lunes, 17 de marzo de 2014

Sorteo Ganado

Hola ¿que tal estais?
Empezamos otra semana mas y espero que no se haga muy larguita.
Hoy os traigo una entrada que me hace muchisima ilusion puesto que es el sorteo que gane en el blog
http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

Le quiero dar las gracias porque me lo mando super rapido y como vereis metio alguna muestrita y otras cositas mas que me encantaron,muchas gracias guapa.

                                  





Come veis la paletita ya la he enseñado en un haul de essence que se lo compro mi hermana y esta es ahora para mi,jajaj,prometo hacer looks con ella.

el premio era lo siguiente:
- Copa Meluna talla Grande
- Colorete mate de Mua
- Paletita Night Club de Essence
- Gloss coral de Vivo


Y ella,me metio en el paquetito unas muestras,un sobrecito para hacer manicura caviar,que le tengo muchas ganas y espero que me quede bien y un lipgloss.
Os lo enseño mas detalladamente

                                                   


                                        

Como veis son colores preciosos pero me ha encantado el log lasting lipgloss 25,tiene un color que me ha enamorado,y tengo que decir que tiñe,me costo un rato quitarmelo de la mano,jajaj.

Muchas gracias guapa por estos detalles,me encanta todo.

Hasta la proxima,un saludo

55 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me encanta el colorete, es precioso. A disfrutarlo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,tiene un color muy mono,besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te digo que las disfrutare,jaja,besos guapa

      Eliminar
  3. enhorabuena por los regalos!! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. el último gloss me ha dejado con la boca abierta! precioso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! Es muy buen premio. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa!! ojo con el color del long lasting, qué bonito! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de color,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. Hala qué de cositas...enhorabuena guapa!! Disfrútalas mucho!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de gloss! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,esta genial,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  9. Disfrútalo todo guapa! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfrutare ,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  10. Qué bonito todo, disfrútalo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapa!!! yo uso a veces una copa menstrual y me cuesta un poco sacarla pero es muy comoda. las sombras de ojos me han encantado!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he utilizado,haber que tal me va,son muy bonitas las sombras,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  12. el long lasting es precioso!!!!
    me encantan los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Que suerte yo hace un montón que no gano un sorteo ahora a disfrutarlo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no ganaba ninguno hasta ahora,jaja,lo disfrutare,besos guapa

      Eliminar
  14. A mí la copa meluna me va genial!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. felicidadess y disfruta de tus regalitos!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que lote mas chulo te tocó, la verdad es que rockerapotinguera hizo un muy buen sorteo, ya que las cositas son super chulas.
    El lip gloss me ha encantado!!!!, disfrútalo todo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial las cositas,el lío gloss es una pasada además como puede ver cubre de una pasada,besitos guapa

      Eliminar
  17. GEnial, felicidades por tus regalos, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  18. Hello dear great blog,would you like to follow each other,let me know :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! Disfruta de los regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que chulada el gloss!! si pruebas la meluna ya me contarás que tal, y si no te va bien por lo que sea cambia a un tamaño más pequeño porque es lo que tuve que hacer yo, en todo caso no te desanimes con ella porque una vez le has pillado el punto es muy práctica.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  21. El gloss esta genial,cuando lo pruebe ya os contare que tal me va,besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! no me extraña que te guste ese lipgloss, si con ese color no puede ser más bonito! me he qeudado iunr ato mirandolo y todo jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,tiene un color que enamora,jaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Qué buena pinta tiene todo!! Qué bien que te haya tocado, yo nunca tengo suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial,a mi tampoco me suele tocar nada jajaja,besos guapa

      Eliminar
  24. Que cosas mas chulas Bea!disfrutala mucho!besos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, disfruta de todo. El colorete tiene un tono precioso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el colorete está genial,besos guapa

      Eliminar
  26. Me alegro que te gustara todo!! A disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  27. Que chulas las cositas =)
    A esos tonos les vas a sacar mucho partido ahora que se va acercando el buen tiempo...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar