lunes, 5 de mayo de 2014

Manicura pink&proud

Hola,¿Como estais?¿Como os ha ido este puente?
Espero que lo disfrutarais,yo lo he pasado mal por culpa de alergia,pero por suerte solo tengo alergia en este mes,por cierto si alguien sabe que hacer cuando se le hinchan mucho los ojos por culpa de alergia que me lo diga,para poder bajar la inflamacion y ademas los tengo muy irritados de tanto llorar,(maldita alergia).
Bueno vamos a los que nos toca hoy,que es una manicura muy sencillita.

                                            





                                         




                                 PRODUCTOS UTILIZADOS

 En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas menos en una(como podeis apreciar en la foto) el esmalte 03 true love vampires love de essence
*Esmalte 154 pink&proud de Essence,este esmalte alsol es increible tiene un monton de destellitos


Espero que os guste,he superado los 100 seguidores y estoy encantada,jamas pense llegar a este numero,Muchas gracias.
(perdon por las rebabas,es dificil pintarlas bien estornudando,ajajaj,y tengo una uña como de lado pero se me rompio asique tampoco le presteis mucha atencion)

Hasta la proxima,un saludo
 

56 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo sufro también la maldita alergia...para los ojos lo que hago es hacerme en un vasito dos manzanillas para que este bien concentrada y con dos discos desmaquillantes les empapo y me pongo uno en cada ojo, a mi al rato me ha calmado bastante...
    El esmalte 03 de ese ce que enseñas me parece precioso.un besote y mejorate ;)

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,gracias por el truquito lo pondré en práctica besos guapa

      Eliminar
  2. El esmalte morado es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por superar esos 100 seguidores preciosa!! La manicura me encanta son unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta que en las manicuras haya una uña diferente te ha quedado muy chula muaaaaks

    ResponderEliminar
  5. preciosa! enhorabuena por los más de 100 seguidores! bien merecidos!! la mani me gusta, con tantos destellos! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  6. Me gusta la combinación de estos dos colores.
    Un besito y enhorabuena por los 100 seguidores, que cuestan mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. Muy bonito aunque me gusta más para otoño-invierno, ahora ya estoy usando colores más llamativos jeje Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da igual los tonos,yo los utilizo para todo el año los oscuros y si un dia me da el venazo me pongo otro mas alegre,jajajaja.soy un poco rara,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Me gusta como has combinado el morado y el plata!!. Cuídate esa alergia y el estómago...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero no es plata en si es un lila clarito tirando a plata con muchos destellos como en rosita,muchas gracias,se me junta todo,vaya primavera mas mala,jajajaja,del estomago estoy mejor,besitos guapa

      Eliminar
  9. que tal va ese acondicionador de uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me va genial con el,las noto mejor que como las tenia antes,como mas hidratadas y mas lisas,besitos guapa

      Eliminar
  10. muy sencilla pero la combinación de los colores es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy sencilla,pero no se hacerme mucho mas en ellas,ajajja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  11. Es una combinacion de colores muy bonita y llamativa, ese plateado es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,en la foto sale como plateado pero es un lila clarito tirando a plateado,besitos guapa

      Eliminar
  12. El morado es precioso! Me gusta tu manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos colores que bonitos!!!
    en cuanto a lo de la alergia yo te recomiendo que te digan lo que sea en la farmacia que van a poder darte un mejor consejo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,he ido al médico y lo de la manzanilla me ha dicho que es bueno pero todas maneras me ha mandado unas gotas,besitos guapa

      Eliminar
  14. Digas lo que digas te han quedado estupendas y me encantan esos colores!
    Respecto a la alergia, ¿qué te ha dicho el médico? A mi me mandaron un colirio...
    Un besito
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la mujer de urgencias me dijo que era conjutivitis alergica y me mando un colirio,pero todo esto desde la puerta en ningun momento se acerco a mirarme el ojo,si cuando digo que aqui hay medicos geniales(lease en tono de ironia)jajaaj,tendre que ir ami medico porque la inflamacion no me baja,besitos guapa

      Eliminar
  15. me gusta el esmalte que brilla, para los ojos, de toda la vida en plan truco casero, haces una infusion de manzanilla, espera que se enfrie, mojas 2 discos de algodon y los escurres, y te los pones encima de los ojos cerrados,, y te estas asi un raticoo...bss

    ResponderEliminar
  16. me alegro que te guste,esos etoy haciendo aparte tambien del colirio que me mandaron pero nada ay sigue hinchadito,espero que baje poco a poco,bienvenida y gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Ya mismo estas en los 200,te lo digo yo ;) Te han quedado muy bonitas,no te las puedo copiar porque sabes que me las muerdo,jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no me creo haber llegado a los 100 estoy encantadisima,me alegro que te guste,yo antes tambien me las mordia,pero un dia lo deje,aunque hay momentos que vuelvo a las andadas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  18. Que bonito el color granate! es precioso!
    muy buen gusto al combinar los esmaltes!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. me alegro que te guste,queda muy bonito,besos guapa

      Eliminar

  20. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  21. el tono plateado es precioso, y queda genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color morado es precioso! besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,lastima que sea de coleccion,besitos guapa

      Eliminar
  23. Hola, te acabo de concer por el grupo de me comentas, te comento. Me quedo como seguidora, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,yo también te sigo,besos guapa

      Eliminar
  24. Hola Bea, estas igual que mi marido con lo de la alergia. vaya como la pasais de mal. Espero te pase pronto menos mal que es solo este mes.

    El color bonito, pero esta temporada me ha dado por los pastelones.

    Un super beso grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si doy gracias que solo este mes lo de la alergia,yo los colores pastelosos como que no,me gusta verlos pero en mi no me gustan,besitos guapa

      Eliminar
  25. Hola wapa!!!, espero que te recuperes pronto de la alergia.
    Para bajar la hinchazón de ojos, a mi me han dicho que una bolsita de té caliente puesto encima calma y reduce mucho la hinchazón, ya me contarás.
    En cuanto a la manicura es muy bonita, muy luminosa y muy combinables los colores que has escogido.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el colirio que me mandaron me ha bajado muchísimo ya no tengo nada sólo me pica de vez en cuando,jaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  26. Ainssss como te entiendo.... yo hasta agujetas tengo en la tripa de las rachas de estornudos, que horror de estación T.T
    Para la hinchazón lo mejor es el frío, si tienes de esos antifaces de gel que se meten en la nevera te lo poner un ratito y verás como te relaja la zona de picores e hinchazón, da gustirrinin jajaaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si es un horror,nos va a salir hasta abdominales de los estornudos,ajajajaj,tenia antifaces de esos pero como nos lo utilizaba lo termine tirando,jaja,pero si da gustirrinin,me buscare alguno,ajjajaja,besitos guapa

      Eliminar
  27. Ya estás mejor del todo?
    Esa combinación queda chula pero no sé porqué ya no me apetecen los morados oscuros, ya empiezo con el cantoseo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del todo no,unas veces bien y al dia siguiente parece que me han pegado puñetazos en ojos de lo hinchado que los saco,jajaaajque se pase pronto este mes,ajajaj,a mi me da igual es como me de el dia,y el color que me apetezca,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar