viernes, 21 de marzo de 2014

Tag "Tmi" Too Much Information

                         


Hola,¿como estais?
Otra vez Viernes,que bien!!!jajaj,se que os tenia que traer un look pero en esta ocasion os traigo un tag al que me a nominado Belswan del blog   http://belswan77.blogspot.com.es/

Muhas gracias guapa,creo que todas la conoceis pero si no es asi os animo hacerlo.
Sin mas vamos al tag



1. ¿Qué llevas puesto?
Bueno esta pregunta no se a que viene,jajaj,pues voy con chandal,algo normal y comoda para estar en casa
2. ¿Color favorito?
Lo he dicho muchas veces,el rojo,morado y negro
3. ¿Último regalo que te han hecho?
el stay me de essence y un pigmento tambien de essence que os enseñe en la entrada de descatalogados
 4. Cuanto mides/pesas
Otra pregunta que no se a que viene,pero como me da igual que lo sepais,jajaja,mido 1.60 si soy bajita y que,ajjaja
Y el peso hace mucho que no me peso la ultima vez estaba en 58kg,sii tambien me sobran kilillos y que,jaaj 
 5. ¿Algún tatuaje?
Si uno
6. ¿Piercings?
Si uno
 7. Pareja de la ficción favorita
ufff pues no se la verdad,Tambien valen las de dibus? es la que se me ha venido  ahora ala memoria la bella y la bestia,jajaj
8. Serie favorita
ufff muchas,juego de tronos,grimns,cronicas vampiricas,supernatural..... muchas
9. Banda de música que te guste:
Uuffff muchas,jajaj,europe,evanescence,metallica,........
10. Algo que echas de menos
echo de menos tener 4 años,ajajjaja
 Canción favorita
Muchas....jajaja,cualquiera de los grupos que he dicho antes
 12. Edad:
31 y acercandose el 32,ajajaj,que mayor
13. Signo del zodiaco
Cancer
14. Cualidad que buscas en pareja
Sinceridad,fiel,con sentido del humor,cariñoso...muchas cosas,jajaj
15. Frase favorita:
Dos problemas tiene enfadarse y desenfadarse
 16. ¿Compañía de teléfono favorita?
Por dios ninguna,jajaj todas quiere sacarte el dinero sin darte calidad
17. ¿Color que odias?
Amarillo pollo
 18. ¿Música fuerte o floja?
Depende del momento,ambas
19. ¿Dónde vas cuando estás triste?
Mi habitacion
20. ¿Cuánto tardas en ducharte?:
Depende de la prisa que lleve pero por normal general 15 minutos pero lo puedo hacer en 5,ajajj
21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?:
Los ojos
22. ¿Qué no te gusta?:
La falsedad
23. Razón por la que abriste youtube:
En este caso blog,porque me gusta este mundillo,los potis...
24. Miedos:
Por ahora ninguno
25. Última cosa que te hizo llorar:
Puedo llorar por cualquier cosa,soy una llorona,pero normalmente recordar personas o animales si lo leis bien animales que ya no estan conmigo
 26. Última vez que le dijiste a alguien Te Quiero
A Heleni la perra de mi hermana,jajaja
27. Significado de tu nombre en YT
Ya lo dije hace tiempo,queria poner la sombra del maquillaje y para que quedara mas bonito lo puse en ingles pero como estaba cogido ese nombre juegue con las letras y se quedo asi
 28. Último libro que te leíste:
La noche de la luna negra de Sherrilyn kenyon
 29. Libro que estás leyendo ahora:
Ninguno y ya es raro,ajajaj
30. Última serie que viste
Supernatural
 31. Última persona a la que hablaste
A mi padre
32. Comida favorita:
Pizzas,patatas fritas,lentejas quemadas,ajajaj me encantan......
33. Lugar que quieres visitar:
Italia
34. Último lugar en el que estuviste:
Caceres
35. Amor platónico:
Ninguno
36. Último beso que diste a alguien:
A Heleni la perra de mi hermana,ajjaja si otra vez ella
37. Última vez que te insultaron:
uuuffff lo haran a mis espaldas de cara no creo,ajaj
38. Sabor dulce favorito
vainilla y chocolate
39. Instrumento que tocas:
las teclas del ordenador,ajajajaj,de peque la flauta como todo el mundo
40. Pieza favorita de joyería:
pendientes,anillos,colgantes
41. Última canción que cantaste:
de Europe new love in town,os dejo el enlace  https://www.youtube.com/watch?v=Syupu49U9Qk
42. Frase favorita para ligar
yo soy mas de que me liguen,ajajaj
43. Última vez que saliste con alguien:
 Ayer con mi padre,jajaja


No voy a decir nominadas quien quiera que lo haga,hasta aqui el tag espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo                                        

27 comentarios:

  1. Hola, me encanta la vainilla con el chocolate, yo lloro por todo hasta por las caricaturas. jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico esta,jajaaj,si es que somos unas lloronas,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  2. Pues ya te conocemos un poco más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me conoceis muy bien ya,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  3. yo creo que la cosa a la que mas le digo te quiero es a mi perra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que se los quiere muchisimo,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja,es que lo bueno abunda,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  5. A mí también me encanta juego de tronos, ¡vaya vicio!
    ¿Lentejas quemadas? :S jajajaja

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí lentejas quemadas están buenísimas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Muy buen post, estas cosas son muy buenas para conocernos mejor entre todas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,así nos conocemos un poquito ,besos guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado conocerte un poco más y reirme con alguna que otra pregunta jajaja Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es que hay alguna preguntilla que tela,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  8. Viva Juego de Tronos!! jajajajaja Me ha encantado el tag guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva!!jajajme alegro que te guste,si no le tienes hecho y le quieres hacer,te invito,besitos guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es poco la diferencia,jaja,la mayoría de las personas que conozco miden más,besos

      Eliminar
  10. Pero entonces.... quemas las lentejas a propósito para comerlas? O.o jajaja yo sabía que hay gente que se pelea por lo requemado de la paella, pero de las lentejas es la primera noticia xD
    Felicidades por el premio guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todo lo que se queda quemado me encanta,jajaj,y si alguna vez he quemado las lentejas a proposito,ajajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  11. Enhorabuena por ese tag, yo también estoy nominada por Belswan, a ver si en esta semana o como mucho la que viene lo puedo hacer.
    Me ha encantado conocerte un poco mas, aunque ya sabía muchas cosas sobre ti, como por ejemplo tus colores favoritos, tus gustos musicales, series favoritas... porque además es que coincidimos jejejeje.

    Me ha echo gracia la pregunta nº 1... me ha sonado a la típica pregunta guarrindonga cuando estás al tlf con tu ligue o algo... qué llevas puesto?? xDDD.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces muy bien ya,jaja sobre todo por nuestros gustos comunes,a mi la primera también me hace gracia,como para poner que llevas un salto de cama,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola guapa!que llevas puesto?jajaja!q gracia. Yo tb soy cancer y ando en los 30,q bueno lo de las lentejas quemadas,a mi hermana le encanta el arroz jeje,es un tag muy entretenido besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pregunta es rarita,ajajaj,que bien otra cancer,a mi tambien me gusta el arroz quemado,bueno casi todo me gusta quemado,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  13. Hiciste el tag y no lo habia visto.... odia el amarillo pollo, como yo....jajaja si es que a mi los amarillos no me favorecen nada. y medimos lo mismo, 1,60. en cuanto a colores el negro y el morado me gustan bastante y el rojo va entrando en mis colores pero solo para las uñas y ocasionalmente labios. En cuanto a mucsica nos gustan grupos similares y la misma tematica aunque a mi me gusta toda la musica en general y yo tambien me encierro en mi cuerto o delante del ordenador cuando estoy trsite... no hay quien me saque de la cama...besotes!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar