lunes, 21 de abril de 2014

Best blog 3

                                                   


Hola¿como estais?
Otro Lunes mas,que perecilla pero vamos a intentar llevarlo lo mejor posible.
Os traigo otro premio al que ya he sido nominada muchas veces,como que en tres ocasiones,pero son diferentes preguntas asique vamos a ello.
Quiero dar las gracias a esaespecie desconocida por nominarme os dejo su blog

http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/
Si no la conoceis os animo hacerlo.


Las reglas de este premio son agradecer y seguir al blog que te nominó, contestar a once preguntas, contar once cosas de mi, y nominar a otros once blogs con menos de 200 seguidores.


 1. ¿Porque decidistes crear un blog?
Ya lo he dicho en mas de una ocasion me gustan los potis y pense que podria ayudar a otras personas  contando mi experencia

. ¿Antes eras asidua a seguir otros?
Sii

3. ¿De qué temática es tu blog
Pues es un poco de todo tengo recetas,libros,......pero sobre todo potis y hauls

4. ¿Cuál es tu blog preferido?
ufff no podria elegir uno solo me gusta mucho el de Sara,Alsago,Belswam,Milady,Rock and potis...... y muchos mas os dejo el enlace de los que os he dicho

 http://miladysmakeup.blogspot.com.es/
http://belswan77.blogspot.com.es/
http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/
http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

Y muchisimos mas pero no terminaria nunca

5. ¿Porqué el nombre de tu blog?
Ya lo he dicho mas veces quise buscar un monbre que estuviera bien la sombra de maquillaje me gusto pero en ingles y como estaba cogido jugue con las letras

6. Si tuvieras que elegir otro nombre ¿cual sería?
Pues nunca lo he pensado,cuando lo tuviera que cambiar lo pensaria por ahora me quedo con este,jajaja

 7. ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer,escuchar musica,las series,las peliculas,salir a pasear,los animales........

8. ¿Qué cambiarías de la blogguesfera?
Tanto tont@ que hay suelt@,l@s que insultan sin conocer,como insultar es gratis.......

9. ¿Te gustaría recibir más premios?
Me encanta recibirlos

 10. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
los looks y los hauls porque cuando hago hauls los hago a lo grande,ajajaja

11. Aquí te pido una reflexión final, solo quiero que nos cuentes que significa para ti tú blog, lo que significa en tu vida.
Significa alegria,desconectar de otras cosas,ilusion por ver los comentarios que siempre me dejais...

las 11 cosas sobre mi no se que mas contar,porque me conoceis bastante bien,como siempre digo si alguien quiere saber algo y que no sea personal,ajajaj.que me lo diga y yo contesto.


Hasta la proxima,un saludo

58 comentarios:

  1. ya es el tercero???? ajajjaaj la verdad que es te premio es muy importante y recuerdo que cuando empece le hice un monton de veces pero una vez mas para recordar viejos tiempos esta genial^^ felicidades y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero y si me siguen nominando yo encantada,jajaja,de nada guapa me gusta mucho tu blog,gracias ,besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. :) Felicidades por triplicado!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Primavera rockera

    ResponderEliminar
  5. Bombón! enhorabuena por tu premio y gracias por nombrarme! ;) Para mí el blog también significa alegría y sobre todo evasión! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí evasión de todo,jaja,de nada ya sabes que me encanta tu blog,besitos cielo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa, um besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poco mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias por la nominación,besos guapa

      Eliminar
  9. Hola, felicidades por tu premio, asi te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio,peroooo tirón de oreja porque sé que visitas mi blog todos los días y te gusta

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja pues sí me tengo que llevar muchos tirones de orejas porque sí pongo todos los que me gustan todavía no habría terminado,el tuyo también me gusta mucho,besitos guapa

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio seguro que no será el último un Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio guapa! Te lo merces. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea, tienes toda la razón con los post de los hauls y los potis, ayudan muchísimo quieras o no se quedan en la mente del lector y cuando uno los ve dice "ahhhh leí sobre este producto, resulta que bueno o malo" en fin a mi me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ayudo leer esos post asi cuando vamos a comprar lo tenemos un poco mas claro lo que queremos,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola, ¡enhorabuena por el premio! Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, me encantan tus respuestas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades por tu premio. Ya te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, siempre hace ilusion recibir alguno.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias,si hace mucha ilusion,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena guapa!! aii lo del nombre del blog a mi me paso igual, me puse a pensarlo y luego zas... todos los que quieres estan cogidos!! jajaja madre mia!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que rabia da cuando pasa eso,ajajja,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades wapisima!!!! Me ha alegrado saber un poquito mas de ti. Por cierto ya estas recuperada del todo? Joeee vaya tela con los médicos.... Cada día la cosa peor :( Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,del todo no ,estoy mejor que al principio pero no se quita,mañana tengo que volver al medico,es una lata porque un dia le tienes bueno y otro dia es un dolor horrible,gracias por preguntar,besitos guapa

      Eliminar
  21. Ohh vaya.. Poquito a poco... Espero que te recuperes prontico. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poco a poco,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  22. felicidades por el premio me ha gustado conocerte mejor¡¡¡ besos de makeupybelleza¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por estar entre tus preferencias!! me alegra saber que te has acordado de mí!!
    Me ha encantado lo de los tontos jejee
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,me encanta leer tus entradas,asique ya sabes,manos ala obra que llevas mucho tiempo sin publicar,jajaaj(cuando tengas tiempo claro)es que es verdad no saben donde tiene la mano derecha y se meten en la vida de los demas,anda hombre y que se compren una vida,ajjajajabesitos guapa

      Eliminar
  24. Felicidades por el premio! gracias por acordarte de mi guapa :) y claro que si, los hauls hay que hacerlos a lo grande jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,esque hacerlos para poco como que no,jajaaj,asi se crea mas ansia,jaja,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar