viernes, 16 de mayo de 2014

Look aguamarina

Hola¿como estais?
Como os dije el viernes pasado aqui os traigo la otra propuesta que le hice a mi hermana para el bautizo que tiene.
Os dejo con el look

                                        





                                         




                             PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de ojos essence
*Por todo el parpado movil el Jumbo de mercadona Aguamarina
*En el lagrimal y un poquito en las pestañas inferiores la sombra de Essence metal glam 01 jewel up the ocean (como podeis apreciar se lo quito todo por arrascarse el ojo en ultimo momento,si cuando digo que no para....,ajjajaajaj)
*Por todo el parpado movil encima del jumbo la sombra de kiko 113
*De la paleta Smokin palette de Mua

                                      
 

*Pestañas inferiores la sombra de kiko 113  
* Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas deliplus maxi volumen
*Para la linea de agua Long lasting 01 black sever de Essence 

Espero que os guste,perdonar la caliddad de las fotos,estan hechas con otra camara.

Hasta la proxima,un saludo 

58 comentarios:

  1. Precioso y muy vistoso!un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. qué bonito! además con esos ojazos te favorece. Besos, estoy de sorteo.
    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son mis ojos,son los de mi hermana,jajaj,pero gracias de todas formas,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  3. Muy bonito.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,besos guapa,buen finde

      Eliminar
  4. Es una preciosidad el tono que has conseguido y desde luego el toque glitter es perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esos destellitos lo lleva la sombra de Essence,es muy bonita,besos guapa

      Eliminar
    2. La pena es que luego quitarlos cuesta un montón no?

      Besitos

      C

      Eliminar
    3. No cuesta mucho,si utlizas un desmaquillante bifasico sale bien,besos

      Eliminar
  5. Me encanta, el azul me encanta y te ha quedado super luminoso!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado ojazos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero no son mis ojos,son de mi hermana,jajajaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  7. me ha encantado! y esa paleta cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaj esta bastante bien y economica,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. Que look más bonito!! Me encanta ese color para esta temporada :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,queda muy bien el color,besos guapa

      Eliminar
  9. me encantan los looks en este color, quedan preciosos, un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esta temporada se llevan mucho,besos guapa

      Eliminar
  10. Ya no sé con cuál quedarme, me gustan los dos!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asin estamos mi hermana y yo, y mañana el bautizo al final no se como la maquillare,pero creo que va ser mas el otro,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. muy bonito y además todo con productos lowcost, no hace falta gastarse un dineral para ir monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo productos low cost ,creo que hay muy buenos productos por poco dinero,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  12. me encata!! queda genial y desde mi punto de vista es un color muy atractivo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,es un color muy mono,besos guapa

      Eliminar
  13. te ha quedado precioso, y es color es super bonito. besitos

    ResponderEliminar
  14. ES un color que te queda muy bonito y que te pega mucho con tu color de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son mis ojos son los de mi hermana,jajaja,pero si la queda muy bien con el color de sus ojos,muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Esta muy bien,de pigmentación y económica besos

      Eliminar
  16. Que ojazos tiene tu hermana :)
    a mi me ha gustado este un poquito más que el anterior, quizás es porque lo veo algo más llamativo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de su parte,si s algo más llamativo pero al final le hecho el otro,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Vaya ojazos teneis tu y tu hermana (sé que este es de tu hermana) y me gusta como la has maquillado

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si son de m hermana,jajaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  18. Pues no se cual elegir... el otro me encantó y este tambien me gusta mucho... y claro a los ojazos de tu hermana los dos le van bien. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  19. Hola Bea, cualquiera de los dos son lindos, pero si me preguntas cual de los dos? este ultimo es mi preferido. Haaa! si te tuviera cerca para que me pintaras los ojitos. ;D

    Muchos besitos de Color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,al final optamos por el primero porque era mas parecido al color de la camisa,jajaja yo encantada de pintarte los ojitos,jaja,besos guapa

      Eliminar
  20. Brilliant post, me ha gustado mucho. estas preciosa y me encanta tu estilo natural

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,pero no soy yo son los ojos de mi hermana,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  21. Me encanta el color, es precioso. Ojalá yo me maquillara tan bien jajaja

    un beso

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy facilito este look,besos

      Eliminar
  22. Chica, es que la queda bien todo! Aunque yo casi que me quedo con éste, creo que la hace unos ojos muy bonitos! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias,se lo dire,me algro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  23. Muy bonito el look me encanta el color aunque quizás también habría puesto algo de color en la línea de agua o quizás algo más de plata pero en general genial¡¡

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no lleva ninguna sombra en plata es la de essence tiene un color azul con destellos plateados pero se lo quito todo porque se arrasco el ojo,en la línea de agua lleva negro pero le aguanta poco.no le aguanta ningún lápiz en la. Línea de agua,besitos guapa

      Eliminar
  24. Hola, soy nueva seguidora (quedateenminube), me gusta la propuesta, para su color de ojos tan lindos, es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso, muy llamativo y elegante a la vez.
    Me encanta ese tono aguamarina, de verdad que es divino.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,el tono es muy bonito,besitos guapa

      Eliminar
  26. Un look muy bonito, pero con esos ojazos no es raro que te quede precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero no son mis ojos son los de mi hermana,jajaaj,yo tambien los tengo claros pero diferente azul y en un ojo tengo ramalazos verdes,jajaja,besos

      Eliminar
  27. Un look precioso, me encanta como le queda a tu hermana este look.
    Un besazo,
    Nika

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar