viernes, 7 de marzo de 2014

Look kiss the frog

Hola,¿como estais?
Por fin Viernes y eso significa descansar un poquito y a relajarse.
Hoy os traigo un look,pero como podreis ver en las fotos no son mis ojos,ajajj,mi hermana muy amablemente se presto para que le hiciera looks,os dejo con las fotos


                                                 





                                         




                                        



                                       Sale un poco borrosa,pero es de la unica manera que se aprecian los destellitos del pigmento.


                            PRODUCTOS UTILIZADOS

*prebase de sombra Essence
 *De la paleta confort zone

                                       
 
*Y encima de la sombrita verde puse el pigmento de Essence 19 kiss the frog,(en una proxima entrada os enseñare el pigmento,lo compro mi hermana ya que los estaban descatalogando)
*para el delineado sombra negra
*Para la linea de agua el lapiz de la paleta smokin palette de Mua
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

Y este ha sido el look,espero que os guste,la idea se la he copiado a Sara del blog 
 http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
espero que no la moleste pero yo le puse el pigmento para darle mas brilli,ajaja



Hasta la proxima,un saludo

40 comentarios:

  1. Que bonito es. El dorado con el color mas oscuro es buena combinacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verde,pero en la foto sale como mas dorado por el pigmento tiene muchos destellos dorados,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa! Al final voy a tener que picar con esa paleta! Me encanta! Me pierden los verdes y el look muy sencillo pero muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la paleta esta genial,besos guapa

      Eliminar
  3. Tengo esta paleta y me gusta mucho. El look es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad que si y da muchisimo juego,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
    2. Ya te digo si da juego! Estoy esperando look de la paletita nueva ^^

      Eliminar
    3. por supuesto que habra look con la paleta nueva,jaja,mi hermana la tenia y ya le estaba dando vueltas haber que se podia hacer con ella pero ahora tengo la mia propia asique mas de un look hare,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Yo también tengo esa paleta y es preciosa...te ha quedado genial y muy luminosa!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, tu hermana tiene unos ojazos y el queda genial esos tonos.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias se lo dire,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  7. jaja hemos coincidido en la sombra para el look de hoy de nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya llevamos dos look coincidiendo,jaja parece que nos avisamos,besos guapa

      Eliminar
  8. Genia look wapa!!!, yo pensaba que igual te habías puesto lentillas, pero al aclarar que son los ojos de tu hermana ya me resolviste el misterio jejejeje.
    El look se lo has hecho tú no??, pues te ha quedado genial, además veo que es un acierto totalmente que usaras el verde de la paleta comfort zone y encima le aplicaras el pigmento de essence, que yo tengo ambas cosas y está genial.
    Muy bien los tonos elegidos, como los has combinado e integrado entre sí, y es un look espectacular.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Que te guste,si se lo hice yo en un momento de inspiración y querer probar tu look,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Que bonita es esa paleta! el look muy chulo! vaya ojazos que tiene tu hermana tambien :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta está genial,me alegro que te guste,y mis padres también tienen ojazos que los cuatros los tenemos azules pero diferentes azules,jajabesos guapa

      Eliminar
  10. el pigmento kiss the frog es muy bonito y si encima lo mezclas con alguna de estas sombras de wet n wild...pues sale ese look tan chulo que llevas....me ha gustado mucho. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que combinan muy bien,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  11. Qué bonito queda ese pigmento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,de por si solo el pigmento es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola ojazos!! más bonito no puede quedar, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero los ojos son de mi hermana,jajaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  14. Me encantan este estilo de colores, son preciosos.
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Esa sombra verde-dorada le sienta muy bien a los ojazos de tu hermana :)
    A la maquilladora felicitarla por el look, me gusta mucho como le has dado profundidad al ojo oscurenciendo la cuenca y la parte más externa del párpado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  16. Que bonito!! te queda bien besos guapa

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado genial!!
    esa paleta es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  18. Ya sabes que esa paleta me tiene loquita! Tu hermana ha sido una buena modelo..ya veo que tiene también unos preciosos ojos!! Un look perfecto! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la paletita esta genial,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho la paleta! Y el look le queda muy bonito a tu hermana :-) Me encantan los verdes!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar