viernes, 4 de abril de 2014

Sorteo ganado 3

Hola ,¿que tal la semana?
Por fin Viernes, a descansar,ver pelis,ver vuestros blogs,video de youtube,uuufff un monton de cosas para hacer el finde.
Hoy os traigo un sorteo que gane en el blog  http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/  de una chica majisima que si no lo coneceis os invito a que lo hagais.
Muchas gracias Alsago por todo,ajjaaj.
Gane mcuhas cositas de productos Astra de la tienda Colorete os dejo tambien el enlace a su pagina y facebook
http://www.coloreteweb.es/es/
https://www.facebook.com/coloreteweb.es
   

Estos son los productos que gane

                                                     




El neceser esta genial,es como plastificado para que lo podamos limpiar si se mancha y es bastante grande,me encanta.
Os enseño los demas productos


                                        



No se si lo pedeis apreciar que viene con cristalitos,me encanta,es super suave,todavia no la he estrenado en cuanto lo hago os digo que tal va.







Os enseño el colorete solo con la parte oscura,la parte mas rosita y mezclado.A mi me encanta mezclado, es un color precioso,es el 01 Rose













Esta paleta me encanta,como podeis ver la sombra mas oscurita es un poco polvorienta pero nada que no se arregle con un soplido,ajjaja,es la paleta 03 brown folly





El labial es de la linea Rosso chic y es el 709 Gilda,y el lapiz  Extraordinary Eyes 07 purple






El lapiz se ve como mas marron y no se porque,pigmenta genial y el labial me encanta su color es precioso,todavia no lo he probado en los labios pero seco no es.
Tambien gane la mascara de pestañas pero no la quiero abrir para que no se estrope,cuando lo abra os enseño el cepillito

Todo esto que gane es un Pack que se llama completo de maquillaje.

Dar las gracias a Alsago por el sorteo y a Colorete por mandarmelo tan rapido y muy bien protegido.


Hasta la proxima,un saludo

50 comentarios:

  1. Que chulo todo guapa!la brocha es una monada,besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha esta genial ademas es muy suave,besos guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Todo muy chulo, ahora a disfrutarlo :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Qué buen premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. guapa! muchas gracias por tus palabras y por enseñarlo! qué sigas disfrutándolo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada te mereces todas las palabras y mas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades guapa disfrutalo, Alsago es un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena reina...me ha encantado todo!! Ahora toca disfrutarlo...besazos y buen finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades tesoro!! con los looks que nos haces, seguro que te va a venir muy bien^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a venir genial,espero subir un look pronto con esta paleta,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  8. qué suertuda! el neceser me parece una monada!

    ResponderEliminar
  9. que monada de colores, me gusta la paleta

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa! Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un lote muy apañado! Y el neceser es amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial y el neceser me sorprendió para bien,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola, que buen regalo, desde luego es un buen premio.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  13. Genial, felicidades por el regalo. Ya enseñaras look hecho con todo esto, estoy deseando verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,claro,estoy deseando hacermeun look con la paleta,besos guapa

      Eliminar
  14. Que cosas mas chulas. Yo participo en muchos concursos y nunca me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta que me toquen cosas pero se consigue,jaja,beso

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, que disfrutes estos regalitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,los disfrutare mucho,jajaja,besos

      Eliminar
  16. Que suertuda, yo que nunca gano nada :'( jajaja.
    A disfrutarlo preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajja,yo tampoco ganaba nunca,pero he tenido mucha suerte,besos guapa

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapa! A disfrutarlo!! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!
    me ha gustado especialmente el colorete, mezclado queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,el colorete es un tono precioso,besitos guapa

      Eliminar
  19. Pero que suerte maja, lo bueno es que tu le das muchos provecho. Ya nos enseñaras esas maravillas de maquillaje aplicadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñare looks,estoy muy contenta con todo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. que suerte disfrutalo guapisima, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que tuve mucha suerte,besitos guapa

      Eliminar
  21. Enhorabuena de nuevo por haber ganado el sorteo, te lo mereces :)
    Me ha gustado mucho el colorete, pienso que mezclado sale un tono precioso, y el labial me ha alucinado, el neceser también es super bonito.
    Disfrútalo todo, y hacerte looks jejeje.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el colorete es precioso y el labial enamorada que estoy de el,en cuanto pueda me hare looks,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar