viernes, 30 de mayo de 2014

Manicura Julia

Hola,¿como os ha ido la semanita?
Por fin Viernes,espero descansar mucho,ajajaj.
Hoy os traigo una manicura que le HICE A MI HERMANA,ES DECIR NO SON MIS MANOS,para el bautizo que tuvo.
Os dejo con las fotos


                                






Se me olvido sacar la foto del protector de uñas pero es uno de Essence,y el esmalte de kiko se ve azul pero es verde,en la foto de la mani se ve.Como les gusta alas camaras cambiar el color,ajjaaj

                                         PRODUCTOS UTLIZADOS

*En todas las uñas el 837 de kiko
*Esmalte nail art twins 02 Julia de Essence

                                     
 

Como veis aqui si se ve que es verde,ajjaja y de fondo mi sobri-perruna,queria salir que le vamos hacer,ajajja.

Espero que os guste.


Hasta la proxima,un saludo 

53 comentarios:

  1. Bea que ciega soy pero no veo a tu sobri perruna jajaja, me gusta el color verde, menos mal lo aclaras porque en la primera se ve azul. Me gusta el brilli brilli. Buen resultado.

    Gracias por apuntarte en el sorteo. Muchísima suerte linda.

    Besitos y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,es un poquito dificil de ver sale justo debajo de la mano donde mas oscuro esta,es como color marron clarito,se ve solo la cabeza,queda muy bonito el color,esque las camaras te la juegan bien con los colores,ajajaj.Gracias ati por avisarme,besitos guapa,pasa un buen finde.

      Eliminar
  2. Anda que si que te la juegan las cámaras jajaja es un verde muy bonito y esos brillos quedan genial. Me gusta!! Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la juegan muy bien sobre todo con los looks de ojos,para que salga algunas fotos bien y el color que es,hay que hacer una....,besos guapa

      Eliminar
  3. Jolin pues si eeeh si q lo veo azul!!! Jajajajaja me gusta mucho kiko xo hace mucho q no compro alli...a ver si puedo passrme pronto! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajj,si es una pena que la camara lo pillase de ese color pero juro que es verde como sale en la mani,jajaaj,yo tambien hace mucho que no voy porque me pilla lejos,besos guapa

      Eliminar
  4. El color del esmalte es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es un color muy bonito aunque a mi esos redondos de KIKO no me convencen de duración...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pues a mi hermana le ha durado una semana,solo se le a quitado un poquito en las puntas de las uñas pero le han durado bastante,besos guapa

      Eliminar
  6. la foto se ve pequeñita pero el color y sobre todo con brillantes me encanta. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo siento ,es con otro móvil y sale más pequeñita,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  7. Que bonito ese color, últimamente a mi me ha dado por pintarmelas en nude!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi los nude no me van mucho,jaja,besos

      Eliminar
  8. Muy bonita, el color es precioso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el color queda muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  9. Qué manicura más bonita. Me gusta mucho más el esmalte puesto, que en el envase, tiene un color muy bonito.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,el esmalte del envase es igual que el de las uñas es el mismo color pero la camara saca otro color,besos

      Eliminar
  10. Es una manicura super bonita, aquí se demuestra que con una manicura sencilla también puede ser espectacular, aportándole ese toquecito de brillis, has acertado totalmente al hacerle esta manicura tan chula a tu hermana.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que le brilli brilli,le da otro aspecto a la manicura,besos guapa

      Eliminar
  11. definitivamente me gustan todos los esmaltes de kiko, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,tienen un monton de colores y cuando estan en ofertas estan mejor,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Que bonita, el detalle del glitter le da un toque elegante.

    ResponderEliminar
  13. es una manicura sencilla pero muy cuca, la veo ideal para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el color s muy veraniego,jaja,besos

      Eliminar
  14. Es sencilla pero ese tono tan aturquesado del verde no admite más...te ha quedado preciosa!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esque no se hacer mucho mas en las uñas soy muy pato,jajaja,hago lo basico,besitos guapa

      Eliminar
  15. ¡¡¡ Que rabia de camaras Bea !!! jajaja pero bueno la mani se ve muy bien, que es lo que importa :D Me encanta como ha quedado, es simple para eventos serios pero a la vez colorida para la primavera jeje ^^

    Un besote guapa y otro para tu hermana !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,una rabia enorme,tambien me pasa con los looks,ajjaja.me alegro que te guste,es simple porque no se hacer mucho mas,pero bueno.se lo dare,besos guapa

      Eliminar
    2. Me gusta! Mira que encuero favorecedores esos tonos para las uñas, hacen las manos muy bonitas! un besazo!

      Eliminar
    3. Quedan muy bonitos,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  16. Sabes que soy de colores nudes en mi.A ti te queda genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,no son mis manos son de mi hermana ero bueno ami tambien me gustan estos colores aunque del rojo,negro,morado,no me saques mucho,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta el color del de Kiko y el darle un toque a una uña con las purpurinas, yo tb suelo hacerlo asi q siento q sino es cargante

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,me gusta el toque qu eda auna sola uña el brilli sino me pasa como ati me parece muy recargado,si fueran mas disimulado lo pondria en todas las uñas,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Un color precioso, la ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho mucho, por cierto haz más fotillos a tú sobri perruna! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,eso está hecho,jaja,seguro que a mi sobri-perruna le encantara salir ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. Ha quedado superbonita, me gusta ese azul.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero no es azul,jajaja es verde agua,como sale en la mani no en el bote,besos guapa

      Eliminar
  21. Pues igual yo me la hago para el butizo de mi sobrina Julia, me ha gustado mucho.Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me parece una manicura facil de hacer, asi que ninguna de nosotras tendria excisa diciendo que no sabe, se puede llevar tanto en uñas cortas como largas y es muy vistosa y alegre. no pasa desapercibida. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar