sábado, 26 de abril de 2014

Tag conoceme

Hola,¿como estais?
Si lo se,esta entrada tenia que haber sido ayer pero no pude por temas medicos,ya sabeis que ando malita,y lo peor de todo que ahora me tienen que hacer una prueba y no puedo tomar la medicacion,asique los dolores y el ardor de la gastritis son horribles,asique si no ando mucho por aqui es por eso,lo siento.
Y vamos con un tag al que creo que ya he sido nominada en otra ocasion,y ahora vuelvo otra vez porque me han nominado dos chicas maravillosas.
Empiezo por nombrar a Yasmina su blog es
http://hebellnes.blogspot.com.es/

Muchas gracias guapa,si no conoceis su blog os animo a que paseis.
Empezamos.

                                          


 1. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
Ya lo he contestado en mas de una ocasion,asique no voy a ser repetitiva y os animo a que mireis otro tag que tengo hechos,

 
2. Tu postre favorito
Algo que lleve chocolate,pero por culpa de la gastritis creo que eso pasa a la historia,ajajaja,(que mal lo llevo )


3. ¿Te gusta la repostería?
Si,pero se me da mejor hacer comida,eso de las medidas ... no va conmigo,ajjaja

 
4. Tu corte de pelo favorito
largo a capas y escala y rizado,jajaj

 
5. Una prenda que nunca te pondrías
Un vestido mega ceñido y corto,no porque no me gusten si no porque mi cuerpo creo que le quedaria fatal

 
6. ¿Practicas algún deporte?
Practicaba,ahora me da miedo por culpa de la gastritis pero sigo haciendo yoga,(si alguien entiende de lo de la gastritis que me diga si puedo hacer deporte)


7. ¿A qué te dedicas fuera del mundo blogger?
Ahora mismo estoy en paro,pero leo,hago de niñera de mi sobri-perruna(que me la como con patatas,ajjaaj)hago yoga,hago las cosas de casa,compro,jajaja todo lo de una ama de casa que tambien es trabajo.

 
8. Tu serie de televisión del momento es... 
sigo muchas pero me estoy centrando mas en cronicas vampiricas y en juegos de tronos


9. ¿Tienes pareja?
No y ni quiero en este momento,creo que estoy muy bien como estoy,jajaj

 
10. ¿A dónde te gustaría viajar?
A italia,New york....

 
11. ¿Tu comida favorita?
Algo que no me siente mal,jajajaj porque ahora todo me sienta mal,pero me gusta la pizza las patatas fritas,y que no sea comida basura,me quedo lentejas quemadas,fideos,cous-cous de verdura,arroz con pollo,no se muchas comidas me gusta comer,

Estas han sido las preguntas de Yasmina,ahora vamos con otra personita que me nomino.

Creo que todas la conoceis pero si no es asi os animo hacerlo hace cosas preciosas es Paqui y su blog es

 http://paquiharo.blogspot.com.es/

Muchas gracias guapa,
estan son sus preguntas


1.-¿Que supone para tí ser blogger?
Supone alegria,distraccion,conocer personas maravillosas y aprender un monton de cosas

2.-¿Cuanto tiempo hace que creaste tu blog?
Si no me equivoco el 31 de julio voy hacer un añito con el blog

3.-¿De que trata tu blog?
De todo un poco,hay reseñas de algun libro,recetas de comida,pero sobre todo de cosmetica,hauls,y ahora de muchos premios que me estan dando y yo encantada,jajaaj

4.-¿Usas otras redes sociales?
Instagram,teneis el enlace a la derecha del blog en la parte de arriba

5.-¿Tienes amigos blogger?
Para mi amigos es una palabra complicada que ya contare en otro tag al que me ha nominado paqui tambien,pero sique puedo decir que tengo muy buenas compañeras,que se si tengo algun problema estan,digamos que es el principio de una amistad.

 6.-¿Te gustan los premios?
Me encantan

 7.-¿Quién es tu mayor fan?
esta es dificil pero creo que todas las que me comentan siempre lo son y yo estoy super agradecida por sin ellas y sus comentarios mi blog no seria nada

8.-¿Qué opinas de las colaboraciones?
Me parecen estupendas,siempre y cuando la blogger diga su opinion verdadera de esa colaboracion

9.-¿Que profesión o afición tienes actualmente aparte de ser blogger?
Estoy en paro asique digo todo lo que dije en las pregunta de yasmina

10.-¿Te gusta participar en retos? ¿y si es así cual es el último en el que has participado?
La verdad que nunca he participado y no se si lo hare

11.-¿Cual es tu mayor logro?
referente al blog tener 97 seguidores(creo),jaja,y que me lean y comenten ,que dediquen un ratito de su tiempo en visitarme.

Y estas son las preguntas de Paqui

Perdonarme que no suba looks y esas cosas pero estando como estoy no me maquillo,practicamente me paso el dia en casa,y para estar en casa no me maquillo,ajaj.Pero tranquilas que en cuanto pueda subire el look prometido con la paleta Astra que gane en un sorteo.

Gracias por estar siempre,y preguntarme como estoy.

Hasta la proxima,un saludo

 


 

27 comentarios:

  1. Cuídate preciosa y por supuesto que ser ama de casa es trabajo, y mucho!! Y lo de tener pareja, hay que encontrar la persona adecuada y no estar por estar, y mejor sola que mal acompañada!! Besotes linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,creo que es el trabajo mas duro que hay ,el ser ama de casa,siempre tienes que hacer algo,y por lo de encontrar novio,no tengo prisa,estaba claro que mi ex no era el hombre de mi vida,asique cuando quiera aparecer que aparezca,ajaajj,besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa, encantada de conocerte un poco más, seguro que el futuro se te presentará fantástico por que se ve que eres una hermosa persona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras,besitos guapa

      Eliminar
  3. ¡Mucho ánimo, guapa! Y cuídate.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan a mi estos post para conocer a las personas que hay detrás de los blogs ;)
    Te sigo también en instagram.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ayudan mucho para conocernos,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  5. espero que te recuperes pronto, de todo corazón.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,eso espero yo tambien,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  6. guapa! espero que todo mejore pronto! Siempre es genial conocerte algo más! vamos a por los 100 que ya no te queda nada! ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien espero que sea pronto,me queda muy poquito para los 100 y ni me lo creo,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  7. después de leer los tags sólo puedo decir que ojalá te mejores pronto wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tambien espero que sea pronto,besitos guapa

      Eliminar
  8. Yo también tuve gastritis y se lo que es no poder chocolate.... Un besote ánimo y a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??????tardo mucho en curarse????? Muchas gracias eso intentó pero se me complica todo,besos guapa

      Eliminar
  9. Hola wapisma, que ganas de ir a new york. Me encanta que este cuidando a tu sobre perruna. Y vaya que es trabajo el de estar en casa. Te cae todo por estar y lo del yoga me encanta.
    Un tag diferentes, felicidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo paso genial con la perrita o perraza(es mezcla de pastor aleman),jajaja,ahora mismo el yoga es lo que mejor me sienta,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  10. Ni sabía que estabas tan malita, lo siento chicuela, espero que pronto te den buenas noticias los médicos, no va a ser nada y pasará pronto... aunque ya se lo que es una gastroenteritis y se pasa fatal :/
    Por cierto, que ya tienes 101 seguidores!!! :D

    PD: Aquí otra friki-fan de juego de tronos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que he estado muy fastidiada pero desde que me hice la prueba estoy mejor,jajaja,parece que a la bacteria le dio miedo,jaja todavía estoy pendiente de resultados y nos gastroenteritis es gastritis,es un dolor fuerte en el centro del pecho por lo menos es el síntoma que yo tengo,siiii estoy que ni me lo creo,me encanta esa serie,si o si tengo que ver los capítulos,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. Nada, a mejorarse y ya!! que hay que hacer muchas entraditas
    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos ahora me encuentro mejor,dentro de nada dando guerra con las entradas,jajaaj,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  12. Me ha encantado leer otro de tus tags, la verdad es que aunque creo que ya te conozco mucho, con estos premios siempre conoces algo mas de la persona que hay detrás del blog, y me encanta.
    Siento mucho lo de la gastritis, espero que estés mejor.
    Yo también estoy en paro, pero aunque no cobre, creo que ser ama de casa requiere un esfuerzo considerable, es un trabajo que debería remunerarse.
    Y coincido contigo en lo de las comidas favoritas menos las lentejas jejeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy algo mejor,esperando resultados,pues sí tendría que estar remunerado ser ama de casa,besitos guapa

      Eliminar
  13. Bueno Bea, lo de la gastritis y cosas del estomago pasa el tiempo y no te olvidas de ella. A estas alturas ya sabes perfectamente cual es el truco.... y creo que lo llevas muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar