viernes, 23 de mayo de 2014

Premio The versatile Blogger

                                                


Hola,Como estais?
¿Que tal vuestro finde? Yo puedo decir que poco apoco me recupero de la alergia ya no tengo tanto asique genial,porque este año lo he pasado fatal.
Hoy os traigo otro premio,creo que este alguna vez le hecho,pero bueno haber que mas coasas cuento sobre mi,ajjaja.
he sido nomida por Lore del blog    http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
Muchas gracias guapa por acordarte de mi,si no conoceis su blog os animo hacerlo.
y tambien dar las gracias a Guecica del blog   http://guecica.blogspot.com.es/
Muchas gracias,si tampoco conoceis su blog os invito hacerlo

Estos son los premios





Y como los dos son contar 7 cosas sobre mi los junto,porque la verdad aesta altura no se que mas contaros,jajajaj.


*Me encantan las muestras,porque puedo probar cositas y si no me gusta o no me sienta bien no tiro el producto entero,pero tendria que venir mas cantidad,ajaj
*Me encanta recibir cartas o paquetitos ,cuando hago algun pedido y se que va llegar me pongo hasta nerviosa de la ilusion y eso que se lo que he comprado,ajajaj.
*Me levanto tempranito,no soy mucho de estar en la cama,una vez que abro el ojo no soy capaz de darme media vuelta y volver a dormir y menos si es de dia.
*me gusta ver los programas de pesadilla en la cocina,tanto el español como el americano,se ve cada cosa....
*Me encanta cuidar y jugar con mi sobri-perruna
*he tenido que cambiar mi alimentacion por un problemilla que muchas sabeis asique ahora no pruebo nada de chocolate,( Carita muy triste,tan triste que ni existe en los emoticonos)jajaa
*Tengo muchas ganas de que llegue el dia 22 de junio porque volvere a ver a mi amiga (nos separa la distancia)


Hasta aqui mis 7 cositas sobre mi,ya me cuesta mas porque sabeis muchas cosas,espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo                                      




52 comentarios:

  1. Me a encantado el tag,tenemos mucho en comin, yo tb mevpongo nerviosa de la ilusion con los paquetes,y tambien tengo una sobrina perruna q adoro jejeje un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los animalitos nos dan una alegria.... cada vez que la veo la tengo achucar y eso que es un pastor aleman pero yo la achucho igualmente y ella se deja asique,ajajjaj,a que si a que da mucha alegria recibir cositas,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,besitos pasalo bien este finde,

      Eliminar
  3. Enhorabuena mi niña te lo mereces muaaaaks

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!

    me gustan estos tags para conocernos mejor

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. te juro que no podría vivir sin chocolate, pufff, qué mal lo tienes que estar pasando. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy pasando fatal no lo siguente soy una persona super golosa y no me pegaba la panzada de comer dulce o chocolate pero de vez en cuando si y ahora ni olerlo es lo peor,besitos guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho leer el tag, coincido contigo en que me encanta cuando suena el timbre y es el cartero o mensajero que me trae algún paquete o carta, me hace una ilusión tremenda jejejeje,.
    A veces ojeo pesadilla en la cocina, la de Chicote, pero me cae tan mal el tio... que paso de verlo mucho rato jejejejeje.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilu mas grande nos hace recibir cositas,parecemos niñas pequeñas,ajajaj,yo no mitro a quien lo hace me fijo en los menus y como estaba el sito o como trabajaban,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  8. Aixxxx a mi tb me encanta recibir paqetitos!!! Es una emocion..!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja,creo que nos alegra el dia recibir cositas,jajaj,besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!! Coincido contigo con lo de madrugar, como abra el ojo ya no paro quieta y mi pobre novio es un sufrido porque empiezo a moverme por casa y ya no le dejo dormir al pobre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pobrecito,yo como no me levanté me duele todo,jaja,besos

      Eliminar
  10. Hola, felicidades por tu premio, Sin chocolate, sin palabras, es verdad que no existe la carita triste para representarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fastidiado sobre todo para una amante del chocolate como yo,pero bueno,no existe no,jaja,besos guapa

      Eliminar
  11. coincido contigo en muchas cosas, pero el chocolate me pierde, y lo de recibir paquetico me pasa desde que era niña, que participaba mandado sorteos que antes era todo por carta y cuando recibía algo, me ponía loca de contenta,
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempo aquellos en se mandaban cartas,yo aveces lo echo de menos,ajjaj,a mi me encanta el chocolate pero no puedo comerlo,me da mucha rabia,besos guapa

      Eliminar
  12. Enhorabuena preciosa, a mí también me encantan pesadilla en la cocina, máster chef, etc...besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,aveces te dan ideas para hacer alguna comida,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Felicidades por tu premio, ya te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ya me conoceis muy bien,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola wapa, coincidimos en varias cositas, a mi también me gusta recibir muestras y me motivo cuando me llega un paquete aunque sepa lo que es, jajaja. Y además, también soy de las que se levanta temprano aunque se acueste tarde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de dormir poquito pero con la edad,necesito mas cama pero no mucho mas,ajajja,que ilusion nos hace ver las cosas que compramos,ajjaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio :) Me ha gustado conocerte un poquito más. Yo también me pongo nerviosita cuando me tiene que llegar un paquete jajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,si es que en fondo somos niñas pequeñas,jajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  16. Felicidades por el premio! vaya faena lo del chocolate...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. eres de las mias ajjaja a mi también me encantan las muestras y soy de las que se levantan muy pronto!!!!
    me encanta tu blog te sigo desde ya, me encantaría que te pasases por el mio, me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras están muy bien para probar productos y si no te gusta no te gastas el dinero,jaja,bienvenida,besos

      Eliminar
  18. Gracias por tus comentarios guapa! Feliz domingo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tus premios , te los mereces!
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapísima! Yo tampoco puedo estar mucho en la cama y también me pongo muy nerviosa cuando sé que me va a llegar un paquete, y menuda ilusión que me hace abrirlos..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,parece como sí fueran los reyes,jaja.que ilu,besos cielo

      Eliminar
  22. ¡¡Enhorabuena por los premios!!
    Siempre hacen mucha ilusión y se conocen cosillas nuevas sobre la gente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Bea, te mereces todos estos premios y más :)
    Pues como siempre lo comparto casi todo, por cierto pesadilla en la cocina me encanta, el de chef ramsay y el de chicote jajaja pero me da a mi que hay mucho de "espectáculo", y ahora estoy enganchadísima a master chef xDD friki de la cocina que soy :P

    Un abrazo ojazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,la verdad que ya en las ultimas temporadas se los ve demasiado el plumero para montar espectaculo,pero me sigue gustando como renueva el menu,amante de la comida que es una,jajaja,Pues viva los frikis!!!!!porque vaya platitos que nos enseñas en tu blog,jajaj.Mira quien fue adecirme ojazos,ajjaj,una que no se queda atras,jajaaj.besitos cielo

      Eliminar
  24. Enhorabuena Bea conozco a las dos chicas y un son amor de bloggers ^^

    Que penita lo del chocolate, pero bueno seguro que en poquito te acostumbras guapi : )

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si son muy majas,no se sí lo superare algún día porque para mi el chocolate es.... Ufff cuando lo veo me tienta,jaja,besos

      Eliminar
  25. Me ha encantado saber un poquito más de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas felicidades por ese premio :) asi te conocemos mucho más jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. muchisimas felicidaes bea. ambos mas que bien merecidos. besotes!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar