viernes, 18 de abril de 2014

Look my little dragon

Hola¿Como ha ido la semana?
espero que se os haya hecho cortita,con esto de la semana santa mas tiempo de descansar,las afotunad@s,claro.
Hoy os traigo un look,se que os debo un look con la paleta Astra que gane pero apenas me maquillo,pero en cuanto lo hago subo foto.
Os dejo con el look 

                                        







                     PRODUCTOS UTILIZADOS

  *Prebase de ojos essence
Essence-base para ojos colour arts por todo el parpado movil
*En el lagrimal un color como plateado muy sutil
*Por todo el parpado movil una sombra negra muy bien difuminada y subiendo hacia la cuenca para hacer transiccion
*Encima de la sombra negra y con el colour arts de Essence el pigmento de Essence my little dragon
*oscurecemos un poco la v con sombra negra
*para el arco de la ceja una sombra clarita
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

  


Quedaria genial con un delineado pero como iba con prisas ni me lo hice,asi queda como sosillo pero bueno.
Como siempre os digo la camara no coge los destellitos que tiene este pigmento que es precioso hasta para llevarlo solo,pero quise probar como quedaba con una base negra,¿os gusta el resultado?
A mi si me gusta

Hasta la proxima,un saludo

58 comentarios:

  1. Sí que me gusta el resultado. El color me parece muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, ya con un delineado quedaría de lujo. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,pero entre que no se m eda muy bien y falta de tiempo lo deje asi,pero quedo sosillo, con el delineado quedaria genial,besitos guapa

      Eliminar
  3. Pues yo creo que así también queda estupendo, yo soy de delinearme SIEMPRE y el otro día también me dejé un ahumado sin delinear y descubrí que había vida más allá jajajaja
    La verdad es que este tipo de colores me fascinan, y nos sientan genial a las que tenemos los ojos verdes :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos colores sientan genial y tambien para ojos azules,ajajja,no queda mal sin delineado pero me parece sosillo,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. Tengo el pigmento y es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  5. has conseguido un resultado muy bonito. el pigmento Little dragon me gusta mucho^^ besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito ultimamente estoy usando esos colores un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  7. El color es precioso y te sienta genial, así din delineado y todo, queda muy bonito!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  8. Es muy bonito, el color es precioso, y coincido contigo, con el delineado quedaria un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pues sí quedaría genial con delineado,besitos guapa

      Eliminar
  9. Hola!
    Es precioso! A veces va bien prescindir del delineado... xD
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  10. Hola, me gusta este tipo de looks. Te ha salido muy bien, el degradado de colores no se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, me encanta!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues a mi me gusta asi, tambien me dejo muchas veces sin hacer el delineado por las prisas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,las prisas no son buenas,jajaja,besos gapa

      Eliminar
  14. se mira muy bonito :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola wapa! me encanta como te ha quedado! yo no me atrevo con esos colores pero la verdad es que con esos ojazos te queda genial! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,todo es ponerse,ami al principio tampoco me atrevia pero cuando les coges el truco te encantan estos looks potentes,ajajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  16. Hola ojazos!! como siempre te ha quedado precioso besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  17. Me gusta tu propuesta, queda genial. Te sigo :D

    http//modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. You have an absolutely beautiful blog. Photos and texts are really good :)
    I fell in love ♥
    Feel free to my blog dear:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/

    Kisses!

    ResponderEliminar
  19. LOVE IT!!!!!!! GREAT POST!
    happy Easter!!♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc!
    DISCOVER THE CHIC CITY GUIDEs CHOC
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial guapísima! Además contrasta mucho con tus preciosos ojos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  21. un look precioso! No hay ni un color que te quede mal, qué envidia! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te uste,si hay uno,jaja,el verde claro,no se cómo combinarlo para quede bien,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Que pestañotas, parecieran que fueran postizas ¡me encanta! el color de las sombra precioso. Un resultado genial Bea

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,pero son mias,no se ponerme una postiza me tiraria el dia entero para ello,ajjaaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  23. muy bonito el look aunque yyo habría puesto el negro con más intensidad pero es muy favorecedor muchos besos de

    Makeupybelleza¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razón,creo quedaría mejor,besos guapa

      Eliminar
  24. Que bonito! Me encantan las sombras rojizas...te seguía por IG pero no por aquí, así que me uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los tonos que mas me gustan,bienvenida,besos

      Eliminar
  25. Que bonito look de ojos jiji besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Ese tono mola un montón y encima dices que la cámara no lo capta bien!! qué bonito, busco una sombra marrón-granate mate pero en mate no doy con ella jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que la sombra que dices me suena de haber visto alguna de ese color pero no lo recuerdo,si me acuerdo te lo digo,besos guapa

      Eliminar
  27. Tengo ese pigmento y se lo bonito que es :) me gusta el look, te ha quedado muy chulo incluso sin delineado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy bonito el pigmento,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar