lunes, 31 de marzo de 2014

Productos terminados 6

Hola¿como estais?
¿Que tal el finde?Espero que genial
Hoy os traigo otra tanda de productos terminados y sin mas empiezo.

                                           





*Body butter de oliva Ziaja:
La verdad que me ha gustado bastante,el olor es un olor a limpio,es densa pero se aplica genial en la piel.Queda la piel muy hidratada,seguramente cuando acabe todas las que tengo repetiria con ella,esto es una muestra que me mandaron desde Maquillalia y me dio para una vez,que pena que sean tan pequeñas las muestras,ajaja.

                                                 




*Montagne Jeunesse - Mascarilla de barro del mar muerto:
 Limpieza de poros ultra profunda. Mascarilla perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave.
Mi opinion:me gusto bastante,deja la piel limpia y suave.lo de abrir los poros no lo se,no note que se abrieran mas.
Seguramente repita,su precio es de 1.75 en Maquillalia


                                                       




*Quitaesmalte con acetona Deliplus:
Cambio mucho de quitaesmalte,no he probado ninguno todavia que me guste los suficiente como para decir que es mi favorito,este me gusta pero los esmaltes con brilli no los quita muy bien,le cuesta.
Seguramente vuelva a comprarlo,su precio no lo recuerdo pero es del mercadona.

                                                




*Toallitas bebe de la marca de Dia:
me gustan estas toallitas,ya me lo habeis visto mas veces y repito siempre con ellas.
Aunque no lleve tapita,las toallitas estan humedas desde la primera hasta la ultima,lleva aloe vera,contine 24 toallitas y vienen en pack de tres,su precio no lo recuerdo pero es bastante economico,y es de Dia.

hasta aqui los productos terminados,son poquitos pero como soy una ansiosa lo empiezo todo a la vez y despues cuesta acabar una cosa sola,jajaj.

Hasta la proxima,un saludo

46 comentarios:

  1. La mascarilla es genial, me gusta mucho. El quitaesmalte me gusta tambien, pero tienes razon, cuando llevas un esmalte con glitter, le cuesta trabajito quitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuera por eso de que no quita bien el glitter estaria genial,besos guapa

      Eliminar
  2. Yo he probado la manteca de oliva y también me gusta mucho! yo con el quitaesmalte no repito, me funciona mejor el de Essence con las purpurinas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de essence le queria pero me quede con las ganas,porque traeran tan pocas unidades de las colecciones?jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ,no siempre podemos coincidir,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar Ziaja! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hay muchos productos de ziaja que me gustan,esta bien,besos guapa

      Eliminar
  5. el quitaesmalte y las toallitas yo tambiéen las uso¡¡ y de ziaja me encantaría probar algo pero aún no e podido , un beso desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta ziaja tiene muy buenos productos,besos guapa

      Eliminar
  6. ese quitaesmalte es mi favorito y ziaja me encanta un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quitaesmalte es bien pero para manicura con glitter no me gusta tanto,ziaja esta genial,besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Anda yo pensaba que te seguia... solucionado.
    Me encantan las mascarillas de MJ y esa ¡¡coooomoooo nooooo!! tambien la he probado, aunque mi favorita es la de chocolate de efecto sauna, ademas huele tan bien que dan ganas de comersela, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,a mi tambien me gustan mucho pero la de chocolate a mi piel no le sienta bien,una lastima porque el olor es increible,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. solo coincidimos en el quita esmalte, es el que uso con frecuencia, buen precio y gran tamaño

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de precio está muy bien,besos guapa

      Eliminar
  9. yo utilizo el quitaesmaltes y esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero este que el de sin acetona,besos guapa

      Eliminar
  10. me pasa igual que a ti con el quitaesmalte, no encuentro uno que me quite con facilidad el brilli brilli, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da muchísima rabia,porque encima te fastidias las uñas de tanto frotar,jaja,besos guapa

      Eliminar
  11. No he probado nada! pero sí que comparto lo del tema de las muestras...podían ser algo más grandes verdad??jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Es que son muy pequeñitas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Solo he probado la mascarilla de MJ y me gustó pero me pasó lo mismo que a ti, no noté nada en los poros. Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pero si hiciera algo en los poros sería genial,besos guapa

      Eliminar
  13. Hola guapísima! Yo uso ese quitaesmalte, aunque el verde, que es "sin" acetona. jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero este el de acetona no es porque pero no me gusta,me parece que quita peor el esmalte,besos guapa

      Eliminar
  14. coincidimos en el quitaesmaltes de deliplus que he acabado cambiando por el que venden en el lidl por formato, olor y porque es menos agresivo con las uñas aunque me cueste unos 0,50€ mas...merece la pena y te animo a que lo pruebes. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog,te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del Lidl es el que estoy utilizando ahora,me gusta su olor el formato es comodo pero el mio se a estropeado,ajajaj,se sale solo,jajaj,y desperdicio mucho producto,le doy una vez y empieza a salir y no para,En cuanto pueda me apunto al sorteo,besos guapa

      Eliminar
  15. Interesantes las toallias de día, no sabía que tenían :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien,humendas desda la primera hasta la ultima,a mi me encantan,besos guapa

      Eliminar
  16. Nunca he probado las mascarillas de Montagne Jeunesse, ahora están en PRIMARK por 1,50€. Con la de criticas positivas que les estoy escuchando a ver si me animo a probar alguna, ¿Cual me recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que por el precio que tienen estan genial de las que he probado esta me gusta mucho queda la piel muy limpita,tambien me gusta ua que tiene mascara de papel impregnada en aceite del arbol de te pero si tienes la piel seca no te la recomiendo,y otra que tambien le gusto mucho ami madre que tiene la piel seca es de aloe vera y otra de algas marinas,besos guapa

      Eliminar
  17. Great post and great review. Thx for sharing with us. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo uso el quita esmalte deliplus y sin acetona, es un poco mejor sin este componente, pero me pasa igual yo aun no consigo uno que me guste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin acetona es mejor pero para mi que le cuesta quitar mas los esmaltes,besos guapa

      Eliminar
  19. Yo también uso el quitaesmalte sin acetona de Mercadona pero como dices a veces le cuesta quitar el esmalte...
    A ver si damos con el bueno!! jejeje
    Tienes nueva seguidora ;) Me encantaría que te quedaras en mi blog!!

    Un beso!! Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber cuando inventa alguno sin acetona que lo quite todo a la primera,jajaja,bienvenida,besos

      Eliminar
  20. me encanta ziaja, es marca de Polonia, sinceramente puedo decir una cosa y no porque sea polaca, pero nuestros productos son muy buenos, la mayoria llevan indegredientes naturales con poca quimica, por eso son tan buenos :)

    un beso enorme y que tengas un buenisimo dia :)
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos productos,yo por ahora me gusta todo menos el champú de cacao,para mi pelo no le va bien,besos

      Eliminar
  21. La mascarilla me encanta!! Esa marca va muy bien, el resto no he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta estas mascarillas,besitos guapa

      Eliminar
  22. De ziaja lo que más me ha gustado ha sido el exfoliante de chocolate, su gel de vainilla con galletas está bien pero el olor no perdura.
    Si te hace pasa por mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho ese exfoliante,no me molesta que duren en la piel el olor asi puedo utilizar cremas con olor sin problemas,bienvenida,besos

      Eliminar
  23. Hola wapa, yo de Ziaja tengo un montón de muestras, porque cada vez que hago un pedido a Maquillalia me mandan un par de muestrecitas, y a ver si las voy gastando jejeje, y también tengo un gel de ducha aroma chicle que te recomiendo, es una delicia.
    En cuanto a quitaesmaltes, te recomiendo que uses dos de Essence, el del líquido morado, y el nuevo que han sacado con esponja, los dos son sin acetona (menos agresión para las uñas), y eliminan muy bien las manicuras.
    Las mascarillas de Montauge Jneusse tengo que ir gastándolas porque tengo muchas, pero la que tú nos enseñas en concreto nunca la he probado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el gel de ducha de chicle,pero todavia no le he probado tengo que acabar el de fresas silvestre,los quitaesmaltes me lo apunto,jaja ya le tenia apuntado el de la esponja que te vi en tu haul,y las mascarilla esta genial por lo menos queda la piel muy limpita y suave a mi me gusta mucho,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar