lunes, 3 de marzo de 2014

Premio best blog

Hola,¿como estais?
Si,otro premio mas y en esta ocasion es el mismo al que me nominaron semanas atras pero son diferentes preguntas.
y sin mas empezamos

                                            


1- Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
2- Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
3- Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
4- Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.

5- Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.
 
Agradecer el premio a Claire espejo por nominarme os dejo tambien su blog  
 
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/ 
 
Muchas gracias por acordate de mi
 
Y ahora pasamos a las preguntas
 
 1.¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida?
Conocer personas maravillosa,ideas,consejos,bueno lo que siempre digo,ajaja
 
  2. ¿Qué es lo que más valoras de las personas?
Sobre todo sinceridad
 
 3. ¿Cual es tu libro favorito?
Lo he dicho en muchas ocasiones la trilogia del nombre del viento
 
 4. ¿Cual es tu película favorita?
Tambien lo he dicho muchas veces alguna de Saw,alguna de dibus como buscando a nemo,frozen..
 
 5. ¿Como definíais tu estilo de vestir?
Mio propio,jajaajdepende de como me encuentre y donde vaya a ir,pero normalmente,ropa comoda,baqueros,sudaderas en invierno y jersey y en verano camisetas negras con algun dibujito,ajajaaj,esos si me gusta ir de oscuro.
 
  6.¿Qué entradas son las que más te gustan de mi blog?
me gustan todas pero sobre todo las de mani y los swatches de las paletas,
 
 7.¿Qué sitio o lugar me recomiendas para viajar?
pues la verdad que he viajado muy poco asique no te puedo recomendar nada
 
 8. ¿Cual es tu producto imprescindible de cosmética y maquillaje?
una buena crema hidratante,una barra de labios,bb cream,mascara de pestañas
 
 9.¿Qué opina tu entorno de que tengas un blog?
Nada,les parece bien y mi hermana encantada de hecho siempre que compra algo me dice quieres probar y despues lo comentas en tu blog?,jajaja
 
10.¿Qué prenda consideras imprescindible en tu armario?

ahora mismo una camiseta termica,baqueros,polares...
 
 11. ¿Qué series son tus favoritas?.
ufffff son muchas,pero ya las he dicho en otro tag,cronicas vampiricas,sobrenatural,the big bang theory ,juegos de tronos,grimm.....
 
No voy hacer lo de contar 11 cosas sobre mi porque lo he hecho muchas veces y con todos los tag y premios que llevo hecho,creo que me conoceis muy bien,pero si alguna me quiere preguntar algo que me lo pregunte.
Mira,se me acaba de ocurrir,podeis pregunatrme en comentarios y cuando pueda hare una entrada con vuestras preguntas y mis respuestas,¿que os parece la idea?
Las preguntas que vea demasiado personales no las respondere,avisadas estais,ajajaja.
 
hasta aqui el premio
 
Hasta la proxima,un saludo 

36 comentarios:

  1. Como han cambiado estos premios, hace años que lo hacia pero ya no. Ahora hay que seguir a quien te lo de mmmm. Mi madre hace lo mismo que tu hermana compra algo y me dice lo mismo jejej que lindas.

    Muy buena semana linda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii?? mi hermana lo prueba y dice di esto y lo otro sobre este producto,porque aveces yo no puedo utlizar las mismas cremas que ella,que pases buena semana,besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por contestar!! Un besote gordooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu tag. Me parecen muy divertidos estos tag, se aprenden muchas cosas sobre la bloguera que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan para conocernos,besos guapa

      Eliminar
  4. enhorabuena por el nuevo premio. estás que arrasas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,jajajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio!!me alegro mucho por ti!!!cada vez te conocemos mas. besos

    ResponderEliminar
  7. la barra de labios a mi tb m parece imprescindible

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.Para mi la barra de labios también es impresindible ,ya que me ha sacado de apuros en algún momento como colorete ;)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que una barra de labios,sirve para mucho,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, ya sabes que te lo mereces de sobras ;)
    Yo también soy fan total de Juego de Tronos y The big Bang Theory...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas series,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio guapa. La verdad es que la barra de labio es imprescindible!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gusta conocerte un poquito más!! enhorabuena por tu premio! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Estas guays estos tags si no son muy personales, que hay alguno que tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón ,alguno se pasan un poquito,besos guapa

      Eliminar
  13. Felicidades por tu premio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Enhorabuena por el premio! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar