lunes, 14 de abril de 2014

Blog mas tierno

                                         


Hola¿como ha ido el finde?
Se va notando la primavera con buenas temperaturas y sobre todo yo con alergia y gastritis ,si esque lo tengo todo,ajajaja.
Hoy os tarigo otro premio al que he sido nominada por Belswam,muchas gracias guapa.

 http://belswan77.blogspot.com.es/

Os dejo con el premio



                                               

   Reglas: 

Seguir al blog que te nominó 
Responder a  las 11 preguntas que te hacen
Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados


Las preguntas de Belswan son:

 


¿Qué canción tienes últimamente en tu cabeza?

Tiene algun tiempillo pero me gusta una de Sean paul
 https://www.youtube.com/watch?v=tDq3fNew1rU

Conoces a alguna blogger en persona y te relacionas con ella?

No conozco a ninguna pero sique me gustaria

¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu blog?
leer y responder vuestros comentarios


¿Cuál es el sitio mas bonito en el que has estado?
No he viajado mucho pero siempre me ha gustado Madrid

¿Eres Potinguera o Esmaltofilica?¿Quizas ambas?
Potinguera

¿Cuántos sorteos has ganado?
Tres y espero que sean mas,jajaaj


¿Tienes manía a alguna blogger?¿Por que?(No tienes que decir su nombre, solamente explicarte)
no tengo mania a  ninguna

¿Qué es lo que mas rabia te da de una persona?
Que sea falsa


¿Te compras las revistas mensuales solamente por los potis que traen?
siiiii,ajajj


¿Tienes alguna caja mensual favorita?
la verdad que no estoy subcrita a ninguna pero degustabox y muestra premium me gustan


¿Ultima película que viste en el cine?
Madre mia!!! hace una vida entera que no voy al cine mas que nada porque donde vivo no hay cine y me tengo que trasladar y cuando me traslado voy para otras cosas y no me da tiempo a todo,jajaaj.

Y este ha sido el premio,espero que os guste,ya sabeis que yo no nomino quien quiera que lo haga.

Hasta la proxima,un saludo


41 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu premio. Tambien me gustan mucho la Degustabox y la Muestras Premium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,esas cajitas estan muy bien,besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa! yo tampoco tengo un cine donde vivo :( así que también hace mil que no veo una peli con sus palomitas y en condiciones jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa!! Si vienes por Madrid algún día, aquí te espero! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,antes iba muy amenudo por no decir todas las semanas pero ahora...... si vuelvo air algun dia te digo,me encantara conocerte en persona,besitos guapa

      Eliminar
  5. yo lo de las revistas tambien lo hago por los regalos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pocas veces lo hago por lo que traigan las revista en su interior,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  6. felicidades por el premio! yo le haré en breve ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, te lo mereces!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me alegra que hayas hecho el premio y conocerte un poco mas. he intentado ver la canción que te gusta pero no me deha coger el link. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa,gracias por nominarme,ya te lo he puesto por el Facebook el Link,besitos guapa

      Eliminar
  9. jajajaj que buena las preguntas. Yo aun no le tengo mania a las bloggers. Me pasaba lo de las revistas solo por los potis que luego deje de comprar porque menuda renta que a la final ni las leia, y que me salia mas facil comprar el potis jejeje y me pase a tener las revistas en la nube.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que tampoco las compro pero si viene un poti que no puedo conseguir donde vivo lo compro,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio preciosa y mejorate pronto eh!!
    Yo tbn creo que las cajitas que mejor estan son la degustabox y la de muestras premium! Creo que es mas facil acertar con ellas que con la sotras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,poco a poco voy mejorando,la verdad que con la comida es más fácil acertar,jaja,besos guapa

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio!
    A mi también me gusta mucho esa canción de Sean Paul ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi se me queda metida en la cabeza cada vez que la escucho,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por tu premio guapa! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leerlo :)
    mejorate de la gastritis guapi!
    un besi

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! ENhorabuena por el premio, te lo mereces! Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Felicidades nena yo también odio la gente falsa un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo no la soporto,no se qué adelantan con mentir,besos guapa

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por el premio! Me encanta conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el premio guapa!! la gente falsa es lo peor!! y por desgracia hay muchísima gente así!! madrid tambien me gusta, pero para un rato, para vivir ahi no me gustaría, demasiado grande para mi
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soporto a las personas asi,y como tu dices por desgracia hay muchas,no se si a mi me gustaria vivir en Madrid por un lado si pero creo que haria muchas escapadas a mi pueblo a la tranquilidad,jajajaj,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar