viernes, 9 de mayo de 2014

Look Golden Dragon

Hola¿como estais?
Hoy os traigo un look ,pero NO SON MIS OJOS,son los de mi hermana,estamos haciendo pruebas para un bauitizo que tiene,asique este es uno de los posibles looks,el proximo viernes os enseñare el otro,Puede que tenga fallos(ya lo he dicho muchas veces no me dedico a esto)me gusta maquillar y mi hermana le encanta hacer de conejillo de indias eso si, no para quieta ni un segundo y cuando te quieres dar cuenta se ha estropeado el look por arrascarse el ojo,ajajaj.
Os dejo con el look


                                            




                         PRODUCTOS UTILIZADOS

* Prebase de ojos essence
*Por todo el parpado movil el Jumbo del Mercadona en el color aguamarina
*Encima del jumbo la sombra de Fashionista Golden dragon  y tambien para iluminar el lagrimal y un poquito en las pestañas inferiores
*Para oscurecer la v la sombra Chaos de la paleta Smokin palette de Mua y subimos un poquito para oscurecer tambien la cuenca
*De la misma paleta  

                                  
*Pestañas inferiores con la sombra Chaos

*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*mascara de pestañas deliplus maxi volumen
*para la linea de agua long lasting 01 black sever de Essence


Perdonar la calidad de las fotos estan hechas con otra camara que no es la mia,espero que se vea bien.
Como es para un bautizo y va ser a mediodia lo que buscaba mi hermana era luminosidad sin recargar mucho,a ella le gusto.
Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

59 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, yo tengo ese color y nunca lo he utilizado, y veo que queda precioso, muchas gracias , por cierto, me gusta el color de tus ojos, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,y gracias por lo de los ojos pero no son los mios,ajajaja,son de mi hermana,besitos guapa

      Eliminar
  2. El look es muy bo bonito. Me encanta la sombra que has utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. te va genial con esos ojazos que tienes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero son los ojos de mi hermana,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta como queda, tiene unos ojos preciosos!
    Por cierto, qué le meterias a un vestido verde? Tengo una boda en un par de semanas y aun no se cómo me maquillaré...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi hermana tambien va de verde y este es uno de los looks,queda muy bonito combinado con verde,y los tonos aguamarina tambien,es el proximo look del viernes que os voy a enseñar,Si es de noche optaria por un ahumado en verde,pero si te gustan mas luminoso este puede se una opcion ademas es facil de hacer y rapido,besitos guapa

      Eliminar
  5. GUAU! Tenía pensado comprar esa paleta, creo que después de ver tu look caerá. Te ha quedado genial, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la paleta esta muy bien,tiene muy buena pigmentacion para el precio que tiene,besitos guapa

      Eliminar
  6. pues vaya ojos mas bonitos tiene tu hermano, y la sombra es practicamente igual... me encanta... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  7. Se ve bastante bien y es un look que me ha encantado pero claro con ese ojazo...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado, son tonos muy lindos y elegantes y tu hermana tiene unos ojos preciosos, va a ir muy guapa!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,se lo dire ami hermana,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  9. Me gusta como le has maquillado a tu hermana los ojos(q no leen jajaja).perooo yo he visto una voto tuya y tu tienes ojazos guapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,me vas a sacar los colores,ajajajla mayoria de los looks que tengo aqui son mis ojos y los que son de mi hermana lo digo,porque las dos lo tenemos azules,pero distinto tono y aparte yo tengo un ojo azul y el otro tira al verde,ajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
  10. creo que la va perfecto con el color de ojos y si busca luminosidad con esa sombra lo consigue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo pienso que este look es muy luminosos y le queda genial,besos guapa

      Eliminar
  11. precioso, tesoro!!! este look es muy bonito y tus ojos están super realzados y bonitos. me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero no son mis ojos,jajaaj,son los de mi hermana pero le va muy bien ese color,besitos guapa

      Eliminar
  12. La sombra golden dragon es una de mis favoritisimas sin duda *-*

    ResponderEliminar
  13. Que look mas bonito le has hecho a tu hermana, realmente sabes maquillar bastante bien, me ha encantado.
    Desde luego la sombra golden dragon es preciosa, no tengo nada de Fashionista, pero he visto muchos swatches de las sombras, y la golden dragon se lleva la palma, pues da mucha luminosidad a la mirada.
    Un 10 wapa.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,pues te recomiendo las sombras están bastante bien y económicas ,besos guapa

      Eliminar
  14. Pues tu hermana tambien tiene unos ojazos preciosos. Os ha quedado muy bonito besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias se lo diré,jaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  15. Pero que sombra más bonita!! Me ha gustado mucho más puesta que en la paleta. Y por cierto, dile a tu hermana que tiene unos ojos preciosos y que la sombra le resalta un montón, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,se lo diré,muchas gracias,besos

      Eliminar
  16. Bea que sombra mas bonita, y con esos ojos ¡total!, es ideal para el bautizo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bonito, tiene unos destellos preciosos este color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si y da mucha luminosidad,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  18. Hay que ver como ilumina la mirada esta sombra, esta precioso este look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilumina mucho,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  19. Un look muy chulo, no tengo la golden dragon (bueno, ni el jumbo ni la smoking jajaja) pero el conjunto queda estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo tampoco tengo ni la sombra,ni el jumbo ni la smokin,ajajja,las cositas son de mi hermana,pues si te puedes hacer con algun jumbo del mercadona te lo recomiendo se quedan super fijos,y los colores son muy bonitos,besos guapa

      Eliminar
  20. Que guapa! me ha gustado mucho, y con tu color de ojos queda genial!
    un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero no son mis ojos,ajajaj,son los de mi hermana,mealegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  21. Vaya ojazos tiene tu hermana!! el look me encanta!!! Besicos y hasta el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!!me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  22. Muy bonito :) Te ha quedado muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  23. Los ojos de tu hermana, los tuyos..Da igual los dos son preciosos! Pues creo que para el bautizo le iría muy bien este look! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,se lo diré,besitos guapa

      Eliminar
  24. Que ojazos! Le queda muy bien esos colores, me acabo de enamorar de la paleta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la paleta está muy bien,besos guapa

      Eliminar
  25. Que sombra más bonitaaa!!! me encanta es muy llamativa ideal para la noche besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la va allevar de dia,jajajaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  26. Pues por lo menos en ojos os parecéis un montón jajajaja preciosos, y el color ya sabes que me encanta, que también soy muy fan de los verdes así que un look muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que nos parecemos,mi hermana los tiene azules muy azules y yo los tengo azul-grisaceo con ramalazos verdes en un ojo el otro es azul-grisaceo,ajajaj,me alegro que te guste el look,besitos guapa

      Eliminar
  27. Tus ojos me parecen preciosos!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son mis ojos,son de mi hermana,jajaj,pero gracias se lo dire,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  28. Esta paleta la tuve en el carrito varias veces, estaba que sí que no y al final no la cogí pero ese tono es preciosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo voy a tener que aclarar,jajaaj,la paleta esta de mua esta muy bien,a mi me encanta pero la sombra verde de la paleta solo esta en v del ojo y pestañas inferiores el resto del parpado es el resultado del jumbo del mercadona aguamarina y la sombra fashionista golden dragon,lo demas transiccion e iluminacion con la paleta de mua,te recomiendo la paleta,se que la marca revolution tambien ha scado la imitacion no se cual es mejor porque solo tengo esta,esta muy bien de pigmentacion,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar