lunes, 24 de marzo de 2014

Sorteo ganado 2

Hola,¿como estais?
Empezamos la semana otra vez,y en esta ocasion os enseño lo que gane en un sorteo del blog

http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com.es/

Que si no lo conoceis os animo hacerlo

Esto es lo que me toco

                                             





Un kit para hacer cupcake de la marca Wilton
Y tambien una notita,Muchas gracias Maria,por mandarlo tan rapido.
En cuanto tenga mas tiempo y no este tan a dieta hare unos cupcake y os lo enseñare como quedan.
Que ilusion me hace ganar cositas,jajaaj parezco una niña pequeña con juguetes,jajaaj,

Hasta la proxima,un saludo

66 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta tu regalo, disfrutalo.
    Felicidades.
    Tengo varios sorteos activos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esta genial,te quiero seguir en tu otro blog y no me deja y ya he probado dos formas y esto sigue sin funcionar,Haber si lo arreglan pronto,besos guapa

      Eliminar
    2. Gracias, ya te sigo yo tambien con este.

      Eliminar
  2. Me encantan los dulces y este regalo es un detalle muy chulo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!! que bonito ahora a disfrutarlo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,ya hare unos cupcake,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  4. Muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Einss ,felicidades por el sorteo.Disfrutalo guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta tiene, felicidades preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades guapa!! umm una receta con cupcakes, quiero!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracais en cuanto pueda lo hare,besos guapa

      Eliminar
  8. Enhorabuena preciosa!! Disfrutalo mucho! ya nos enseñaras como te queda!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ya os enseñare,si queda algo,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  9. Que regalo mas chulo!!!! La marca wilton es super buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenia nada de la marca,y ahora puedo probar algo,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa! Ya nos contarás que tal cuando los pruebes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el sorteo!!!

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría, además estoy de sorteo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,bienvenida,en cuanto pueda me paso por tu blog,haber si me deja los señores de blogger,que últimamente no me deja seguir blogs,besitos

      Eliminar
  12. muchas felicidades preciosa. me alegro mucho por ti. es muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que el regalín haya llegado sano y salvo, jejeje. Ahora toca ponerse manos a la masa, asi que deseando ver cómo quedarán esos cupcakes!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii vino en perfecto estado,ajajaj,deseando ponerme con ellos,haber si saco tiempo,besos guapa

      Eliminar
  14. que guay, enhoraubena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bueno bea, me encanta, ya somos dos que nos gustan estas cositas, es lindisimo el premio.

    A disfrutarlo un poquito chica que hay que endulzar la vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mejor dicho,tenemos que endulzarla un poco,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  16. Q way! Siempre hace ilu ganar un sorteo! Felicidades wapa y q lo disfrutes!

    diariodeunspotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace muchicima ilusion,ajjaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. ¡Felicidades, guapa! ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  19. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y bienvenida,en cuanto pueda me paso por el tuyo,besos

      Eliminar
  20. Qué suerte!! A ver si haces unos cupcakes y nos los muestras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese kit para hacer cupcakes, espero y deseo (es una porfi-petición), que hagas una entrada enseñando los deliciosos cupcakes que seguro que vas a hacer, aunque me vas a poner los dientes super largos, pero lo quiero ver jejejejeje.
    Besotes!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de poco los pueda hacer,haber como salen,ansias te voy a crear,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Ya nos enseñarás los Cupcakes que hagas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,espero que me queden bien,jaja,besos

      Eliminar
  23. Que cuco! ahora a hacer cupcakes y a ponernos los dientes largos con ellos jeje:P
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,sobre todo os voy a dar envidia,jajaja,espero que me queden bien,besos guapa

      Eliminar
  24. Felicidades guapa!deseando ver esos cupcakes!hace muchisimavilu q te tocan cosas,yo tb soy como una niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucha ilusion si,es como cuando eres peque y abres los regalos de reyes,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  25. Muchas felicidades. Ya solo te falta estrenarlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,eso espero y que sea pronto,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Jajaja en cuanto me ponga a ello que últimamente no paro besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar