lunes, 12 de mayo de 2014

Premio al mejor blog amigo

                                           


Hola,¿que tal estais?
Espero que con fuerzas para comernos otra semanita mas.
Hoy os traigo otro premio al que me ha nominado Paqui del blog
http://paquiharo.blogspot.com.es/
Muchas gracias guapa,si no la conoceis os invito hacerlo.

Empezamos:


Tan solo hay que contestar a una pregunta
¿que es para ti la amistad?
Bueno es una sola pregunta pero para mi la mas dificil,con el paso de los años sabes realmente que es la amistad,cuando tenia 15 años pense tener una gran amiga,de esas personas que puedes contar para todo porque siempre va estar,pero te empiezas a dar cuenta de que no es asi,solo estaba para cuando a ella le interesaba.(lo resumo porque es muy largo de contar las cosas que hacia y tambien resumo proque me podia tirar horas hablando de las que creian que eran mis amig@s)(tengo para escribir una novela dramatica,ajjaja)
A dia de hoy puedo decir que solo tengo una gran amiga,no hablamos todos los dias,(ella vive en Madrid y yo en un pueblo de Caceres)pero eso no importa se que cuando la necesite va estar para escucharme,pueden pasar dias y dias sin hablarnos pero cuando lo hacemos es como si hubieramos hablado el dia anterior,esta para lo bueno y lo malo,sabe escuchar,darme consejos,animarme cuando estoy de bajon,creo que eso seria para mi la amistad.Darlo todo sin esperar nada a cambio
Me he llevado muchos palos con las amistades (y en el amor tambien,creo que soy tonta,jajaj)pero de esos palos aprendes y yo he aprendido pero bien.


No se si me explicado bien pero se puede resumir en que la amistad es darlo todo sin esperar nada a cambio,por lo menos para mi es asi.

Mis nominadas son mis top comentaristas:

 Alba Cuidémonos(20) Alsago SG(46) Anyol(50) Bella y con Estilo(23) Belswan(33) Chispy (Bonita y Guapita)(13) Claire Espejo(29) El tocador de Larissa(39) Eneri(38) Envuelta en crema(20) Joanna(49) Melyssa PG(26) Mi Mundo de Color(27) Milady(42) Nika(17) Rockerpotinguera(36) Sara Cinemaniaca(50) Secretos de Lore(37) abbie gold(45) eLi(27)

hasta la proxima,un saludo

78 comentarios:

  1. Te has explicado perfectamente!! Y me alegro que tengas esa maravillosa amiga en Madrid!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me alegro de tenerla,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  2. un premio preciosa. me encanta!! deja nominadas porfiiii... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,no soy de poner nominadas pero ahora lo corrigo y pongo amis top comentaristas,y tu estas entre ellas asique ya sabes,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
    2. gracias a ti,tienes razon que este premio habia que dejar nominadas y que mejor que las que siempre estais ahi,besitos guapa

      Eliminar
  3. La amistad es complicado a la final creo que es como cuando tienes a tu media naranja, es lo mismo debe haber quimica para afianzar una buena amistad. Y como dices es dar todo sin esperar nada a cambio.

    Un beso enorme cielo y ánimos con la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy complicada pero cuando la encuentras es un tesoro que na hay que perder,besos guapa

      Eliminar
  4. Yo creo que lo has explicado muy bien y desde luego has tenido un detallazo con las nominaciones. Enhorabuena por el premio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. opino igual que tú, y creo que a todas nos ha pasado lo mismo. Al final, con los años, ves quién realmente es tu amiga y quién no. Pero de todo se aprende. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,se aprende y bien,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena y coincido contigo reina, el amigo (o amor) es el que da sin esperar...desgraciadamente hay muchas personas egoístas en este mundo...yo también he tenido malas experiencias y he llegado a la conclusión de que mejor una amigo bueno que diez malos...besos preciosa y gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,y tanto que las hay egoistas,jajaj,yo me siento muy orgullosa de decir que solo tengo una amiga porque ella vale por mil,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  7. Tengo la suerte de tener varias amigas q han estado en momentos muy tristes de mi vida siendo mi apoyo, a día de hoy nos separan ciudades por motivos laborales pero whatsapp nos mantiene informadas en todo momento, solemos decir hasta las mismas frases a la misma vez, y esq llevamos casi media vida juntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro,es un fastidio lo de la distancia,pero hoy en dia se lleva bien,besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese premio perla!!!
    ^_^ besos

    ResponderEliminar
  9. suscribo totalmente tus palabras. yo amigas tengo muy pocas, poquísimas, y lo curioso es que a algunas no las tengo cerca físicamente pero se que están ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están siempre y eso es lo mejor,lo peor la distancia pero bueno nunca fallan,besitos guapa

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio y gracias por concedermelo :D Lo pongo en la pestaña de premio junto con los otros. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,de nada todas mis top comentaristas os lo merecéis,besos guapa

      Eliminar
  11. Si, la verdad es que cuando tu lo das todo, la amiga da por hecho que tiene derecho a exigirtelo todo sin dar nada a cambio y ese es el problema. En fin, si tienes una amiga de verdad, guardala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí a las amigas de verdad hay que guardarlas muy bien,besos guapa

      Eliminar
  12. Pues para mçi la amistad es exactamente lo mismo, así que a ver que pongo yo ahora de respuesta jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. dicen que las personas aparecen en tu vida por alguna razón, y es cierto habra amiga que pasara en un suspiro, amigas que se quedaran a tu lado aunque este en la distancia y amigas que aunque aparecen como buenas amigas, son en realidad, las traicioneras , la que te apuñalan a la espaldas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien explicado,a mi me han tocado las traicioneras que apuñalan,jajaaj,pero por suerte abri los ojos tarde pero los abri,besos guapa

      Eliminar
  14. Muuuchas felicidades por el premio, tomo tú nominación y muy pronto escribiré el post porque me hace ilusión y más si viene de ti :)
    Y sobre la amistad (así a modo de avance jajaja) vengo a pensar lo mismo que tú. Las personas somos muy complicadas o nos complicamos mucho la vida... yo lo que no tolero es la gente que hace daño a sabiendas de que lo hace, quizás algún día se den cuenta de lo gilipollas que han sido (así hablando claro ;)) y del daño que han hecho, de mientras mejor tener lejos a este tipo de personas porque son tóxicas, así que a veces el destino nos hace un favor.
    Y bueno ya lo dejo que me pongo filósofa jajaja que solo te quiero decir que con lo poco que te conozco ya he podido intuir que eres una buena amiga de tus amigos y espero poder ir conociéndonos más día a día :D
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te haga ilusion,yo tampoco lo tolero que vayan haciendo daño sabiendolo,y pienso lo mismo algun dia se daran cuenta,esta mal decirlo,pero si soy amiga de mis amigos,para lo bueno y para lo malo,a la hora que sea siempre estoy de guardia 24 horas si me necesitan,jajaj,yo tambien espero conocerte cada dia mas porque me pareces una gran persona,besitos guapa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. de nada,mis top comentaristas os lo mereceis,besitos guapa

      Eliminar
  16. Muy bonito el post, me ha gustado mucho tu forma de explicar la amistad. Un besito guapa, ya me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo tambien te sigo,besos guapa

      Eliminar
  17. Cariño, me ha encantado el post!
    Has explicado fantásticamente la amistad y ¡Me ha encantado la forma de nominar que has tenido!
    ¡Gracias por ello!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,me encantara leer el tuyo,besitos guapa

      Eliminar
  18. Amigos se cuentan con los dedos de una mano ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, shopping por San Sebastián

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio siempre es genial cuando te dan uno¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por tu premio! Y gracias por nominarme. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu premio, y como soy una de tus top comentaristas, gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda.
    Mas o menos coincido en tu respuesta de lo que significa la amistad, dar sin esperar nada a cambio.
    Aunque claro, también opino que cuando das das y das, y la otra persona no te corresponde, sientes que estás haciendo el mayor de los ridículos, y odio que me tomen por tonta.
    Creo que debería ser recíproco, y en el amor pasa lo mismo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,estoy totalmente de acuerdo contigo,tiene que ser reciproco,besitos guapa

      Eliminar
  22. Muchas felicidades, esta muy bien tener alguien en quien confiar de verdad y que no te deje tirada.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio guapa!totalmente de acuerdo contigo,es una pena q en este mundo la amistad verdadera sea un bien tan escaso besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si una grandisima pena,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  24. Estas cosas pasan, las envidias y el interés está a la órden del día! yo me considero solitaria pero amiga de mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchisima envidia y de interes ya ni hablemos,jajajaa,se nota,por lo poco que conozco de ti que eres amigas de tus amigos,besitos guapa

      Eliminar
  25. Felicidades por el premio y gracias por nominarme .Me ha gustado tu respuesta :=)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  26. Muchas felicidades mi niña u que sean muchísimos más muaaaaks

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el premio guapa! Cuántos tienes ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,sii tengo unos pocos y yo encantada,ajajaj,besos

      Eliminar
  28. Enhorabuena preciosa!! Y gracias por nominarme!! Lo mejor es tener aunque pocos, buenos amigos! Siempre hay una persona en la que confías y a la que puedes contar casi cualquier cosa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mis niñas se merecen el premio,jaja,yo me alegro de tener pocos,pero se que son de verdad,besitos cielo

      Eliminar
  29. ayyy wapisima que no te pude leer antes!! que voy como loca... jejeje yo debo ser otra tonta porque tb me he llevado muchos palos jejeje y aun me los llevo pero como bien dices de los palos se aprende. Gran definición de amistad. Besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada vivan las tontas!!!!!jajaja,me alegro que te guste mi definición,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar