lunes, 28 de abril de 2014

Tag Spring Beauty

Hola¿como habeis empezado la semana?
La mia,(ya lo sabeis de medicos y mañana mas,jajaaj)pero bueno,espero que con la prueba me digan que tratamiento seguir.
Voy a seguir dando guerra por aqui,aunque no publique tanto como antes y no haga looks,espero que me perdoneis,pero cuando mejore os tupireis de looks,jajaja.
Tambien deciros que estoy muy contenta porque me queda nada para los 100 seguidores,jamas pense que llegaria a este numero,pero esto es gracias atodas las personitas que estais dia dia,comentando y mirando mi blog,Muchas gracias.
Y ahora no os meto mas rollo y vamos a por otro Tag,si lo se llevo muchos pero los tengo acumulados y no quiero dejar de hacerlos,porque me encantan.
Esta ocasion la persona que me nomino fue Milady ,muchas gracias guapa,del blog

http://miladysmakeup.blogspot.com.es/
 si no la conoceis teneis que hacerlo os creara muchisima ansia por comprar cositas,ajjajaj
Empezamos con las preguntas

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Pues la verdad que utilizo los colores que mas me gustan,me da igual si es primavera o no,si quiero ponerme un granate me lo pongo,si es un negro me lo pongo,vamos que me da igual,eso si colores pastel lo dudo,no me gustan


2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
jajajaaj el colorete,pobrecitos mios,casi nuevos que estan(solo tengo 2)si son pocos pero como no los gasto para que comprar mas?jajaj y las cejas y el contorno,ajjajaaj soy un verdadero desastre,eso si es para un evento procuro no olvidarme de nada



3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
De un delineador negro



4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
La prebase de ojos de Essence unas veces me hace pliegues rapido y no aguanta la sombra y otras veces me dura intacta la misma sombra un monton de horas,algo extraño


5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
El protector solar,tanto de cara como de cuerpo


6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? 
Pulseras,colgantes...


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada? 
bb cream,y mi favorita es la de catrice,tengo pendiente probar una muestra de la de skin 79


8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
No tengo ningun producto caro,bueno el proctector solar facial que es de Eucerin pero no es muy caro,y el mas barato cualquiera de essence,que tengo unas pocas de cosas

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? 
Esto es como los esmaltes,me da igual,el que me apetezca en el momento,me los pongo rojos o granates y yo tan feliz


10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada? 
Esomaprazol(por culpa de la gastritis,jajaa),pañuelos(maldita alergia)jajaa y balsamo de labios

Hasta aqui las preguntas,espero que os guste y si es asi os animeis hacerlo,

Hasta la proxima,un saludo

53 comentarios:

  1. Ya somos dos con el delineador negro jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual que a ti con la prebase de Essence. A veces me va estupendamente y otras fatal, así que para citas importantes no arriesgo con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pense que era la unica ami hermana le va bien,yo para algun evento o algo importante utlizo la de catrice que por ahora me va muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!haces bien con lo del protector solar, y respecto a la prebase de essence, ultimamente, no me esta yendo muy bien, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nuestro párpado se ha tenido que acostumbrar porque sino no lo se,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  4. Colorete si o si, tienes que usarlo y em cuanto al protector solar haces muy bien...de prebase de sombras ya sabes que uso la de etude house y encantada (bueno ahora también la de lime crime que es una pasada!!). Besotes y cuidate mucho mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que me los pongo delante pero siempre le salto y cuando me voy digo ala sin colorete otra vez,ajjajaj,poco a poco quiero probar otras bases pero cuando acabe la de catrice,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  5. Hola mi niña yo tampoco podría prescindir del delineador negro un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace una mirada impresionante si no me lo pongo parece que voy desnuda,ajjajaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. Antes a mi me pasaba igual! ANtes no vivia sin delineador pero ahora cambie a la mascara de pestañas, no salgo de casa sin ella normalmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ir sin máscara,hasta alguna vez se me ha olvidado también,pero el delineado nunca,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  7. A mí tampoco me falta el protector solar, sobre todo de cara al verano..Que sino parezco un tomate!! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos tomatitos,yo nunca me pongo morena sólo roja,así que muy protección es alta y nunca falta aunque sea para ira por el pan,jajaj,besitos cielo

      Eliminar
  8. Gracias por hacerlo guapa!! me ha encantado leerte, y ánimo con el tema médicos, a ver si te lo arreglan rápido pero sobre todo bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,un placer hacerlo,jaja,muchas gracias,yo también espero que me lo arreglen bien,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Hola, ya veo que ya tienes mas de cien seguidores, enhorabuena.
    Jeje, coloretes solo tengo uno y me encanta pero no lo uso mucho.
    Felicidades por tu tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,muchas gracias,jajaj pensé que erala única que tiene tan poco coloretes,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  10. No sabía de la existencia de una bb cream de Catrice, me has dejado con la intriga.
    Cuidate mucho y recuperate pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y me encanta pero es una lastima porque creo que la han descatalogado,espero que saquen otra reformulada,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  11. anda como yo, el colorote, lo tengo olvidado , porque nunca doy con la tecla, o me los compro oscuro o demasiado claros.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final vamos a ser muchas las que se nos olvida el colorete,ajajjaj,a mi me pasa lo mismo porque tengo lapiel muy clarita y con nada parezco heidi,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  12. Yo tampoco tengo muchos coloretes. :-) Por cierto, muy buen TAG.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste si te animas,hazlo,besitos guapa

      Eliminar
  13. Yo solo tengo 2 coloretes y uso uno de ellos siempre.Chiqui,mejorate .A ver si hablamos vale?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ocurr lo mismo solo dos utilizo casi siempre el mismo aunque el de Astra me gusta mucho,pero se me olvida,jajaja,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  14. me gusta este tipo de entradas para conocernos todos mejor un beso de

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No es la primera que ama-odia la base de essence jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. jajaj,es de locos una veces funciona y otras no,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la nominación!!!
    Yo también soy como tú, suelo utilizar mucho la marca essence, es muy baratita!!! Ahora he descubierto Catrice, calidad-precio está muy bien.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi catrice tambien me gusta,sobre todo en maquillaje y bb cream,besos

      Eliminar
  18. Acabo de ver este tag en otro blog y me lo he apuntado jeje me parece muy interesante. A mi me pasa igual con la prebase de essence...que cosa más rara es ese producto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estare encantada de leerlo cuando lo hagas,jajaja,ya te digo que es raro o es nuestro parpado que cambia o es el producto que tiene vida propia y piensa hoy fastidio,mañana no,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  19. A
    Que bien conocerte un poco mas. Espero que el tema de médicos se solucione pronto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien,ahora solo queda esperar resultados,besos

      Eliminar
  20. Hola Bea, Veras que todo va ir super!!!, eso espero mucha bea pa´rato. Lo de los tag me encanta como los haces y lo que respondes.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mucha bea para rato,jajamuchas gracias por tus palabras,besos guapa

      Eliminar
  21. Hola, buen tag. Imagino que si se te olvida el colorete es porque no te hace falta llevarlo, tienes que tener buen color. Yo lo uso solo cuando me echo maquillaje porque unifica tanto el tono que parece que no hay color en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces tambien me pasa que se me queda muy unificado el tono,y aun asi se me olvida pero hago lo de la vieja escuela me pellizco un poquito los mofletes y ale,jajajaaj,me salen clores facilmente,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  22. Me alegra conocerte un poco más =)
    Yo suelo decantarme más por unos tonos que por otros según la estación, aunque algunos días me da el puntazo y uso lo contrario jeje
    He visto que ya has llegado a los 100 seguidores, enhorabuena guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y me lo creo haber llegado a ese número,muchas gracias,jaja,yo creo que lo de los colores es como nos sintamos en ese momento,pero yo nunca usó colores pasteles,jaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Pues no me ha dado ahora por entrar a tú blog pensando en que hacía tiempo que no publicabas nada y me encuentro con esto... maldito GFC, estamos las dos igual ¬¬'
    Bueno chicuela, que decirte, es que tengo muchas cosas en común contigo. A mi tampoco me gustan los tonos pastel, y me da igual que se lleven esta temporada o que sea casi obligatorio usarlos porque es primavera :P yo también soy de granates, morados... y que me los pongo cuando quiero. Ala he dicho jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es verdad parece que es obligatoria usar esos tonos,pues yo me niego,jaja,vaya con blogger le gusta dar por........jaja,gracias por pasarte,besitos guapa

      Eliminar
  24. el delineador me parece tambien un indispensable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,si no me veo el ojo como desnudo,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  25. Lo de la prebase yo creo que te saca pliegue cuando pones más cantidad de la debida o bien cuando ha pasado rato desde que te lavaste la cara y ya han "sudado" no sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no habia pensando en eso y puede que tengas razon,porque pasa algun tiempo despues de lavarme la cara hasta que me maquillo,ya lo investigare,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  26. Me ha encantado leerte wapa, coincido contigo en que yo tampoco me aplico contorno, la verdad es que soy muy perezosa para eso, e iluminador la mayoría de las veces ni me acuerdo tampoco.
    El delineado en negro no me puede faltar, tanto inferior como superior, aunque no siempre me lo delineo en negro, ya varío dependiendo como me de el punto jejejeje,
    La prebase de ojos te recomiendo la de Kiko, es ideal y no saca pliegues para nada, y las sombras aguantan muchísimo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy torpe para el contorno,jaja yo soy fiel al negro,jaja,probare la de kiko pero antes tengo que terminar la de essence y después la de catrice que también la tengo nueva,besitos guapa

      Eliminar
  27. Yo me dejo a vces el contorno olvidado.... soy un poco dejada a veces y me paso "normas". lo hago al estilo elswan que me pienso que nunca falla y seguro que cometo mil fallos. jajaja Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar