viernes, 28 de marzo de 2014

look dance til dawn

Hola,¿como estais?
Otro Viernes mas y eso significa que llega el fin de semana para descansar y desconectar de toda la semana.
Lo peor que con la primavera no descanso ni el finde por culpa de la alergia,pero bueno,es lo que toca.
Hoy como todos los Viernes os tarigo un look con la paleta de Essence que gane en un sorteo,la night club 03 dance til dawn,
Os dejo con el look

                                                     





                                        





                            PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de ojos essence
Essence-base para ojos colour arts por todo el parpado movil
*De la paleta de essence

                                         



*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Es una pena que no se vean bien los destellitos como en fucsia-lila que tiene la sombra,pero ya sabeis la camara se como destellitos,jajaaj.
Como veis es muy sencillito,espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo

50 comentarios:

  1. Que bonito, el problema es que las camaras no sacan los colores como debieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que es un problema,y ami me cabrea eso,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Te a quedado precioso!vaya ojazos tienes!besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,jaja besos guapa

      Eliminar
  3. A mi me encanta, aunque no se vean los destellos, ya estas preparada para una noche de marcha!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,perfecto para fiestas,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  4. Perfecto para salir de fiesta! :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  5. la verdad que la paletita es ideal para looks y te ha quedado muy bien^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la paleta esta genial,besos guapa

      Eliminar
  6. ES un look muy bonito. La sombra es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la pena que no se vea bien en la foto pero es muy bonita,besos guapa

      Eliminar
  7. Es una pena lo de la camara, a mi me pasa igual, no se aprecian bien los colores...
    Pero de todas formas, te quedó un look muy bonito y favorecedor.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,la verdad que si una pena pero es lo que tiene las camaras que se comen colores, destellitos...,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. Muy bonito! yo también tengo esa paleta asi me das ideas de looks :)
    Te entiendo cuando dices que no descansas, me pasa lo mismo, la primavera con la alergia es lo peor U.u
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa fatal con la alergia,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  9. Es una paleta preciosa, las cámaras hacen lo que les da la gana jjeje!! Te han quedado unos pestañones guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y eso que la máscara está casi seca,jaja,ayy las cámaras,besos guapa

      Eliminar
  10. yo que pensaba que no pigmentaban tanto esas sombritas... veo que me equivocaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmenta bien y la sombras más duras si humedeces el pincel pigmentan mejor,besos guapa

      Eliminar
  11. que bonito el look a mi me ha dado por esos tonos ahora un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,queda muy estos tonos,besos guapa

      Eliminar
  12. Muy bonito, me encanta como queda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial los tonos oscuros, resaltan tus preciosos ojos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial!! y vaya ojos que tienes guapa

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Te ha quedado precioso! pasa buen finde muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,igualmente guapa,besitos,

      Eliminar
  16. siempre te quedan unos looks muy bonitos y sencillos! me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que últimamente los hago facilitos,estoy en plan vago,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Hola wapa!! anda que si que estas con alergia... a mi este año me ha dado hasta mareos... jooo. Espero te recuperes pronto y el look muy chulo. Besicos

    ResponderEliminar
  18. me alegro que te guste el look,la alergia nos mata,jajaj,por eso no me gusta la primavera,encima se me ha juntado con anginas y problemas estomacales,vamos que estoy una mierdecilla,jajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. El look es muy bonito y es sencillito, de esos que te haces para diario que son los que me mas me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy sencillito para esos dias con prisas viene genial,besos guapa

      Eliminar
  20. Te a quedado muy bonito el look es un tono muy bonito! besos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Esa paleta da mucho juego! Y para la alergia paciencia :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda otra,jaja y sí encima le añadimos más cositas que lo ando pasando chungao ya......pero bueno,la paleta le estoy dando bastante uso,cuando puedo claro,besitos guapa

      Eliminar
  22. El look es precioso, la paleta de sombras la ganaste en el blog de Rock and Potis no???, está chulísima.
    No te des mal con lo de que las fotos no se vean bien.... en las fotos de mis looks tampoco se aprecia del todo los colores, es una caca.
    Aún así el look que has hecho me ha gustado mucho.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue la que gane en su sorteo,me da una rabia lo de las fotos pero bueno,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar