tu dices!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,pero los olores de chicle y vainilla con galletas me encanta,besos guapa

      Eliminar
  2. Qué pena el olor del sérum y la duración del desodorante. Tengo ganas de probar la primera crema por aquello del cacao, mi novio y yo somos unos golosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues huele super rico,ay personas que no les gusta pero ami me encanta,bueno me gusta todo lo que sea dulzon y ya que no puedo comerlo me lo pongo,ajajaj,besos

      Eliminar
    2. Pues mira, has dado con alguien como tu, justo ayer en YR vi un cacao de chocolate para los labios

      Besos

      C

      Eliminar
    3. mmmm que rico tiene que estar,ajajajja,besos guapa

      Eliminar
    4. No pequé que no puede ser todo chocolate en esta vida

      Muacs!

      Eliminar
    5. jajjaaj,por mi estaria echandome siempr cosas que huelan a chocolate y vainilla,jajaj,besos

      Eliminar
  3. yo tengo ganas de probar los productos ziaja , y por lo demás no he probado ningún productos, aunque me encantan yves rocher, llevo tiempo sin pasarme por su tienda. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia muchas ganas de probar el anticelulitico,pero con tan poquito no se sabe resultados,besos guapa

      Eliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Ziaja tiene que oler muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele muy rico,si no te gustan los olores dulzones este seguro que si porque no es dulce ni acido,esta en medio,besos guapa

      Eliminar
  5. solo he probado la primera muestra de Ziaja y me he enamorado. Sí que es verdad que es muy untuosa y me cuesta hasta esparcirla pero la verdad es que merece la pena porque la piel queda súper suave y muy hidratada. Además de que vas oliendo a Colacao.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,queda genial la piel pero a mi no me va mucho las cremas untuosas pero olor es riquisimo,ajaaj,besos

      Eliminar
  6. hola wapas!!! yo he olido lo de ziaja pero no me olía a cacao, más bien como a coco.... y los anticelulíticos de yves rocher son una pasada, todos los que he probado me han ido genial!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele una mezcla pero me tira mas a cacao,se que a mucha gente le pasa como ati,de hecho mi madre dice que es coco,ajajja,a mi gustaria seguir probando anticeluliticos de esta marca,besos guapa

      Eliminar
  7. Guapísima! No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto tus opiniones ya que me estaba pensando comprar el desodorante, pero si no dura mucho..., mejor me espero al invierno para probarlo ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dura mucho,pero sin embargo los del lidl me duran mas,pero no todas somos iguales,por probar no pierdes mucho porque es muy economico,besos guapa

      Eliminar
  8. Cada día me gustan más los geles de ziaja ese en concreto no lo he usado un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mas la gama de niños,esta no esta mal para el veranito son olores mas refrescantes pero yo me quedo con la gama de niños,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  9. He probado el desodorante y es suave y huele bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii huele muy bien pero paara este tiempo qu vine y haciendo deporte no me aguanta mucho,besos guapa

      Eliminar
  10. No he probado ningún producto. Las muestras están genial para probar productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y ademas me encantan,aja,besos guapa

      Eliminar
  11. nada ...no coincido en nada contigo...en todo caso que si has agarrado un catarro por los cambios de temperatura, ya somos dos^^ eso si que lo compartimos jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por suerte todavia no y espero no costiparme,porque ya lo que me hacia falta,jajaja,tampoco coincidimos,jaja,es normal hay muchas cosas en el mercado para que coincidamos,besitos guapa

      Eliminar
  12. jo, como para notar el efecto de la crema anticelulítica con una muestra... si se notara me la compraba de cabeza jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tambien,porque si con una muestra lo notas imaginate el original,una pasada,jajajaaj,besos guapa

      Eliminar
  13. De lo que enseñas no he probado nada, descarto el gel de Ziaja si prefieres los otros olores :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me pueden los olores mas dulzones,jaja,besos guapa

      Eliminar
  14. Estoy contigo en lo del gel bastante normalito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,muy normalito,prefiero los de niño,jajaaj,besitos

      Eliminar
  15. Algún día probaré algún gel de Ziaja, el que dices de chicle me parece muy muy tentador! Así que me lo apunto! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tentador,jajaja,huele de vicio,besitos guapa

      Eliminar
  16. Probé la linea de cacao de Ziaja pero la versión champú y mascarilla para el pelo y no me fue bien por ser demasiado hidratante y no me gustó como me dejó el pelo, no se si la crema me gustará, tengo una muestrecita así que ya te contaré, eso sí, el olor es una delicia.

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa posiblemente no te vaya bien,es muy untuosa y cuesta estender pero queda una piel hidrtada y con un olor,mmm,rico,rico,ajajaj,besos

      Eliminar
  17. de Ziaja no he probado nada, y me llama muchísimo la atención
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes algo,seguro que algo te gusta,jajaja,a mi por lo menos ya me gustan bastantes cositas,besos guapa

      Eliminar
  18. Holaa, no he porbado nada de lo que enseñas, pero tengo ganas de probar algo de la marca ziaja, ultimamente la veo en todos los blog y tiene pinta de ser una marca muy buena.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora las cositas que ido probando de la marca ziaja me gustan,besos

      Eliminar
  19. Hola, no coincido en nada contigo, aunque Ziaja es una marca que me gustaria probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora de las cosas que estoy probando de la marca me gustan ,pero claro no he probado mucho solo geles y cremas,besos guapa

      Eliminar
  20. Hola bea, poco te puedo decir ya que no he probado ninguna de estas marcas.
    (atenta cielo hoy en la tarde subo post con un sorteo de Belle, para que lo pruebes si tienes suerte)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh,muchas gracias por avisar,en cuanto lo vea y pueda me apunto,besitos guapa

      Eliminar
  21. Me llama la atención el gel.Ziaja es una marca que veo en muchos blog y nunca he probado nada..vamos que no sé ni sus precios

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal la marca,lo que si que por unos geles normalitos que lo unico que tiene especial es el olor cueste 3-3.50 pues son un poquito caros pero ami me encanta el olor,tiene cosas econmicas como las cremitas que no estan mal de precio,besos guapa

      Eliminar
  22. Tengo ganas de probar el desodorante por que todo lo que tenga aloe me encanta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien,a fresquito,a mi me gusta pero ya digo ahora pera verano y haciendo deporte se me queda corto,besos guapa

      Eliminar
  23. yo no he probado ninguna de estas cositas, pero tengo muchas ganas de probar las cositas de ziaja! que todo el mundo habla muy bien de sus productos, aunque me decantaría mas por el tema cremas que por el tema geles, que no me llaman demasiado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cremas corporales y faciales hablan muy bien,mi hermana probo la crema de leche de cabra para la cara y le encanto,besos guapa

      Eliminar
  24. No he probado nada, pero tengo muchas ganas de probar cositas de ziaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Mmm el Gel de ducha de Ziaja Fruit me tienta!! Tengo un par de geles de Ziaja que me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien,pero a mi el de la gama niños me gustan más,jaja,pero no está nada mal,besos

      Eliminar
  26. Las cremas de Ziaja en general tienen olores muy agradables, aunque si que es verdad que a veces son un poco densas. Un beso guapa, me quedo por aquí de seguidora y te invito también a que te pases por mi blog si quieres.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas son tan desas,creo que hay una de leche de cabra que es más ligera,pero no estoy segura,bienvenida ahora me paso por el tuyo,besos

      Eliminar
  27. Yo he probado el serum de Lancaster, pero es muy caro y encima lleva mucho alcohol.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decimerlo,pense que era la muestra que se habia puesto mala o algo,yo tampoco la compraria,besos guapa

      Eliminar
  28. no coincido en anda contigo pero tengo esa muestra de anticelulitico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pena que con esa muestrecita no se nota resultados,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  29. El gel de Ziaja me tienta, tengo ganas de probar alguno de ellos.. sobre todo el de galletas, ese creo que lo adoraría :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta lo olores dulzones,te va encantar,para mi es uno de mis preferidos junto con el de chicle,besos guapa

      Eliminar
  30. Aisss el gel de ziaja... aunque como tu me sigo quedando con el de galletas y vainilla mmm para comérselo jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que para comerselo,ajaja,ay personas que prefieren en verano olores mas citricos y este no esta mal pero ami me da igual la epoca del año me encanta lo olores dulzones,si no has probado el del chicle te lo recomiendo,besitos guapa

      Eliminar
  31. Gracias por tu opinión sobre estos productos. El desodorante día no creo que lo comprara si no aguanta mucho. besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no,aguanta mas los del mercadona,si buscas desodorantes economicos,besos guapa

      Eliminar
  32. Anda!! Y yo sin enterarme voy y te mando la muestra!! Que bueno....
    Los geles de ziaja me llaman la atención, pero no he probado ninguno todavia....
    Como desodorante el mejor que he probado, con diferencia, es la piedra de alumbre... Se me rompió y no la encuentro por ningún lado (la del mercadona no es igual)....
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,parece que me leistes el pensamiento,los geles de ziaja son muy normalitos pero como huelen,ajajaj,todavia no me he decidido a probar ese tipo de desodorante,porque eso que tienes que humedecerla y tal como que no no se,algun dia la probare,besitos guapa

      Eliminar
  33. Hola wapisima!!!! estas entradas me encantan!! pues no he probado nada de los que muestras... y ando loca buscando un anticelulitico que funcione... en fin coincido contigo en que con esa muestra tan pequeña ni te enteras jajajajajaja. muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una pena que den muestras tan pequeñas,yo de anticelulitico utilizo de la marca del carrefour,les cosmetiques,es baratito y a mi me va bien,pero eso si yo me meto mucha caña con el ejercicio,besos guapa

      Eliminar
  34. Ese serum de Lancaster tiene que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la muestra no sé no me hizo mucho no note nada especial,sólo un poco más hidratada pero el olor alcohol es impresionante,no me gusta que lleve tanto,besos guapa

      Eliminar
  35. Hola preciosa, solo coincidimos en el gel de ziaja, 😅que no me gustó nada pero es que en general no me gusta ziaja!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero lo de la linea infantil,pero ami si me gusta la marca,por ahora lo que ido probando me gusta,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar