lunes, 7 de abril de 2014

Manicura caviar

Hola,¿que tal estais?
Empieza otra semanita y vamos a empezarla con buen pie,al menos yo lo voy a intentar,ajajaj.
Hoy os traigo una manicura,en esta ocasion he utilizado las bolitas de caviar que gane en un sorteo,es la primera vez que las utilizo,os dejo con el resultado.

                                   






                                 PRODUCTOS UTILIZADOS

*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte de Fashionista  Ruby Slippers
* las bolitas de caviar que gane,como podeis ver tiene bolitas de muchos colores.
*Top coat transparente de Essence,solo donde he puesto las bolitas


Espero que me perdoneis por las rebabas,pero ya lo sabeis o me la hago ese dia o no me lo hago,jajaj.
tengo que decir que me gusta mucho como queda la mani pero yo que soy un trasto y no paro las bolitas se iban cayendo por todos los lados,la veo mas bien para alguna ocasion cena ,bodas,o alguna ceremonia,y depues quitarla porque que se vaya cayendo mientras haces la comida como que no,ajjaja 
Espero que os guste.


Hasta la proxima,un saludo 

66 comentarios:

  1. Te ha quedado super mona y el esmalte de Fashionista es precioso...yo ipino como tú, es mejor hacerlo para una ocasión especial porque es una manicura muy delicada!! Besotes linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,ademas queda preciosa,besos guapa

      Eliminar
  2. Muy bonita la manicura.Espero que no te hayas comido las bolitas,jajajaja.A mi me pasaría lo mismo!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no,jjajajaj,pero cuando hacia la comida siempre me quedaba la duda de si se caeria alguna,ajjaajaj,besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola, que bonita es la manicura caviar. Hace tiempo qeu no me la hago, me has recordado lo mucho que me gusta.
    Yo no llego nunca con el esmalte al borde de la uña, así queda genial y no me mancho nada. Porque despues para quitar las manchas tiene tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probare hacerlo asi,pero como siempre voy con prisas seguro que me vuelvo a salir,ajajaj.queda una manicura preciosa,besos guapa

      Eliminar
  4. Quedan muy bien, tengo que animarme con este tipo de manicuras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate,queda muy originales eso si que sea para algun evento ,lo digo porque entre fregar y todas esa cosas de ama de casa se van las bolitas rapido,besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito es este esmalte de Fashionista! Yo aún no he probado este tipo de manicura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso,tiene un color que me tiene enamorada,jajaj,pues si puedesanimate,quedan muy bonitas,besos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta esta manicura, pero una duda te aguantan o se te caen? Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguanta si no haces absolutamente nada con las manos,si te pones a fregar(sin guantes) como yo que soy una burraca,a cocinar,tender la ropa...vamos lo de una ama de casa,vas perdiendo bolitas.y si vas de compras ya no te digo na,ajjajaaj,tambien puede ser que se necesite algun tipo te top coat especial,no lo se,es la primera vez que las utilizaba y use un top coat de essence,vamos uno normalito,besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa ¡¡ te ha quedado genial yo me la hice un par de veces pero se me caian toodas las bolitas y era un engorro¡¡¡ un beso desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la pena que se van cayendo todas,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  8. me gusta mucho esta manicura. yo tengo las bolitas y las he usado alguna vez, pero no me duran nada y al final lo dejo estar, y ahí están en el cajón :s

    ResponderEliminar
  9. la manicura queda genial,pero si que es verdad que no duranmucho por eso digo que para un evento quedan muy bien,besos

    ResponderEliminar
  10. No duran mucho? vaya... :( yo nunca lo he intentado y si mi me decís eso menos ganas :( Aún así se ve preciosa! Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no suran mucho no se si es por el top coat,pero se van cayendo,una lastima porque queda mjyy bonita,besitos guapa

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura muy dulce y bonita, a la par que llamativa, que hayas combinado esa uña de caviar con el resto en color rojo, me ha parecido muy acertado.
    Yo nunca he probado esa técnica ni creo que lo haga, ya que tengo entendido que las bolitas se van cayendo por todos lados al poco rato, y parece ser que a ti te ha pasado algo similar no??.
    En cualquier caso la manicura es preciosa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo que me ha pasado,ajajaj perdia bolitas cado dos por tres,pero es muy bonita para alguna ocasion especial,eso si sin mover mucho las manos,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. que cucada!!! que pena que duren poco, peor bueno para una ocasión especial van genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una pena,pero para algun momento especial queda muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  13. a mi no me gusta mucho la manicura caviar, como mucho haría como tú, en una sola uña para que no quede recargado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco me gusta recargar la uñas casi siempre me pongo los detalles en una sola,besitos guapa

      Eliminar
  14. Mira que me gusta como queda el caviar en las uñas, lo veo muy fino! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  15. Que chulo queda. Yo tengo un botecito de caviar pero aun no lo he usado...a ver si me animo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. que bonita y que como resalta el caviar con el rojo que te has aplicado^^ genial preciosa!!!
    a ver si nos enseñas looks con los productos del sorteo que ganaste^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,en cuanto pueda me haré looks,últimamente ando un poquillo fastidia y con falta de tiempo,pero haré looks lo prometo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Quedan muy graciosas las manicuras con bolitas de caviar. ¡Me gusta mucho! :D No tengo todavía nada para hacerlas... ¡pero no tardaré! :3 Jajaja. ¡Y el esmalte rojo es una monada! *O* ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial pero para mucho troteno,jaja,me encanta el esmalte rojo,jaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  18. Menudo cambio dan de no llevar nada a las bolitas caviar, muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece otra cosa,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  19. me gusta mucho!!
    y mira que elcaviar no es lo qe mas me gusta en las uñas

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te quedo!! Yo con la de caviar aun no me animé, y la tengo para hacerla, pero las bolitas me imponen mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era la primera vez y es facilita,lo malo y la pena que dura poco,me alegro que te guste

      Eliminar
  21. Nunca he probado la manicura caviar la verdad siempre voy con prisas jaja
    Te ha quedado genial :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una manicura para tener prisas,ajajaj pero si algun dia te animas seguro que te gusta,besos guapa

      Eliminar
  22. Hola wapa! Me encannta cm t ha quedado! Hace tiempo q no uso estas bolitas, aver si m vuelvo a animar!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué chula!! Yo tengo una manicura de caviar aún sin probar...quizá este fin de semana me ponga a ello!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es facilita de hacer pero dura poco,besos guapa

      Eliminar
  24. A mi lo que me pasa (con el caviar, con las velvet, con las arena, con todas jaja) es que me las toqueteo a cada rato, y eso no hay manicura que lo aguante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,a mi tambien me pasa puede que por eso se cayeran antes,besitos guapa

      Eliminar
  25. Muy chula =)
    Me encanta la manicura caviar en alguna uña para dar un toque original a la manicura, tal como has hecho tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Bea, yo quiero hacerme pero con colores pasteles, ya sabe los pastelosa que soy jaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi colores pasteles como que no pero para esta primavera tiene que quedar muy mona,besos guapa

      Eliminar
  27. Qué chulo. Parece caramelo.
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-beauty-experience-with-massumeh.html

    ResponderEliminar
  28. Hola, el esmalte de base es precioso, y el caviar le da un toque elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte base me encanta,me lo pongo muchas veces solo,pero el toque de caviar hace otra cosa,besos guapa

      Eliminar
  29. Hola guapi!! Muy mona tu manicura!! Me encanta el color base =)
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate por él!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ahora me paso,besos guapa

      Eliminar
  30. ppreciosa la manicura me ha gustado muchooo se que no te comento mucho pero te leo siempre pero esk que no me da tiempo a nada ultimamete un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no te preocupes cielo,es normal estar ocupadas,aparte del blog tenemos vida,ajjajaj,besitos guapa

      Eliminar
  31. te han quedado preciosas
    nueva seguidora y te he conocido gracias a alsago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  32. Se te caen las bolitas? las usaste con el esmalte en húmedo y presionando bien? es para conseguir que el mismo esmalte haga como de cemento y se integre bien, a mí no se me caen hasta que me las quito.
    Me alegro que les hayas dado uso a las bolitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo use asi pero quiero volver a utilizarlo,pero esta vez con otro top coat porque creo que el que tenia estaba ya en las ultimas y espesillo y no hizo bien la funcion,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar