viernes, 14 de marzo de 2014

Look dory in love

Hola,¿que tal estais?
Otra vez Viernes,que bien,jajaj.
Hoy os traigo otro look que le hice a mi hermana,por lo tanto vereis que no son mis ojos,ajajj
Os dejo con el look

                                       





                                       




                              PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de Essence
*De la paleta smokin palette de Mua

                                           
 



*Encima de la sombra azul el pigmento 17 Dory in love de Essence
*Linea de agua el lapiz de la misma paleta
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

Este ha sido el look,como veis es un azul electrico bien potente,espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo


58 comentarios:

  1. Si que es potente este azul, me gusta mucho este tipo de look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mucho,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  2. Muy intenso! Y te resalta esos ojos tan bonitos que tienes! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante intenso,muchas gracias pero no son mis ojos son los de mi hermana,ajjaj,besos guapa

      Eliminar
  3. Un azul muy bonito, y tu hermana tienes unos ojos preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. Estuve apunto de comprarme esa paleta, pero al final no porq no terminaba de pigmentar cómo esperaba. El look precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algunas sombras no pigmentan muy bien pero el resto es una pasada,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. sii muy intenso,jajaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  6. Tengo el pigmento y queda precioso! besos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que ese azul era tan pero requetetan bonito...te sienta fenomenal, vaya ojazos neni!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias,se lo dire a mi hermana que son de ella los ojos,jajaj,me alegro que te guste ,besos guapa

      Eliminar
  8. mira que en su momento quise esa paleta y al final lo he ido dejando y ya ni me acordaba de ella!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda!
    Si es que eres una artista ;)
    Un beso enorme y buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  10. Por el título de la entrada, pensaba que el look lo habías hecho con un pigmento azul de Essence que se llama Dory in love, que yo lo tengo y es monísimo.
    Dicho esto, el look que le has hecho a tu hermana es potente y precioso, muy ideal para looks sobre todo de noche.
    Me ha gustado mucho.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de la sombra azul está puesto ese pigmento der. essence por eso el título,jajaja,,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
    2. Pues es verdad, y me he leído bien la entrada... pues eso se me ha pasado por alto, lo siento.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
    3. no pasa nada guapa ami tambien me ocurre aveces,jajaja,besitos

      Eliminar
  11. Guauuuu! Me encanta ese azul y más con unos ojos tan bonitos!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola guapa, un look precioso....me has dado una idea de como estrenar mi paleta, porque casualmente la semana pasada me compre la Smoked de U.D jejeje!
    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te guste,y también de haberte dado alguna idea,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. wooow!! que azul mas potente!!este look si que me ha gustado particularmente, hasta el azul de tus ojos es mas intenso!!!^^ muy guapa besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mis ojos,jajajaj,son los de mi hermana,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  15. Esta paleta es preciosa y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la paleta y como has maquillado a tu hermana
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el color y como has trabajado la sombra, tu hermana no se puede quejar! Tiene cerca a alguien que le maquilla muy bien..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhhh muchas gracias,con que buenos ojos me miras,jaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  18. Es un look muy bonito y potente. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Una sombra preciosa pero tiro muy poco del azul. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo tampoco soy de azules,besos guapa

      Eliminar
  20. me encanta como te queda el azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en este caso como le queda a mi hermana,jajaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  21. Que azul maaaas bonito ^^ y dile a tú hermana que tiene unos ojazos preciosos, como se nota que es de la familia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,se lo dire,jajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  22. Que bonito te ha quedado, que pases día besitos

    ResponderEliminar
  23. Que ojos tan bonitos tiene también tu hermana. Te ha quedado un look genial... y no me ha parecido dificil... a ver si me lo hago aunque sea parecido que me gusta mucho... es como digo siempre soy un desastre.... Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito,no tiene nada difícil,me alegro que te guste,ya verás que bien te queda,besos guapa

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  25. Me alegro que te guste,besistos guapa

    ResponderEliminar
  26. que bonito te a quedado el look me encanta es muy intenso besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta paleta!muy versatil y a buen precio besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial la paleta,el precio lo mejor,jaja,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar